• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

5.000 Mensajes... y mis relojes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo FLABADIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicidades por los 5.000 mensajes y nuevo título “ de la casa ” :clap::clap::clap:

Es un placer tenerte aquí, eres un magnífico compañero :worshippy::worshippy::worshippy:

Tu colección me parece espectacular, destacaría el Seamaster 😍😍, para mi el modelo más bonito ( EMHO )

Saludos

Muchas gracias por pasarte Super... tu visita me alegra especialmente, tiene muchos significados y todos buenos :)

Eres muy amable para conmigo y mi colección... Y el Negrito, es que es mucho Seamaster :D y sigue recibiendo más piropos que ninguno.

Un abrazo compañero :friends:

Felicidades por esos 5000 y por tu colección tan bonita
👍👍

Felicidades, Fernando, por el nuevo rango y por esa selecta colección de piezas tan bien elegidas!!
Magnifica presentación!!

Hola Antonio :) Qué agradable es tu visita... gracias por tus palabras hacia mis relojes y permíteme decirte, una vez más, cuánto me gustan los tuyos. Eso sí, tu colección además de selecta es apabullante en tamaño, pero también en calidad y en belleza. Por si fuera poco, siempre nos las presentas o muestras con infinito buen rollo :clap:

Me hace muy feliz que te haya gustado ese pequeño ejercicio, en forma de presentación :ok:

Un abrazo compañero :friends:

Preguntas qué si me gusta la presentación, pues te respondo: Me gusta muchísimo. En realidad me encanta, es original y currada.

También me encanta tu media docena. Me recuerda esas familias de hijo único en las que de repente, 13 años después, la cigüeña planta unas cuantas bocas más en casa y se convierten en familia numerosa. En este caso una familia numerosa muy bienavenida: Divers, cuco, casual, todoterreno...

Me encanta el número, 5000 intervenciones ¡ahí es nada Fernando!, y me encanta ( lo que más) compartir foro contigo.

Enhorabuena por todo: número, colección e intervenciones.
¡ Aperta!

No sabes lo feliz que me hace, el que te haya gustado mi pequeña presentación :clap:Yo disfruto mucho preparándolas, pensando cuál será la temática y cuando las veo terminadas estoy deseando de compartirlas en forma de pequeño obsequio para vosotros 😍

Y en cierto modo, esta familia, está formada por hijos únicos. Siempre que he incorporado alguno de ellos, los someto a una especie de test de " reloj único ". Es decir les exijo que tengan un mínimo de posibilidades de convertirse en mi único reloj, si se diera el caso de tener que escoger y quedarme sólo con uno. Es cierto que hay algunos tipos de reloj, si quieres que entren en tu caja, hay que permitirles cierto margen de " especialización " en lo suyo... pero suelo huir de cosas muy específicas :hmm:

Muchas gracias por la visita, por las felicitaciones y por tu amabilidad y elegancia... de las que se disfrutan a diario por esta casa :)

¡ Aperta !... de los gordos :friends:

Hey, Fernando, enhorabuena!!!

Mucho tiempo (o poco, según se mire) desde aquella consulta sobre Oris, que alguna que otra vez recordamos ...

Preciosa y envidiable colección, compañero. Y enhorabuena por esos "cincomil". Un abrazo:friends:

Enhorabuena por ese hito de los 5000 mensajes y bonita colección, como diría algún compañero, “menos es más” y me parece una gran colección, relojes de distinto estilo, mis dieses.
Un saludo compañero.

Yo también soy ( o quizá me he dado cuenta con el paso del tiempo ) de los que piensa que, casi siempre, es válido eso de ¨menos es más " :ok:

Es mi forma de disfrutar de esto y, alguna vez que me he salido del tiesto teniendo más, al final me he " empachado ". Fueron relojes más económicos ( pero te vas gastando una pasta poco a poco ) , y cuando me di cuenta tenía una liada de relojes, correas, brazaletes y piezas para modificar... Por suerte duró poco y me centré en lo que de verdad me gusta y he aprendido la lección.

:clap: :clap: :clap:
Bien por esos 5K! ahora a por otros tanto!.
En cuanto la cole ... pues debo de decirte que me gustan todos!!!
Que los sigas disfrutando y nos sigamos viendo por esta Casa ;-)

Igualmente compañero... que sigamos viéndonos por aquí y disfrutando mucho. A por otros 5k y encantado de que te hayan gustado mis " juguetes " :)

Muchas gracias a los dos por vuestros buenos deseos :clap::clap:

Felicitaciones y agradecimientos por esas 5K aportaciones, Fernando :clap::clap:Un verdadero placer encontrarlas siempre por aquí, con su excelente tono en las palabras y el gran cariño y acierto en las fotos de tu grupo de bellezas :friends:

Qué alegre y veraniego ha quedado el desfile ¡Me encanta! 🤩 Espero disfrutar contigo de muchosmil más 🥂🥂

Muy buenas noches Idoia 😍

Ya sabes que el placer es siempre mío. Y siempre que me ausento de estos lares por un tiempo, poder volver a ver maravillas con forma de reloj o leer unas amables líneas como estas que me has dedicado, hacen que merezca la pena volver siempre. Si percibes en mí buen tono y cariño en mis intervenciones, no es más que el reflejo de cómo me siento yo aquí y con vosotros :worshippy:

Y qué bien que te haya gustado el " desfile " ... qué alegría :clap::clap:

Yo también espero disfrutar contigo muchos, muchos más. Brindo por ello ¡ Reina ! 🥂

Gracias Idoia :friends:

Me gustan todos y además, nivelazo.
Eres muy afortunado, te felicito.
Enhorabuena por esos 5.000 y a por otros 5.000
Buen día 🙂 Saludos 👍

Agradecido por tus palabaras pablitos... de verdad :)

Y sí que llevas razón, porque me siento muy muy afortunado. Y agradecido... que hay que valorar mucho lo que uno tiene... en relojes y sobre todo en la vida y la salud :clap:

A por otros 5.000 y gracias también, por aportar siempre tan buenos momentos y generar tan buen ambiente por aquí :Cheers:

Atrás
Arriba Pie