• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes y videojuegos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué bueno también el GTA IV, el V fue un pasote pero la historia del IV con Nico me gustó más.
Fue muy emocional, musicon además...
El V , al tener 3 protagonistas es muy divertido, el mejor de los tres, Trebor, menudo hijo de puta...

• Me parto
Reacciones: Ventura
Buenas compañer@s que tal aquí traego algo más.....tenia la primera ps1 la gorda se me estropeó y la PS3 gorda (la conservo en su caja estropeada) el volante ya es vintage es el Logitech driving force, tengo más juegos time crisis, nba etc etc y más cosas...pero se hace esto larguísimo no lo tengo en baldas ordenado como muchos compañeros que se ve bien, ya pondré más, muy buenas y guapas colecciones manejáis por aquí 🥰 gracias y saludos 🫂
IMG20260120152634.webp
IMG20260120150738.webp
IMG20260120150918.webp
IMG20260120150959.webp
IMG20260120151031.webp
IMG20260120151111.webp
IMG20260120151211.webp
IMG20260120151240.webp
IMG20260120151253.webp
IMG20260120151306.webp
IMG20260120151400.webp

IMG20260120125904.webp
IMG20260120125858.webp

IMG20260120153222.webp
IMG20260120152634.webp

IMG20260120152826.webp
IMG20260120152746.webp
IMG20260120152737.webp
IMG20260120152731.webp
IMG20260120152714.webp
IMG20260120152725.webp
IMG20260120152645.webp
IMG20260120152618.webp
IMG20260120152612.webp
IMG20260120152606.webp

IMG20260120152559.webp
IMG20260120152552.webp
IMG20260120152545.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: yuiforero, Drácula, cazorla y 8 más
Todavía me acuerdo cuando me llamaron del Centro Mail para decirme que ya podía pasar a recoger el "Metal Gear Solid" de la PS1, para el cual estaba apuntado en la preventa. Fui con más ilusión que si me llaman hoy para recoger un Sub No Date (lo cual no va a suceder porque no estoy apuntado en ninguna lista). Reunir las 8 mil pelazas que costaba me supuso más sacrificio que reunir lo que sería hoy día la pasta del Rolex xD

Última edición:
  • Me gusta
  • Rock
Reacciones: JonBarbosOrient88, El Táctico y pablitos
Todavía me acuerdo cuando me llamaron del Centro Mail para decirme que ya podía pasar a recoger el "Metal Gear Solid" de la PS1, para el cual estaba apuntado en la preventa. Fui con más ilusión que si me llaman hoy para recoger un Sub No Date (lo cual no va a suceder porque no estoy apuntado en ninguna lista). Reunir las 8 mil pelazas que costaba me supuso más sacrificio que reunir lo que sería hoy día la pasta del Rolex xD
Ya te digo 8000 7000 los juegos 'buenos' y no tan buenos valían una pasta estaban los platinum pero claro no era lo mismo...en fútbol había que conformarse de primeras con el "Adidas power soccer" que malo era 🤦🤣 lo único bueno que tenía varias ligas pero claro de esa manera sin escudos ni hostias... Y la jugabilidad de esa manera la risa🤣luego le pedíamos a mí madre y bueno bueno otro juego? Si ya tenéis es carísimo no se que no se cuántos una puta pasta un juego valía como dices lo que hoy valdria un sub totalmente.....vaya tiempos no se cuántos años tendrás tu pero yo(37) con mi hermano es algo más mayor al final mi madre estába hasta ....🤣🤣 ahorrábamos parte de las pagas para 2 juegos uno cogía el y otro yo al gusto de cada uno 🤣y al metal gear 1 para mí es el mejor el resto también son muy buenos pero el primero 👌 se lo pasó el y luego yo a ver quién se lo pasaba antes que tiempos....luego vino el chip....y las copias tiempos que no vuelven nostalgia que se llama pero en el recuerdo queda todo malo no es...🤣🤣 Un saludo compañero 🫂

