• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

5.000 Mensajes... y mis relojes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo FLABADIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicidades por el número de mensajes y sobre todo por la colección.
Nunca había visto un seamaster sward hands con milanesa y la verdad es que le queda tremendo.
Gracias por compartir :ok:

:) A mí también me parece que le queda tremendamente bien la milanesa. A este 2254 y en general al resto de modelos Seamaster... busca el de nuestro compañero @Drácula o su fantástico hilo

https://relojes-especiales.com/threads/el-rincón-de-la-milanesa.581840/page-20

y podrás comprobarlo ;-).

A mí es que me encanta cómo quedan los tubos para los pasadores de las milanesas, entre esas asas de lira de los Seamaster. Primero probé con una que tenía de un Certina y, cuando vi el resultado, le busqué una acorde a lo que me gusta y merece este reloj y... voilá :D

Gracias a ti compañero. Por las felicitaciones y por tu amabilidad :ok::ok:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Rjmaa y Drácula
Enhorabuena por tu nuevo status, te lo mereces 😀. La colección me encanta, creo que compartimos gustos, aunque yo no llegue a tu nivel ni de lejos.
Felicidades 😀

Pues muchas gracias compañero :) Me alegra saber que coincidimos en gustos. Y, en cuanto a lo de los niveles, te diré que creo que nos pasa a todos y que, si pensamos en esos términos, siempre podemos tener la sensación de no llegar a ese " nivel " deseado.

Lo más importante es ir disfrutando, poco a poco van llegando algunas piezas ( y saliendo otras ) y un día te das cuenta de que has montado un grupillo de relojes que te hace feliz, que te saca una sonrisa cuando abres la caja y con el has llegado a un buen punto. Luego sólo queda pulir un poquillo añadiendo alguna correa, brazalete... ;-)

Para mí también es muy importante mantener un límite y, me ha funcionado muy bien, acotar a seis el número de relojes que voy a tener. Es un número de piezas que considero suficientes para disfrutar y también " fácil " para poder " gestionarlos " y no me refiero sólo, que también, al factor económico. Ahh... y tampoco todas las piezas tienen que ser del mimo nivel y también hay que pensar en el posible mantenimiento.

Si me encapricho de otro, alguno tendrá que salir. Pero, ojo, que esto es sólo mi forma de entender esta afición y admiro muchísimo las extensas ( algunas además magníficas e inalcanzables para mí ) colecciones de otros compañeros.

Si te apetece ver cómo ha ido evolucionando este sexteto , te dejo aquí enlace a dos infografías, similares a esta última y que se ven en un pispás. Una es de Enero de 2024 y la otra de Septiembre del mismo año... Ya ves si me he entretenido yo con media docena :D

Un saludo... nos vemos por el foro :Cheers:

Última edición:
Felicidades por alcanzar esta cifra tan redonda y por mostrarnos tu coleccion de una manera tan estival, gracias por tu compañia.

Gracias por la vuestra compañero :) Feliz verano :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: minimartinet
Me encanta tu presentación. Fresca y divertida. Y una caja con mucha intención de satisfacer lo que te gusta. Me gustan todos los que tienes. Adelante. Vas por buen camino y estoy seguro que vas a llegar a bien puerto.

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA
Muchas felicides por esos 5.000 y por esa preciosa colección.

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: Javimetalles y Insensato
Enhorabuena por la colección y tus mensajes.

• Me gusta
Felicidades por tus 5000 y tu colección. Me ha encantado como la has presentado

• Me gusta
No puedes haber elegido mejor los relojes. Me gustan todos, pues todos son de mi estilo 👌

A disfrutarlos, y a por 10 K!!! 🥂🥂

Muchas gracias puzzling 🥂 Y estoy de acuerdo en que tenemos muchas cosas en común, en cuanto al estilo que nos gusta :ok:

A seguir disfrutando y, como dices... ¡ a por los 10.000 ! :friends:

• Me encanta
Reacciones: puzzling
Enhorabuena por el nuevo estatus y por la maravillosa colección.

• Me gusta
Enhorabuena!!!, tienes unos relojes que, aparte de su calidad, son MUY bonitos.

El negrito es una de mis debilidades jejeje…

Enhorabuena compañero, me gustan todos pero el veterano el que más.
¡Feliz verano!

:clap: :clap:Suele pasar y es el que más piropos se lleva :)

Muchas gracias por vuestras felicitaciones y... ¡ feliz verano ! :Cheers::Cheers:

• Me gusta
Reacciones: jpablo8 y Jgutie20
Estupenda colección y una original forma de presentarla.

Me gustan todas tus piezas y coincidimos en el Ranger.

