• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Relojes y videojuegos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues si te gustaba Silent Hill, debes jugar al nuevo Remake y al que sacaron en Septiembre Silent Hill F, basado en Japón, una maravilla que juega con el folclore y terror japonés.
Ya quisiera probar esas joyas…, lo que pasa es que me quedé el la PS3 y hace años que no me actualizo ni juego por lo que comenté…, pero no será por ganas 😍

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Ya quisiera probar esas joyas…, lo que pasa es que me quedé el la PS3 y hace años que no me actualizo ni juego por lo que comenté…, pero no será por ganas 😍
Yo el último, el f, lo disfruté muchísimo.

• Me gusta
Reacciones: Drácula
Que bueno 😂…, vaya joyitas ehh
Pues son de mi mujer, estos son los que he encontrado pero creo que tiene más. Es su saga favorita y ahora está jugando al nuevo Silent Hill F.

A mi no me molan nada :umbrella:

• Me gusta
Reacciones: Drácula y Magodelsur
Me gusta la iniciativa.

Os traigo algo muy especial para mi, la primera consola que tuve, una Soundic SD-050 de finales de los años 70.

Aun funciona con un adaptador, aunque se ve fatal en las TV modernas.

Iba a sacar mi primer Spectrum, que también lo conservo, pero me pareció que esta sería una pieza más interesante.

La consola en si misma es tan solo un interfaz con la TV y los mandos, los chips encargados de procesar el juego, desde la imagen al sonido, estaban dentro de los cartuchos.

Más info sobre este dispositivo en este enlace.

20260117_211149.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ramoncc, CrossTime, Magodelsur y 5 más
Pues son de mi mujer, estos son los que he encontrado pero creo que tiene más. Es su saga favorita y ahora está jugando al nuevo Silent Hill F.

A mi no me molan nada :umbrella:
Buen gusto, es un juegazo, mi mujer no puede ni verlo al lado.

• Me gusta
Reacciones: Ventura y Drácula
De coches en general simuladores 🥰Assetto corsa, SimRacing por ejemplo entre otros... o euro truck simulator 2 🥰aquí adjunto foto de mi Carrera cal16 edición especial "Mónaco grand prix" y mi Logitech g29 hay mejores volantes como todo en la vida (moza, fanatec....)pero este (Logitech g29) esta bastante bien en cuanto a materiales y funcionamiento yo con este voy bien a mí me encanta👌
IMG20260110172424.webp

IMG20260112131353.webp
IMG20260112131350.webp

El metal gear solid más arriba mencionado, una puta película el 1 brutal ya subiré mis juegos y consolas que aquí donde estoy no tengo, bueno tengo la k40max, mañana subo foto, muy buen hilo, saludos compañero@s 🫂

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Magodelsur, Barullo, mzulu y 2 más
Relojes y videojuegos 🤔...

IMG_20250218_142509.webp

Lo compré tardío y ya usaba otros relojes, por eso todavía se conserva.

Aunque la correa se la tuve que cambiar hace años porque se pudrió, y los botones de juego no funcionan, les falta en la punta de plástico azul interior la cosa que hace el contacto en el circuito impreso. Estoy pensando en buscar una fina chapita de cobre y recortar dos circulitos de menos de 1 mm para pegarlos en las puntas de plástico y cerrar el circuito al pulsar.​

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: CrossTime, Magodelsur, Barullo y 6 más
Unos juegos electrónicos de los 80s acompañados de un reloj, aunque en sí mismos son relojes también.

Ver el archivos adjunto 3419287Ver el archivos adjunto 3419288

Bueno, de hecho el propio concepto de estas maquinitas de Nintendo era GAME & WATCH, Juego y Reloj, porque se usaban como un reloj despertador que se colocaba en pie con una patita retráctil (las de una pantalla) con los muñequitos del juego en modo demo. Son el origen de las portátiles y del concepto de la Nintendo DS de dos pantallas.

Recuerdo que en los primeros 80 (la máquina es del 82) mi tía me trajo de un viaje a Canarias una de ellas, Fire Attack, un fuerte de la caballería atacado por indios con antorchas. Ahí empezó la afición, siempre me solía pedir una de estas, alguna de Nintendo y de las baratuchas pirata, conservo en buen estado la de Donkey Kong y Zelda (aunque las compré ya de adolescente). Luego vino el Spectrum 128k.

(Mi ejemplar sobrevive pero muy machacado)
IMG_4008.webp

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur, mzulu, jorgesdb y 1 persona más
Un poco de todo

IMG20260117105655.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ramoncc, Ventura, CrossTime y 8 más
Bueno, de hecho el propio concepto de estas maquinitas de Nintendo era GAME & WATCH, Juego y Reloj, porque se usaban como un reloj despertador que se colocaba en pie con una patita retráctil (las de una pantalla) con los muñequitos del juego en modo demo. Son el origen de las portátiles y del concepto de la Nintendo DS de dos pantallas.

Recuerdo que en los primeros 80 (la máquina es del 82) mi tía me trajo de un viaje a Canarias una de ellas, Fire Attack, un fuerte de la caballería atacado por indios con antorchas. Ahí empezó la afición, siempre me solía pedir una de estas, alguna de Nintendo y de las baratuchas pirata, conservo en buen estado la de Donkey Kong y Zelda (aunque las compré ya de adolescente). Luego vino el Spectrum 128k.

(Mi ejemplar sobrevive pero muy machacado)
Ver el archivos adjunto 3420013
Madre mía qué de horas nos pegamos mis primos y yo jugando a esta de Donkey Kong que había en casa de mi abuela (foto de internet, a la nuestra a saber qué le pasó o cómo acabó):

1000106586.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Tempus Edax Rerum, Ventura y Magodelsur
Buenas, este lo estoy repitiendo
Captura de pantalla 2026-01-18 a las 13.39.18.webp

en modo facil, no quiero pasar otra vez por la tensión... jajaja
saludos :)

• Me gusta
Reacciones: miminh0 y Magodelsur
Añadimos Game Boy!

gb.webp