• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

5.000 Mensajes... y mis relojes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo FLABADIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicidades por los 5.000 mensajes y nuevo título “ de la casa ” :clap::clap::clap:

Es un placer tenerte aquí, eres un magnífico compañero :worshippy::worshippy::worshippy:

Tu colección me parece espectacular, destacaría el Seamaster 😍😍, para mi el modelo más bonito ( EMHO )

Saludos

Muchas gracias por pasarte Super... tu visita me alegra especialmente, tiene muchos significados y todos buenos :)

Eres muy amable para conmigo y mi colección... Y el Negrito, es que es mucho Seamaster :D y sigue recibiendo más piropos que ninguno.

Un abrazo compañero :friends:

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Felicidades por esos 5000 y por tu colección tan bonita
👍👍

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA
Felicidades, Fernando, por el nuevo rango y por esa selecta colección de piezas tan bien elegidas!!
Magnifica presentación!!

Hola Antonio :) Qué agradable es tu visita... gracias por tus palabras hacia mis relojes y permíteme decirte, una vez más, cuánto me gustan los tuyos. Eso sí, tu colección además de selecta es apabullante en tamaño, pero también en calidad y en belleza. Por si fuera poco, siempre nos las presentas o muestras con infinito buen rollo :clap:

Me hace muy feliz que te haya gustado ese pequeño ejercicio, en forma de presentación :ok:

Un abrazo compañero :friends:

Preguntas qué si me gusta la presentación, pues te respondo: Me gusta muchísimo. En realidad me encanta, es original y currada.

También me encanta tu media docena. Me recuerda esas familias de hijo único en las que de repente, 13 años después, la cigüeña planta unas cuantas bocas más en casa y se convierten en familia numerosa. En este caso una familia numerosa muy bienavenida: Divers, cuco, casual, todoterreno...

Me encanta el número, 5000 intervenciones ¡ahí es nada Fernando!, y me encanta ( lo que más) compartir foro contigo.

Enhorabuena por todo: número, colección e intervenciones.
¡ Aperta!

No sabes lo feliz que me hace, el que te haya gustado mi pequeña presentación :clap:Yo disfruto mucho preparándolas, pensando cuál será la temática y cuando las veo terminadas estoy deseando de compartirlas en forma de pequeño obsequio para vosotros 😍

Y en cierto modo, esta familia, está formada por hijos únicos. Siempre que he incorporado alguno de ellos, los someto a una especie de test de " reloj único ". Es decir les exijo que tengan un mínimo de posibilidades de convertirse en mi único reloj, si se diera el caso de tener que escoger y quedarme sólo con uno. Es cierto que hay algunos tipos de reloj, si quieres que entren en tu caja, hay que permitirles cierto margen de " especialización " en lo suyo... pero suelo huir de cosas muy específicas :hmm:

Muchas gracias por la visita, por las felicitaciones y por tu amabilidad y elegancia... de las que se disfrutan a diario por esta casa :)

¡ Aperta !... de los gordos :friends:

• Me encanta
Reacciones: Faisca
Hey, Fernando, enhorabuena!!!

Mucho tiempo (o poco, según se mire) desde aquella consulta sobre Oris, que alguna que otra vez recordamos ...

Preciosa y envidiable colección, compañero. Y enhorabuena por esos "cincomil". Un abrazo:friends:

• Me encanta
Enhorabuena por ese hito de los 5000 mensajes y bonita colección, como diría algún compañero, “menos es más” y me parece una gran colección, relojes de distinto estilo, mis dieses.
Un saludo compañero.

Yo también soy ( o quizá me he dado cuenta con el paso del tiempo ) de los que piensa que, casi siempre, es válido eso de ¨menos es más " :ok:

Es mi forma de disfrutar de esto y, alguna vez que me he salido del tiesto teniendo más, al final me he " empachado ". Fueron relojes más económicos ( pero te vas gastando una pasta poco a poco ) , y cuando me di cuenta tenía una liada de relojes, correas, brazaletes y piezas para modificar... Por suerte duró poco y me centré en lo que de verdad me gusta y he aprendido la lección.