Ya te digo 8000 7000 los juegos 'buenos' y no tan buenos valían una pasta estaban los platinum pero claro no era lo mismo...en fútbol había que conformarse de primeras con el "Adidas power soccer" que malo era 🤦🤣 lo único bueno que tenía varias ligas pero claro de esa manera sin escudos ni hostias... Y la jugabilidad de esa manera la risa🤣luego le pedíamos a mí madre y bueno bueno otro juego? Si ya tenéis es carísimo no se que no se cuántos una puta pasta un juego valía como dices lo que hoy valdria un sub totalmente.....vaya tiempos no se cuántos años tendrás tu pero yo(37) con mi hermano es algo más mayor al final mi madre estába hasta ....🤣🤣 ahorrábamos parte de las pagas para 2 juegos uno cogía el y otro yo al gusto de cada uno 🤣y al metal gear 1 para mí es el mejor el resto también son muy buenos pero el primero 👌 se lo pasó el y luego yo a ver quién se lo pasaba antes que tiempos....luego vino el chip....y las copias tiempos que no vuelven nostalgia que se llama pero en el recuerdo queda todo malo no es...🤣🤣 Un saludo compañero 🫂
Jejeje yo casi 42 añitos ya, así que somos más o menos de la misma generación. Antes del chip, nosotros cambiábamos juegos en el colegio, ya que evidentemente los ahorros de las pagas o cosas así, tampoco daban para tener muchos juegos...así que mi Metal Gear Solid no volvió a mis manos tras un intercambio a priori temporal... ( y lo cambié por un "Coolboarders 3", de snowboard, que para un ratito bien, pero vaya genialidad por mi parte... :D )

De fútbol eché muchísimas horas al FIFA 98 y sobre todo al 99 (con Morientes de portada...al loro xD)...luego ya me dejaron un ISS PRO Evolution y ya no volví al FIFA (con los míticos Radolno, Ravoldi, Roberto Larcos, Batitusta, sin licencias de nada, pero mucho más divertido para mi gusto).

Y todo esto, ya que va de relojes el tema también, con este Lotus en la muñeca, que conservo hoy en día y me acompañó muchísimos años:

1000093662.webp

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Bisdulfo, pablitos y 2 más
Jejeje yo casi 42 añitos ya, así que somos más o menos de la misma generación. Antes del chip, nosotros cambiábamos juegos en el colegio, ya que evidentemente los ahorros de las pagas o cosas así, tampoco daban para tener muchos juegos...así que mi Metal Gear Solid no volvió a mis manos tras un intercambio a priori temporal... ( y lo cambié por un "Coolboarders 3", de snowboard, que para un ratito bien, pero vaya genialidad por mi parte... :D )

De fútbol eché muchísimas horas al FIFA 98 y sobre todo al 99 (con Morientes de portada...al loro xD)...luego ya me dejaron un ISS PRO Evolution y ya no volví al FIFA (con los míticos Radolno, Ravoldi, Roberto Larcos, Batitusta, sin licencias de nada, pero mucho más divertido para mi gusto).

Y todo esto, ya que va de relojes el tema también, con este Lotus en la muñeca, que conservo hoy en día y me acompañó muchísimos años:

Ver el archivos adjunto 3421550

Saludos!
Tienes la misma edad que mi hermano eres un chaval todabia jajajja pero mi hermano no es como tú le gustan los relojes pero no llega al nivel que por aquí andamos ni quiere tampoco jaja el anda en otros menesteres marítimamente hablando (velero) tú eres el bueno y los que por aqui andamos con esta maldita locura 🤣🤣.
Pff no hiciste buen negocio ami gustó el coolboarder es muy buen juego pero el metal es el metal pero bueno si volvió a tus manos es lo que cuenta y si te juntaste con los dos seguro que si después pues ya está.
Puff yo soy un fanático de los IS PRO cabeza cuadrada que más que japo parecen alemánes los castolo, naldorinho (Ronaldo Nazario), gulangiala (Guardiola) ravoldi, larcos como bien has dicho 🤦🤣🤣pero que juegazo era, al FIFA le daba por todas partes en jugabilidad desde luego empezó teniendo selecciones solo cierto es y para tu gusto buen gusto compañero compartimos gusto juegazo de fútbol 👌🤣
El Lotus ese más duro que una piedra son muy duros y lo conservas muy bien para los años que tiene siguelo conservando otros tantos que te durará lo que quieras, saludos compañero 🫂

