• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Relojes y videojuegos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay que reconocer que la "Game Boy" ha sido la portátil por antonomasia, y ahora con las DS y siguientes, Nintendo sigue siendo el rey...
Hubo un intento de Sony con la PSP, y al principio fue bien recibida... enseguida fracasó... y no es una mala máquina, sino que en estas cosas, el público manda pero de verdad...
Si nos vamos a los ancestros, por qué triunfo el formato VHS en el video doméstico??
Realmente nadie lo sabe, cuando el Beta tenía más líneas de definición de imagen...
O el V-2000 de Philips, adoptado también por fabricantes alemanes como Grundig y mejor que el βeta. Con dos caras como las cassettes de audio, mejor definición y perfecta imagen congelada.​

Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: pablitos
Feliz día ❤️

1000038171.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Lanzato y El Táctico
Juegazo. Bueno, toda la saga...
1000038227.webp
1000038228.webp

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, cazorla y Lanzato