• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué piensa vuestro entorno de vuestra afición y del foro?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miminh0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que estamos piraos

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Alpino y miminh0
Mi mujer sin problema . El resto del mundo no sabe lo enfermo que estoy …

• Me gusta
Reacciones: miminh0
No tengo entorno muy cercano. Y el algo más lejano no se da cuenta ni conoce mi interés. Así que tranquilo.

• Me gusta
Yo no comparto esta afición con mi entorno pues ya he visto que no merece la pena y la verdad que me trae sin cuidado lo que opinen mis amistades y entorno cercano faliliar
A mi ex-mujer, quien no tenía el más mínimo interés por los relojes, se acabó aficionando y de verdad os recomiendo que esa es una puerta que es mejor no abrir EMO 😩😂

• Me parto
Atrás
Arriba Pie