:clap: :clap: :clap:
Bien por esos 5K! ahora a por otros tanto!.
En cuanto la cole ... pues debo de decirte que me gustan todos!!!
Que los sigas disfrutando y nos sigamos viendo por esta Casa ;-)

Igualmente compañero... que sigamos viéndonos por aquí y disfrutando mucho. A por otros 5k y encantado de que te hayan gustado mis " juguetes " :)

Muchas gracias a los dos por vuestros buenos deseos :clap::clap:

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Josemi01 y barranco_93
Felicitaciones y agradecimientos por esas 5K aportaciones, Fernando :clap::clap:Un verdadero placer encontrarlas siempre por aquí, con su excelente tono en las palabras y el gran cariño y acierto en las fotos de tu grupo de bellezas :friends:

Qué alegre y veraniego ha quedado el desfile ¡Me encanta! 🤩 Espero disfrutar contigo de muchosmil más 🥂🥂

Muy buenas noches Idoia 😍

Ya sabes que el placer es siempre mío. Y siempre que me ausento de estos lares por un tiempo, poder volver a ver maravillas con forma de reloj o leer unas amables líneas como estas que me has dedicado, hacen que merezca la pena volver siempre. Si percibes en mí buen tono y cariño en mis intervenciones, no es más que el reflejo de cómo me siento yo aquí y con vosotros :worshippy:

Y qué bien que te haya gustado el " desfile " ... qué alegría :clap::clap:

Yo también espero disfrutar contigo muchos, muchos más. Brindo por ello ¡ Reina ! 🥂

Gracias Idoia :friends:

• Me encanta
Reacciones: AbderramanII
Me gustan todos y además, nivelazo.
Eres muy afortunado, te felicito.
Enhorabuena por esos 5.000 y a por otros 5.000
Buen día 🙂 Saludos 👍

Agradecido por tus palabaras pablitos... de verdad :)

Y sí que llevas razón, porque me siento muy muy afortunado. Y agradecido... que hay que valorar mucho lo que uno tiene... en relojes y sobre todo en la vida y la salud :clap:

A por otros 5.000 y gracias también, por aportar siempre tan buenos momentos y generar tan buen ambiente por aquí :Cheers:

• Me encanta
Reacciones: pablitos
Enhorabuena por esos 5000 y, sobre todo, por esa media docena de preciosidades, me encantan todos.

• Me gusta
Me encanta tu presentación. Fresca y divertida. Y una caja con mucha intención de satisfacer lo que te gusta. Me gustan todos los que tienes. Adelante. Vas por buen camino y estoy seguro que vas a llegar a bien puerto.

Qué bueno que te haya gustado y que la encuentres fresca y divertida... era justo lo que buscaba :)

Y estoy de acuerdo contigo en cómo ves la pequeña colección porque prácticamente todas las entradas, son fruto de flechazos gordos con esos relojes. Sé que podría plantarme ampliar, no el número pero sí la tipología de relojes. El caso es que son piezas de las que me enamoré en su momento y no me planteo si debería ser una colección más o menos equilibrada o completa.

Muchísimas gracias compañero :ok:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
Muchas felicides por esos 5.000 y por esa preciosa colección.

Muchísimas gracias a ti Javier :) Me place leer que te gusta mi pequeña colección, porque ya sabes que te tengo por persona de gusto y criterio excelentes :ok:

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Felicidades por tus 5000 y tu colección. Me ha encantado como la has presentado

Muchas gracias compi... muy contento de que te haya gustado esa presentación ( y los relojes claro ) :) Siempre las preparo con ilusión y mola saber que agradan :ok:

• Me gusta
Reacciones: darevuelta
Enhorabuena por el nuevo estatus y por la maravillosa colección.

Hola Zuma :) Muchísimas gracias por tus felicitaciones y por tu amabilidad :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Zuma
Me encanta esa colección. Yo tampoco soy de colores llamativos así que me encanta ese grupo de relojes discretos pero con presencia. ¡Enhorabuena por la colección y los mensajes!

Muchas gracias compañero :) La verdad es que hay relojes de colores o con aspecto bastante llamativos que me gustan mucho, pero a la hora de disparar casi siempre me quedo con relojes más bien, como dices, discretos y que puedan ejercer, o casi, como únicos relojes. Eso sí, cuando los veo puestos en muñeca ajena, muchas veces termino casi " convencío " de ir a por algo distinto :D

De todas formas, mis elecciones no sólo obedecen a ese razonamiento... a veces me pruebo el color " más especial " del modelo pero mi gusto va más hacia relojes del tipo que describes.

Un saludo y buen finde ;-)

Me encanta tus postales.

Enhorabuena por 5000 aportaciones que muchas veces incluían bonitas fotos. Especialmente, las de tu Datejust son de las que más he admirado.

Que sigas divirtiéndote en RE y ser parte del foro con tu educación, saber estar y contenido relevante.

Muy buenas tardes Iván :)

Especial ilusión me hace, el que hayas pasado por aquí y poder intercambiar unas líneas contigo.

