• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué piensa vuestro entorno de vuestra afición y del foro?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miminh0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En mi familia el único que no se alarma con el tema es mi hijo, se ha adueñado de 2 de mis relojes. En el trabajo si que tengo un compañero para hablar de relojes y a vosotro/as.

• Me gusta
Reacciones: miminh0
Comparto afición y relojes con mi marido.
Nos gustan de siempre ( la pena es que nos separan 4 o 5 eslabones de correa, la suerte es que el mundo de los " pantalones" es amplísimo) A mis padres les encanta ver nuestros relojes, también a mi hija pequeña que sonríe cuando me ve hacer fotos, a la mayor le gustan los relojes y ya me ha pedido uno que desde el 2025 es suyo.

Mís amigos saben que soy "relojera", a alguno le ha entrado el gusanillo y con algún otro comparto pasión relojera.
A terceros no pido explicaciones por sus aficiones o gastos, tampoco se las doy por las mías.
Sé lo que puedo comprar y lo que no puedo, sé hasta dónde quiero gastar y entiendo cuándo puedo gastar y cuándo no.
Disfruto viendo los relojes de todos vosotros por exclusivos, por vintage, por raros, por setenteros, por cuadrados....porqué me gustan todos los relojes.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ramoncc y miminh0
Mi esposa acepta la afición si bien lamenta que no me obligue a pasar largas temporadas fuera del domicilio conyugal.

Yo como no tengo redes sociales, bucear por el foro es mi momento de estar móvil en mano.
A mi mujer no le interesan demasiado, sí que usa reloj desde que nos conocimos pero todos son regalos míos, por suerte alguno me ha regalado a mi también.
El resto de mi familia comparto afición con mi hermano, y estamos intentando introducir en el mundo a los más peques de la familia.

Cuando saco alguna foto por la calle para el hilo diario, siempre se me pasa por la cabeza que pensará el que me vea sacándole una foto al reloj 😅

Cuando hablo de relojes en casa ni mi mujer ni mis hijos me hacen ni puto caso, asi que me da igual yo feliz conmigo y mis relojes.

A mi entorno les parece normal que me gusten los relojes porque saben de mi afición.
Lo que les parece curioso es que forme parte de un foro. Eso sí que les llama la atención y les parece más "raro" 🤣. Sobre todo cuando me ven sacando fotos al reloj que llevo en la muñeca para subirlo al hilo diario, por ejemplo.

Atrás
Arriba Pie