• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cuál es tu mejor reloj?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ha sido la última entrada, y eso siempre tiene algo que ver. Pero para mí, podría ser un reloj único, salvo para el agua. Aunque como no meto ninguno en el líquido elemento, no hay problema.🤷‍♂️
1000048690.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: EDY, David, Xvisperas y 9 más
Mi mejor reloj será el próximo que me tiene que llegar en unos meses
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
Para mí la respuesta es muy difícil, en el pasado le di muchas vueltas a este tema, y la conclusión no fue muy clara, porque al final siempre pienso, si la función de un reloj es medir el tiempo, pues el mejor es el cuarzo más preciso que tengas, creo que el Gshock digital sin agujas es el mejor reloj que existe si nos olvidamos de todo lo que no sea practicidad pura, preciso, totalmente antimagnético, resiste golpes, inmersión, tiene luz, alarmas, calendario perpetuo, todo tipo de funciones. Un Patek es la reostia está claro, pero no tiene la resistencia,las funciones, la precisión etc del Casio.
 
Un famoso youtuber decía una vez: estoy cansado de mostrar a la gente mis relojes Omega, Tudor etc de muchos miles de Euros y que me digan: pues mi Casio de 20 Euros me da la hora igual, y yo pensé, es que es verdad, y no solo da la hora igual, la da mejor, con más precisión etc. Es lo que sienten aquellos que necesitan un reloj y no sienten ninguna pasión por ellos.yo lógicamente prefiero un buen automático con todos sus defectos y debilidades.
 
Este siempre me saca una sonrisa.

20260403_115218.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Delofi, enekoetxe, Ironside y 8 más
El que te parezca que es el reloj más importante de tu colección descartando intangibles personales. Es decir, de una manera “fría” y”calculadora”. Ese reloj que figura en el número uno de tu colección, que sería el último en salir. Pero repito, no por algo personal, sino por el valor técnico o económico de la pieza.

Entonces el Omega Planet Ocean

1783077324655.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: andrin, Xvisperas, Delofi y 8 más
Sin más.

IMG_2433.webp
IMG_1077.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: David, Xvisperas, Delofi y 17 más
Ufff difícil pregunta, creo que tengo que elegir dos que, aparte de tener mucha calidad, me representan.

El Certina DS Action All Black. Un pepino de reloj que supuso subir un escalón en mi colección. Representa mi gusto por los relojes negros, a este foro que tantas horas de disfrute me da y además, salió al mercado el mismo año que nació mi hijo... muchos intangibles en una sola pieza.

Ver el archivos adjunto 3523434

El Hamilton Ventura. Uno de mis relojes soñados durante muchos años. Reloj icónico, muy particular pero que en persona y en muñeca dice mucho. Sin duda mi reloj que más ha llamado la atención en las quedadas, y no me extraña. Personalmente, siento que es el reloj que más me representa, con el que más cómodo me siento.

Ver el archivos adjunto 3523435
No vale, solo pueda quedar uno!! Y yo creo que sé cuál va a ser…
 
  • Wow!
Reacciones: Ventura
Este:
IMG_0903.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Carrura82, David, Delofi y 9 más
1.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Ramoncc, David, Delofi y 11 más
No es el más caro, pero desde luego es el más exclusivo y especial:
DSC_0002.webp
 
  • Me gusta
  • Wow!
Reacciones: Elpitoniso, EDY, David y 10 más
Sin duda

46013.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Carrura82, David, Delofi y 9 más
Pues dándole una vuelta... no me decido. Así que le he pedido a Gemini que decida por mí y me ha dicho que imposible, que son los 3 unos pepinos :D :

1783090649649.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: miminh0, superguti, Joserra56 y 3 más
Los tengo mas caros, pero este es el que más sale últimamente.

IMG_4268.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Rubowatch, David, Delofi y 7 más
Es díficil contestar esta pregunta ¿ que entendemos por mejor? Pude ser el más caro , el más bonito, el más versátil y así un montón de posibilidades. En mi caso voy a lo práctico y pongo este, que con más de 30 años conmigo no tuve el menor problema, los demás tienen la tarea de igualarle😉
20251226_142336.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Rubowatch, David, Delofi y 6 más
Ahora mismo diría que este

IMG_2292.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Elpitoniso, Rubowatch, EDY y 11 más
Pues dándole una vuelta... no me decido. Así que le he pedido a Gemini que decida por mí y me ha dicho que imposible, que son los 3 unos pepinos :D :

Ver el archivos adjunto 3523752
Mira compañero, Gémini tiene razón, pero nadie dijo que esto iba a ser fácil. Aquí hay que dejarse los sesos y decidir… esa es la gracia!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: miminh0
Difícil pregunta
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
Diría que mí mejor reloj es este Black Bay GMT. Es el más caro de los que tengo.

1000085724.webp


Aunque tengo dudas de si no será el Ranger, es más cómodo y en especificaciones técnicas es similar y con mejor cierre.

O quizás el Marinemaster sla079j1 ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Rubowatch, enekoetxe, Lepuget y 2 más
Diría que mí mejor reloj es este Black Bay GMT. Es el más caro de los que tengo.

Ver el archivos adjunto 3524025

Aunque tengo dudas de si no será el Ranger, es más cómodo y en especificaciones técnicas es similar y con mejor cierre.

O quizás el Marinemaster sla079j1 ?
Si te sirve de ayuda, yo hubiera elegido el mismo que tú.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ramoncc
Atrás
Arriba Pie