Muchas gracias por tus felicitaciones y más si hacen referencia a esa imágenes con la que siempre intento estar, no al nivel de los verdaderos artistas que tenemos por aquí ( eso no está a mi alcance ), lo más acertado posible para que sean de vuestro agrado y... ¡ leñe ! también del mío :D

Y para " fotógrafos " de talento digamos " comedido " como yo, ese Datejust ofrece un juego de luces, brillos y matices que nos hacen quedar, si no de dos orejas, de vuelta al ruedo... en algunas ocasiones ;-) En cualquier caso, me alegro mucho de que te gusten esas fotografías.

Sólo añadir, que sé que has presentado recientemente un reloj, que no me voy a perder dicha presentación y que pronto daré buena cuenta de ella. Si a ti te gustan mis " postales " ( encantado con esa nomenclatura :ok: ), a mi tus presentaciones me encantan. Pero a veces va uno por el foro a vuelapluma y no se dan las circunstancias adecuadas de tiempo o disposición para deleitarse con ellas como merecen.

Muy agradecido por tus amables palabras hacia mí... de verdad :)

Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: iVAMP
Hey, Fernando, enhorabuena!!!

Mucho tiempo (o poco, según se mire) desde aquella consulta sobre Oris, que alguna que otra vez recordamos ...

Preciosa y envidiable colección, compañero. Y enhorabuena por esos "cincomil". Un abrazo:friends:

Hombreee... Carlos :friends:

Cómo dices... según se mire. Parece mentira que un foro como este no sepamos decir si es mucho o poco el tiempo transcurrido. Yo lo que creo,es que se me ha pasado rápido... como todo lo bueno :)

Y me hace mucha ilusión ( deseando estaba de recordarlo contigo de nuevo ), el hecho de que sigamos en contacto después de que ¡ el 3 de Noviembre del 2008 ! :whist:: me respondieras amablemente a una consulta sobre dónde comprar un modelo de Oris. El reloj lo compré y el resto es historia... Aquí lo tienes, como recuerdo y en forma de agradecimiento por los buenos ratos que hemos echado por aquí 😍

hZfISTd.jpeg

Gracias por tus felicitaciones y, si te gusta mi pequeña colección, ya sabes que a mí la tuya... ;-) Un abrazo :friends:

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, iVAMP y CASCARILLEIRO
Enhorabuena por esos 5000 y, sobre todo, por esa media docena de preciosidades, me encantan todos.

Cuánto me alegro de que te guste el " grupillo "... Gracias por tu felicitación :clap:

• Me gusta
Reacciones: xarope5
Enhorabuena por los 5000 y por esos maravillosos relojes, a disfrutarlos.

• Me gusta

Hombreee... Carlos :friends:

Cómo dices... según se mire. Parece mentira que un foro como este no sepamos decir si es mucho o poco el tiempo transcurrido. Yo lo que creo es que se me ha pasado rápido... como todo lo bueno :)

Y me hace mucha ilusión ( deseando estaba de recordarlo contigo de nuevo ), el hecho de seguir en contacto contigo después de que ¡ el 3 de Noviembre del 2008 ! :whist:: me respondieras amablemente a una consulta sobre dónde comprar un modelo de Oris. El reloj lo compré y el resto es historia... Aquí lo tienes, como recuerdo y en forma de agradecimiento por los buenos ratos que hemos echado por aquí 😍

hZfISTd.jpeg

Gracias por tus felicitaciones y, si te gusta mi pequeña colección, ya sabes que a mí la tuya... ;-) Un abrazo :friends:
Es fantástico este foro. Y lo es esta afición. Ya se ha dicho más de una vez lo bonito que es crear lazos con los amigos que comparten el gusto por los relojes.

Pero pasan los años y me sigues sorprendiendo con el buen recuerdo que guardas de aquella intervención que te pareció tan amable y que te "ató" al Foro. Y te diré que me hace sentir muy bien saber que alguien decidiese que merecía la pena quedsrse por aquí gracias a una muestra de buen rollo.

En resunen, que soy yo quien te da las gracias a ti :friends:

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y FLABADIA
Enhorabuena por los 5000 y por esos maravillosos relojes, a disfrutarlos.

Muchísimas gracias y los disfruto mucho más, y espero que por mucho tiempo, gracias a vosotros :)

Un saludo compañero :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: bananasdo
Felicitaciones por los 5k aportes compañero y lo bien que queda resumida una colección en 6 magníficas piezas. Para que más. Que sean muchos aportes más con nosotros. Un saludo

Atrás
Arriba Pie