• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

5.000 Mensajes... y mis relojes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo FLABADIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FLABADIA

FLABADIA

De la casa
Verificad@ con 2FA
Hola a todos compañeros :)

Pues, como anuncia el título del hilo, hoy he cambiado de estatus en esta Santa Casa ::dnz::Lo primero, agradecer a todos, los buenos ratos compartidos. Ya sea intercambiando opiniones, celebrando nuevas piezas ( a veces sólo soñando con ellas ) o simplemente disfrutando de vuestros maravillosos relojes, sin duda, lo mejor de todo es vuestra compañía.

Y como ya es costumbre en estos casos, os presento mi pequeña colección de relojes... Que más que colección, es un grupo de relojes que me gustan de manera individual y no obedecen a ningún criterio especial.

Espero que os guste la presentación con la que, además de mostrar cómo va la caja, quiero desearos un gran verano a todos :Cheers:

BUIXrpn.jpeg

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: luismiguel, Mercier11, Xvisperas y 25 más
Felicidades por los 5000 y por ese magnífico grupo de relojes, me gustan todos.
Un saludo y a por 5000 más.

Felicidades por tu colección, que buenas piezas, otra felicitación por esos 5000

mis "dieses" por la presentación más espectacularmente veraniega

Muchas felicidades 🎊 compañero, muy buena colección, nos seguimos viendo por aquí 😉

Maravillosa y variada colección, enhorabuena!!!!!

Felicidades por los milenios y por tu nuevo status, ya tienes llaves de la casa y no te hace falta llamar para entrar. ;-)

Siempre se agradecen tus aportaciones y relojes. :ok:

Enhorabuena por la colección, todos son muy bonitos, al igual que la presentación, te ha quedado muy original.

Me gustan mucho todos! Enhorabuena!

Muchas felicidades por la participación y la colección, muy chulos todos. A seguir por aquí.

Enhorabuena por ese nuevo título honorífico!!!!

Vaya relojes que tienes; no hay uno feo!!!!

Muchas felicidades por esos 5000 compañero!!!

Y felicidades por tu caja, de la que me gustan todos...

Fernando, enhorabuena por esta nueva meta que has alcanzado. Si los cuentas son muchísimos mensajes, pero todos de calidad. Serán muchísimos más con el tiempo, pero creo que eso no es lo más importante.
Lo importante es saborear cada uno de ellos como siempre haces y permitirnos disfrutar de ellos y de tus maravillosas piezas que ahora configuran tu colección.
La presentación realmente encantadora 🙂

Un fuerte abrazo, amigo!

Enhorabuena por los 5000, esa estupenda colección y ese montaje tan chulo.

Magnífica presentación, muy original, y magníficas piezas.

Enhorabuena por esos 5000!!

Enhorabuena por el hito y el cambio de status! La colección o el conjunto de relojes muy chula, me gustan mucho. Mención especial a ese Omega, que para mí es de los diver más bonitos que hay :)

Saludos!

¡Felicidades, Fer! :clap:

Enhorabuena por esos 5.000 mensajes y por esa estupenda colección, compañero!! :friends:

Espero tenerte por aquí por mucho tiempo, tocayo.

Bienvenidos los 5000 y todos los que han de venir. Tus relojes me los quedo todos. Un abrazo

Atrás
Arriba Pie