• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cuál es vuestra mejor foto?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo BNAV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lostimage.webp

No me fascinan los Rolex, pero esta foto es increíble. Me encanta.

Voy a tener que subir esta otra también.

AESOP 02.webp

Este chico es muy fotogénico.
18050EF7-D373-4004-A07F-57DDCA7D7714.webp
E691BADA-F081-4149-BC9C-5FE5D81EB172.webp

Yo voy a poner esta.

lostimage.webp

Saludos.

De este verano.....

20180819_104835.webp

20180821_102339.webp

Archivos adjuntos

• 20180821_102127.webp
    20180821_102127.webp
    85,9 KB · Visitas: 53
Última edición:
Yo voy a poner esta.

lostimage.webp

Saludos.

Decía un compi por ahi ( que creo que se ha enfadado conmigo ) que no había muchas fotos de revista por aquí... zas!!! DE PORTADA!! Enhora buena amigo, foton que me guardo ( con tu permiso, claro ) :clap::clap::clap:

lostimage.webp

Yo creo que esta.
Saludos.

Decía un compi por ahi ( que creo que se ha enfadado conmigo ) que no había muchas fotos de revista por aquí... zas!!! DE PORTADA!! Enhora buena amigo, foton que me guardo ( con tu permiso, claro ) :clap::clap::clap:
Ademas de verdad , esta foto la podria usar Anton de portada para el calendario tranquilamente, bueno mejor que la use para lo ultimo donde ponga los agradecimientos , los saludos , las gracias ( Como si fuera un libro vamos ) :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: Por que como la ponga de portada, El año entero, los 12 meses siguientes y sus fotos, nos parecerán todas una porquería :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: Grande delviento, muy grande ;-) :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Claro que la puedes guardar, son para que las disfrutemos todos.
Gracias compañero!

Ademas de verdad , esta foto la podria usar Anton de portada para el calendario tranquilamente, bueno mejor que la use para lo ultimo donde ponga los agradecimientos , los saludos , las gracias ( Como si fuera un libro vamos ) :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: Por que como la ponga de portada, El año entero, los 12 meses siguientes y sus fotos, nos parecerán todas una porquería :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: Grande delviento, muy grande ;-) :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Ya me estoy sonrojando. [emoji5]
Te lo agradezco mucho, pero hay un montón de compañeros que hacen fotos fenomenales.
Lo importante es que disfrutemos todos de esta estupenda afición![emoji106]

IMG_0397.webp

Creo que ésta

Eso no es nada compi,si ves a mi mujer en bikini te da un infarto !!!!!!!!! donde este una chica made in Spain que se quite lo demas, aqui tenemos las mujeres mas bonitas del mundo, te lo dice un licenciado en amor y no uno cualquiera:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Ya estoy otra vez:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

eso no es nada compi,si ves a mi mujer en bikini te da un infarto !!!!!!!!! Donde este una chica made in spain que se quite lo demas, aqui tenemos las mujeres mas bonitas del mundo, te lo dice un licenciado en amor y no uno cualquiera:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

:d :d :d :D

19836410.webp

A ver si es posible reconducir el hilo. Una con mi pequeño demonio.

IMG_20180225_102030.webp

Hoy jaleo de mudanza, ha tocado el de batalla. Un saludo.

Archivos adjuntos

• 1E2435F7-2A67-47DE-A842-B38BAE100035.webp
    1E2435F7-2A67-47DE-A842-B38BAE100035.webp
    65,8 KB · Visitas: 51
Última edición:
Yo por ser seleccionada para el calendari; diría está.
D64CB771-871B-49BD-8BA2-B16017787B3E.webp

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie