MAMMAM
Habitual
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pregúntale a ver si puedes ir con la túnica de Homer, que en verano tiene que ser super fresquita![]()
Ojo que las mujeres son mas sutiles y menos predecibles, si ha llegado a jefa es por algo. No creo que se le escape el reloj y los calcetines que llevas, otra cosa es que te lo diga.
En una casa hay decenas de sitios donde puedes esconder un reloj sin temor a que te lo encuentren en un robo. Solo tienes que echarle imaginación y cada vez que te vayas unos días meterlos en fundas individuales sin caja y esconderlos bien y separados. Es lo bueno de que sean artículos pequeños.Me sorprende que se haya mencionado uno de mis temores a tiempo futuro. No, no me da miedo llevar relojes por ciudades europeas, pero algo que si me s miedo, es dejarlos en casa si salimos de vacaciones largas. Ahora no tanto porque no vivo en una gran urbe, pero si vuelvo a Madrid, será para vivir mínimo a tres pisos del suelo y me estoy planteando vender todo menos los indispensables.
Pero es muy triste tener que pensar en eso cada vez que dejas tu hogar y que abusen de tu intimidad. Prefiero evitar eso.En una casa hay decenas de sitios donde puedes esconder un reloj sin temor a que te lo encuentren en un robo. Solo tienes que echarle imaginación y cada vez que te vayas unos días meterlos en fundas individuales sin caja y esconderlos bien y separados. Es lo bueno de que sean artículos pequeños.
En mi bloque robaron en dos cuartos. 😀Me sorprende que se haya mencionado uno de mis temores a tiempo futuro. No, no me da miedo llevar relojes por ciudades europeas, pero algo que si me s miedo, es dejarlos en casa si salimos de vacaciones largas. Ahora no tanto porque no vivo en una gran urbe, pero si vuelvo a Madrid, será para vivir mínimo a tres pisos del suelo y me estoy planteando vender todo menos los indispensables.
Con que compañía hiciste el seguro?No. Tengo un seguro que me cubre los relojes que tengo en casa en la caja fuerte y el que llevo puesto en la muñeca en la calle, así que tranquilidad absoluta.
no creo que el riesgo de que te entren en un piso sea significativamente mayor ni en Madrid o una gran ciudad que en otra población más pequeña ni en cualquier piso que no sea el bajo, primero (si es accesible) o el último/ático (que aparte de acceder por tejado suelen ser los favoritos porque suelen ser los más caros y además hay menos tránsito de vecinos, ascensores etc...)Me sorprende que se haya mencionado uno de mis temores a tiempo futuro. No, no me da miedo llevar relojes por ciudades europeas, pero algo que si me s miedo, es dejarlos en casa si salimos de vacaciones largas. Ahora no tanto porque no vivo en una gran urbe, pero si vuelvo a Madrid, será para vivir mínimo a tres pisos del suelo y me estoy planteando vender todo menos los indispensables.
O, simplemente, enviár documentación y Excel por email a la correduría que lleve el seguro Lloyd's específico de relojes (como Fito & Adociados, que tantas veces se comentó en el foro) y se rescata esa información en cualquier momento (además de servir de prueba de propiedad).
Si realmente estás interesado, el seguro y empresa comentada son una opción idónea. Fueron patrocinadores del foro hasta hace (relativamente) poco tiempo.Con que compañía hiciste el seguro?
Si realmente estás interesado, el seguro y empresa comentada son una opción idónea. Fueron patrocinadores del foro hasta hace (relativamente) poco tiempo.
![]()
Correduría de seguros Fito & Asociados - A Coruña
Correduría de seguros en A Coruña con más de 25 años de experiencia. Una correduría moderna que defiende tus intereses y te asesora. Salud, vida, hogar, rc.fitoyasociados.com
Coincido, estuve en marzo en NY y sentí una seguridad total, ni un solo incidente y muy buenos relojes en las muñecas de la gente. Se lo comenté a uno de los guías que tuvimos y me dijo que muchos de los que critican NY ni siquiera han viajado a esta ciudad.Hace un par de días en Times Square coincidi con un desconocido que puso en mi mano para enseñarme su Rolex Presidente de oro rosa esfera chocolate y bisel de diamantes.
Y he visto en Nueva York bastantes Rolex que la gente lleva sin temor alguno.
No será que en Barcelona y Madrid se producen más robos de relojes que en otras partes del mundo?
Siento más inseguridad en Barcelona que la que siento en Nueva YorkCoincido, estuve en marzo en NY y sentí una seguridad total, ni un solo incidente y muy buenos relojes en las muñecas de la gente. Se lo comenté a uno de los guías que tuvimos y me dijo que muchos de los que critican NY ni siquiera han viajado a esta ciudad.
Un saludo,
Hace un par de días en Times Square coincidi con un desconocido que puso en mi mano para enseñarme su Rolex Presidente de oro rosa esfera chocolate y bisel de diamantes.
Y he visto en Nueva York bastantes Rolex que la gente lleva sin temor alguno.
No será que en Barcelona y Madrid se producen más robos de relojes que en otras partes del mundo?
Bueno, quizás en algunos puntos del Bronx la cosa pueda ser distinta