FLABADIA
De la casa
Verificad@ con 2FA
Hola a todos compañeros 
Pues, como anuncia el título del hilo, hoy he cambiado de estatus en esta Santa Casa
Lo primero, agradecer a todos, los buenos ratos compartidos. Ya sea intercambiando opiniones, celebrando nuevas piezas ( a veces sólo soñando con ellas ) o simplemente disfrutando de vuestros maravillosos relojes, sin duda, lo mejor de todo es vuestra compañía.
Y como ya es costumbre en estos casos, os presento mi pequeña colección de relojes... Que más que colección, es un grupo de relojes que me gustan de manera individual y no obedecen a ningún criterio especial.
Espero que os guste la presentación con la que, además de mostrar cómo va la caja, quiero desearos un gran verano a todos

Pues, como anuncia el título del hilo, hoy he cambiado de estatus en esta Santa Casa
Lo primero, agradecer a todos, los buenos ratos compartidos. Ya sea intercambiando opiniones, celebrando nuevas piezas ( a veces sólo soñando con ellas ) o simplemente disfrutando de vuestros maravillosos relojes, sin duda, lo mejor de todo es vuestra compañía.Y como ya es costumbre en estos casos, os presento mi pequeña colección de relojes... Que más que colección, es un grupo de relojes que me gustan de manera individual y no obedecen a ningún criterio especial.
Espero que os guste la presentación con la que, además de mostrar cómo va la caja, quiero desearos un gran verano a todos