• Me encanta
Reacciones: miminh0
Buenas, este lo estoy repitiendo
Ver el archivos adjunto 3420185
en modo facil, no quiero pasar otra vez por la tensión... jajaja
saludos :)
Pues si me dejas te daré mi opinión espero que no te moleste 🤣quizás deberías repetirlo, en vez de con el 'protrek', para no pasar tanta tension, me suena que tienes por ahí esa belleza llamada 'ploprof' que creo que manejas si no me equivoco y si me equivoco perdona, es un arma secundaria si estás desarmado en esos momentos de tensión🤣🤣, (espero hacerme con uno)🥰 cuídate compañero, saludos👋

• Me parto
Reacciones: El Táctico
El Ghost Recon fue un punto y aparte dentro de los "shooters", y nada que ver con los "mata mata"...
Mantener a tu equipo con vida, dar órdenes, etc...
Este fué para la primera XBOX... y lo disfrutamos muchísimo... y después vinieron los demás "Ghost...."
Desde hace algún tiempo ya no comprados juegos "físicos", los compramos a través del "Game pass", online y se instalan directamente en el disco duro...
Otra cosa, están cerrando todas las tiendas "Game".....
1000038050.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Lanzato, JonBarbosOrient88 y 4 más
El Ghost Recon fue un punto y aparte dentro de los "shooters", y nada que ver con los "mata mata"...
Mantener a tu equipo con vida, dar órdenes, etc...
Este fué para la primera XBOX... y lo disfrutamos muchísimo... y después vinieron los demás "Ghost...."
Desde hace algún tiempo ya no comprados juegos "físicos", los compramos a través del "Game pass", online y se instalan directamente en el disco duro...
Otra cosa, están cerrando todas las tiendas "Game".....
Ver el archivos adjunto 3421930
Si te molan los shooter, Sniper Elite El 4 y el 5 me han encantado, 2 guerra mundial, campaña en Italia y Francia.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y pablitos
Buenas, este con ganas de repetirlo por el DLC
Captura de pantalla 2026-01-21 a las 13.29.52.webp

a ver con que mando ??
Captura de pantalla 2026-01-21 a las 13.29.30.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: yuiforero, Bisdulfo, cazorla y 9 más
Cuando lo sacaron para PC me pasé el primero y ahora tengo este pendiente. Tiene buena pinta.
Yo lo intenté y no me enganché con el primero, de hecho lo tengo comprado en digital.

Última edición:
  • Me gusta
Si busco en casa de mi ama y mi aita seguro que encuentro más cacao. La última vez que mire funcionaban.

IMG_20260121_171736.webp
IMG_20260121_171700.webp
IMG_20260121_171642.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Muchomega, yuiforero, Drácula y 12 más
Cuando lo sacaron para PC me pasé el primero y ahora tengo este pendiente. Tiene buena pinta.
Buenas, pues tírale que NO te vas arrepentir, ESPECTACULAR

• Me encanta
Ehhhh!!!! Y esos mandos????
Vaya vaya 🙂🙂🙂🙂
Buenas, el blanco ya tenia un par de años, el celeste un par de meses, los voy alternando pa no darle tanto curro

• Rock
Reacciones: pablitos
Este juego lo compramos con precio de lanzamiento, 70 euracos, dadas las buenas críticas que había tenido, sin embargo nos dejó bastante fríos, dadas las altas expectativas que teníamos...
Un buen juego, sin más, como ya dije es como un GTA pero a caballo... según dicen el 2 está mejor...
1000038059.webp

• Me gusta
Reacciones: yuiforero, Drácula, JonBarbosOrient88 y 4 más
Hola,
Yo sólo jugué con la PS1,las siguientes ya fueron para mis hijos, éste les gustaba mucho.
Saludos
IMG_20260122_104135.webp

• Me gusta
Reacciones: yuiforero, Drácula, Bisdulfo y 5 más
En cambio éste a mi hijo menor lo "acojo...."
IMG_20260122_105033.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Bisdulfo, Ventura, Lanzato y 2 más
En los 80 estaban de moda las aventuras conversacionales..

