Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mal, porque con el Lanscotte eres tú el que asusta.Yo para estos casos suelo dejar el Lanscotte en casa y me pongo el Submariner, paso de sustos por la calle.
Yo diría que, en este contexto, no importa lo que sea o no caro para quien lo lleva, sino para quien lo mira.Yo la pregunta que tengo es que se define por “caro” 😅 Entiendo que no será lo mismo para una persona que para otra
En mi caso todo lo que he opinado en el hilo era asumiendo que hablábamos de Richard Mille para arribaYo la pregunta que tengo es que se define por “caro” 😅 Entiendo que no será lo mismo para una persona que para otra
Bueno, ojo con esto, que dependerá de donde. Recuerdo estar en Venezuela cuando a un empresario italiano le asesinaron con arma de fuego porque se resistió en el robo de su Rolex. Ya dije antes que en mi ciudad no tengo problemas, pero cuando voy a determinados países, prefiero ser el hombre gris.Yo llevo mi Panerai a cualquier sitio. El que venga a por él que se atenga a las consecuencias...
Eso también es verdad.Bueno, ojo con esto, que dependerá de donde. Recuerdo estar en Venezuela cuando a un empresario italiano le asesinaron con arma de fuego porque se resistió en el robo de su Rolex. Ya dije antes que en mi ciudad no tengo problemas, pero cuando voy a determinados países, prefiero ser el hombre gris.
Joder! ... ni Casios, dices?Eso no son barrios calientes ni de lejos, basta un mínimo de prudencia y ya. Ve con el explorer a pasear por St Denis en Paris o por el centro de São Paulo y me cuentas.
No tengo un miedo especial a pasear con relojes más o menos caros, pero hay algo que se llama sentido común. Cuando viajo a ciertos lugares o países donde literalmente te pueden cortar el cuello por unas deportivas de marca…pues evidentemente no llevo ni relojes de marca, ni anillos, ni cadenas, ni nada que pueda llamar la atención.
He estado en lugares “complicados” donde los coches de noche se pasan los semáforos en rojo para evitar pararse y hay militares de guardia en la entrada de los hoteles, así que allí ni explorers, ni casios.
Saludos
Ahí mejor ni ir, ni con reloj ni sin el jajajaEso no son barrios calientes ni de lejos, basta un mínimo de prudencia y ya. Ve con el explorer a pasear por St Denis en Paris o por el centro de São Paulo y me cuentas.
No tengo un miedo especial a pasear con relojes más o menos caros, pero hay algo que se llama sentido común. Cuando viajo a ciertos lugares o países donde literalmente te pueden cortar el cuello por unas deportivas de marca…pues evidentemente no llevo ni relojes de marca, ni anillos, ni cadenas, ni nada que pueda llamar la atención.
He estado en lugares “complicados” donde los coches de noche se pasan los semáforos en rojo para evitar pararse y hay militares de guardia en la entrada de los hoteles, así que allí ni explorers, ni casios.
Saludos
Claro, y si te ataca un equipo de los SWAT date por muerto, pero el estudio está basado en la generalidad. Excepcionalmente a todos nos puede caer en la cabeza por error un misil balístico que vaya a otro destino, pero lo más normal es que nos caiga una maceta mal sujeta de una terraza. Por suerte en España hay pocas bandas organizadas que te vayan a atracar con fusiles de asalto y pasamontañas.Este tipo de estudios y análisis tienen razón en parte, porque como te cruces con una banda organizada ya puedes ir muy erguido y con el cuello en alto que si ven que llevas un reloj de lujo te llevas el palo igual
En España hay varias “bandas del rolex” son bandas organizadas que viven de esto y tienen sus contactos para sacarlos del país etc etc. No van a ir con fusiles ni están superpreparados, van a ir 2 con una motillo pero si te ven el reloj a por el que van, vayas como vayas.Claro, y si te ataca un equipo de los SWAT date por muerto, pero el estudio está basado en la generalidad. Excepcionalmente a todos nos puede caer en la cabeza por error un misil balístico que vaya a otro destino, pero lo más normal es que nos caiga una maceta mal sujeta de una terraza. Por suerte en España hay pocas bandas organizadas que te vayan a atracar con fusiles de asalto y pasamontañas.
Eso que dices de "bandas de Rolex" lo he conocido porque a 2 personas muy cercanas les han robado el Rolex en 2 ciudades diferentes (Bilbao y Pamplona) pero con otro método: ambas víctimas eran personas mayores (más de 80), se acerca una mujer y le da abrazos y achuchones muy efusivos con comentarios del tipo "querido Antonio (por poner un nombre), ¿no te acuerdas de mi? de la parroquia, ¡qué alegría verte! ¡cuánto tiempo!... etc" en pocos segundos "perdona, me he confundido". La persona mayor queda desconcertada, al rato se mira y no hay reloj...En España hay varias “bandas del rolex” son bandas organizadas que viven de esto y tienen sus contactos para sacarlos del país etc etc. No van a ir con fusiles ni están superpreparados, van a ir 2 con una motillo pero si te ven el reloj a por el que van, vayas como vayas.