Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El que te parezca que es el reloj más importante de tu colección descartando intangibles personales. Es decir, de una manera “fría” y”calculadora”. Ese reloj que figura en el número uno de tu colección, que sería el último en salir. Pero repito, no por algo personal, sino por el valor técnico o económico de la pieza.
Me respondo tras un comentario de un compi. Este es el más cómodo, pero ponerlo en hora es una pesadilla, de hecho con la mano no puedo extraer la corona 😔Pues el último en llegar se ha convertido en mi favorito por sensaciones.
Ver el archivos adjunto 3523293
Pero si viendo la foto de tu perfil, lo tenía claro hasta yo!!!
No vale, solo pueda quedar uno!! Y yo creo que sé cuál va a ser…Ufff difícil pregunta, creo que tengo que elegir dos que, aparte de tener mucha calidad, me representan.
El Certina DS Action All Black. Un pepino de reloj que supuso subir un escalón en mi colección. Representa mi gusto por los relojes negros, a este foro que tantas horas de disfrute me da y además, salió al mercado el mismo año que nació mi hijo... muchos intangibles en una sola pieza.
Ver el archivos adjunto 3523434
El Hamilton Ventura. Uno de mis relojes soñados durante muchos años. Reloj icónico, muy particular pero que en persona y en muñeca dice mucho. Sin duda mi reloj que más ha llamado la atención en las quedadas, y no me extraña. Personalmente, siento que es el reloj que más me representa, con el que más cómodo me siento.
Ver el archivos adjunto 3523435
Puedes ir subiendo la foto…Mi mejor reloj será el próximo que me tiene que llegar en unos meses
No me extraña. Es perfectoNo es el más caro ni el más barato que tengo, ni tampoco objetivamente el mejor, pero es el reloj que mejor me define:
Ver el archivos adjunto 3523299
Mira compañero, Gémini tiene razón, pero nadie dijo que esto iba a ser fácil. Aquí hay que dejarse los sesos y decidir… esa es la gracia!!!Pues dándole una vuelta... no me decido. Así que le he pedido a Gemini que decida por mí y me ha dicho que imposible, que son los 3 unos pepinos:
Ver el archivos adjunto 3523752
Esa es la gracia; toca pensar…Difícil pregunta
Si te sirve de ayuda, yo hubiera elegido el mismo que tú.Diría que mí mejor reloj es este Black Bay GMT. Es el más caro de los que tengo.
Ver el archivos adjunto 3524025
Aunque tengo dudas de si no será el Ranger, es más cómodo y en especificaciones técnicas es similar y con mejor cierre.
O quizás el Marinemaster sla079j1 ?