Hice varios juegos de ese tipo con 13-14 años.

Este fue para un concurso de la revista Microhobby y aun se puede jugar online.

Tengo la cinta original junto con mi Spectrum bien guardados.

20260122_123500.webp

20260122_123517.webp

20260122_123536.webp

Al terminar el juego sonaba el Aleluya de Händel, y si era un Spectrum 128K sacaba todo el provecho de su chip de sonido AY-3-8912 y sus tres canales de sonido.

• Me gusta
  • Rock
  • Me encanta
Reacciones: Muchomega, yuiforero, Bisdulfo y 6 más
En los 80 estaban de moda las aventuras conversacionales..

Hice varios juegos de ese tipo con 13-14 años.

Este fue para un concurso de la revista Microhobby y aun se puede jugar online.

Tengo la cinta original junto con mi Spectrum bien guardados.

Ver el archivos adjunto 3422523
Ver el archivos adjunto 3422521
Ver el archivos adjunto 3422522

Al terminar el juego sonaba el Aleluya de Händel, y si era un Spectrum 128K sacaba todo el provecho de su chip de sonido AY-3-8912 y sus tres canales de sonido.
Los ancestros... wow!!!
En el mismo estilo, y después de que ya saliesen las consolas, propiamente dichas, el juego a seguir fué el mítico ZELDA, por parte de Nintendo... después todos los fabricantes hicieron lo mismo... Fable, Oblivion, Skyrin, Fallout, etc etc...
Muchísimas gracias por traerlo... 🙂😉

• Me encanta
Reacciones: jorgesdb
Me gusta la iniciativa.

Os traigo algo muy especial para mi, la primera consola que tuve, una Soundic SD-050 de finales de los años 70.

Aun funciona con un adaptador, aunque se ve fatal en las TV modernas.

Iba a sacar mi primer Spectrum, que también lo conservo, pero me pareció que esta sería una pieza más interesante.

La consola en si misma es tan solo un interfaz con la TV y los mandos, los chips encargados de procesar el juego, desde la imagen al sonido, estaban dentro de los cartuchos.

Más info sobre este dispositivo en este enlace.

Ver el archivos adjunto 3419787
OMG!!! 😱
Sin palabras, madre mía....
Yo con esto soñaba...
No fué hasta que empecé a ganar mi propio dinero, cuando pude acceder a mi primer "Scalextric", y mi primera consola, la primera Nintendo, la NES....
Esto es historia compañero!! 🙂🙂🙂🙂

OMG!!! 😱
Sin palabras, madre mía....
Yo con esto soñaba...
No fué hasta que empecé a ganar mi propio dinero, cuando pude acceder a mi primer "Scalextric", y mi primera consola, la primera Nintendo, la NES....
Esto es historia compañero!! 🙂🙂🙂🙂

Se lo debo a mi abuelo materno que era una especie de informático de la época. Empezó programando con un soldador, cambiaban los circuitos de computadoras que ocupaban una oficina entera, cuando los circuitos no eran integrados y estas máquinas usaban válvulas de vacío.

Luego pasó a las tarjetas perforadas, y se jubiló con la llegada de los diskettes, los de 8".

Le maravillaban estas cosas. También me regaló mi primer Spectrum 48k que aun conservo.

Llegó a conocer los primeros PC caseros.

• Me encanta
En casa tenemos Nintendo DS, Switch, WiiU, PS4 y PS5. Y docenas de juegos... Todo de mi hijo de 17 años.

Yo solo juego al Mario Kart 8 😆 Pero hace mucho que tengo ganas de jugar a algún GTA, Assassins Creed o el Red dead redemption. Y a raíz de este hilo me han entrado más ganas. A ver si saco tiempo.

Saludos!

• Me parto
Atrás
Arriba Pie