Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero de los relojes o en general? 🤔Mi mujer últimamente no dice nada.
Me da miedo, la verdad...
En general habla por los codos, creo que con lo de los relojes ha tirado la toalla 😱Pero de los relojes o en general? 🤔
Cuando saco alguna foto por la calle para el hilo diario, siempre se me pasa por la cabeza que pensará el que me vea sacándole una foto al reloj 😅
Este tema es uno de los que más curiosidad me causaba para abrir el hilo, ya que hasta cierto punto supongo que es más comprensible desde fuera el saber y aceptar que a uno/a le gustan los relojes, tiene afición, suele probar algunos, interesarse, comprar, leer, etc...Lo que les parece curioso es que forme parte de un foro. Eso sí que les llama la atención y les parece más "raro" 🤣. Sobre todo cuando me ven sacando fotos al reloj que llevo en la muñeca para subirlo al hilo diario, por ejemplo.
No lo dirás por @petaculs ?Es que si le digo eso la siguiente pregunta es: ¿Cómo se llaman los amigos? Y claro, hay cada nickname por aquí...que tela marinera.. 😅
Exacto!Este tema es uno de los que más curiosidad me causaba para abrir el hilo, ya que hasta cierto punto supongo que es más comprensible desde fuera el saber y aceptar que a uno/a le gustan los relojes, tiene afición, suele probar algunos, interesarse, comprar, leer, etc...
Pero lo de participar en un foro, que desde fuera muchos preguntan "¿Qué habláis ahí? o "¿Siguen existiendo foros?" o cuando te ven loco tirando 20 fotos moviendo el reloj y cámara/móvil buscando el ángulo para que no salgan 50 reflejos o tal (Tengo un Murph), creo que la explicación o el entendimiento externo se complica 😅

Y se la enseñas? (la caja) 😂🧐Mi mujer lo soporta aunque creo que le va entrando el gusanillo un poco, porque de vez en cuando me pide que le enseñe "la caja"
Por supuesto! Aunque a veces quito la última adquisición, por si acaso 😅Y se la enseñas? (la caja) 😂🧐
Tú ya eres forero de pleno derecho! 😂Por supuesto! Aunque a veces quito la última adquisición, por si acaso 😅