Pues coincidimos en uno de mis favoritos y de los que más me he alegrado de fichar. Yo de este reloj digo que " no tiene ná, pero lo tiene tó " ;-)

Tengo especial predilección por las esferas sencillas y pintadas ( al igual que por los biseles de aluminio ). De mis seis relojes, 4 la tienen así y, cuando miro la del Ranger, disfruto mogollón :D. Como no es correcto decir ciertas cosas de los propios relojes, lo diré del tuyo... Me parece un RELOJAZO, fortísimo candidato a único reloj y además de su brazalete con ese cierre ajustable, admite fácilmente muchos tipos de correa.

Gracias y encantado de que te haya gustado esta modesta presentación :ok:

• Me gusta
Reacciones: Jeronimus
Muchas gracias puzzling 🥂 Y estoy de acuerdo en que tenemos muchas cosas en común, en cuanto al estilo que nos gusta :ok:

A seguir disfrutando y, como dices... ¡ a por los 10.000 ! :friends:

Abrazo 💪🏻

• Rock
  • Me gusta
Reacciones: Mderey
Me encanta esa colección. Yo tampoco soy de colores llamativos así que me encanta ese grupo de relojes discretos pero con presencia. ¡Enhorabuena por la colección y los mensajes!

• Me gusta
Felicidades por los 5000 y esos preciosos relojes, 👋👋

Ehhh... muchas gracias por pasarte por aquí y por las felicitaciones. Así puedo aprovechar, para decirte lo mucho que me gustan a mí los tuyos y las fotografías en la que los muestras :clap: Ese Certina azul recién llegado es... :dribble:

Gracias zalo... un abrazo :friends:

• Me encanta
Reacciones: zalo67
Enhorabuena por la colección y muchas gracias por tus aportaciones!
A seguir disfrutando de tus relojes con salud por muchos años compañero!

Muchísimas gracias por tus palabras Lou :clap:Sólo te diré que viniendo de ti, me parecen todo un cumplido.

La tuya es celestial, tiene un número de piezas ideal y es de las que más, si no la que más, se me viene a la mente cuando pienso en una colección perfecta... o casi ( pero sólo por aquello de dejar un resquicio de duda ).

Te deseo lo mismo... Mucha salud y muchos años de disfrute :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Enhorabuena compañero por esos 5000 mensajes y por tu estupenda colección. Me encantan esos dos tudor.

Esa parejita me vuelve loco compañero :D. Anteriormente tuve el BB burdeos de 41... lo compré con correa de piel porque me encantaba el color del bisel y cómo combinaba con el cuero y con esos índices dorados y vainillas.

Apareció el Ranger ( que fue un flechazo ) y, como su brazalete es compatible con el BB58, me planteé la jugada de comprar el negro con correa y tener la posibilidad de intercambiar brazalete y disponer de un cierre desplegable original ( que me encanta ) para cuando quiera usar el Ranger con correa.

Y aunque, a veces, echo de menos el color del bisel burdeos, debo reconocer que las medidas entre asas y cierre 20 / 16 son las que más me gustan. Así que me he quedado con los índices dorados / vainilla del negro, con un bisel que también mola mucho con ese triángulo rojo y con el segundero " copo de nieve " que también me gustaba del anterior. He intentado quedarme con lo mejor de los dos mundos y poder combinar todo que eso, en una pequeña colección, te da mucho juego.

Muy chulos y una presentación muy original. Enhorabuena y a por otros 5000

Cuánto me alegra que te hayan gustado los relojes y la presentación... yo disfruto mucho preparándola :)

Muchas gracias compañeros :clap::clap:

• Me gusta
Reacciones: Zero
Enhorabuena por la cifra de los 5000 y por la pedazo de colección!! A por otros 5000!

:hmm:No me importaría añadir ese maravilloso IWC que llevas en la muñeca, en tu foto de perfil ;-)

Muchísimas gracias compañero... ¡ A por otros 5.000 ! :clap:

• Me gusta
Reacciones: Josebacm
Mil gracias Ventura :) No hace mucho, que pude disfrutar de tu "plusmarca" de los 6000 y ver al completo tu extensa y variada colección... maravillosa :clap:

Y te contaré ( a ti que eres el entrevistador oficial de esta casa ) que para la presentación no tenía muy clara la idea, pero me parece que mi subconsciente me jugó una mala pasada y no podía dejar de pensar en el " C60 Pool Diver " de Cristopher Ward y su aire pues eso... veraniego, refrescante y con esos " clip arts " tan caracteríscos 🍹☀️🐟

¡ A seguir sumando ! ;-)

Hombre muchas gracias por el alago, vaya coincidencia que hayamos coincidido en cifras redondas casi a la vez.

Pues mira, he visto ese reloj y me gusta más tu presentación jajaja has superado al inspirador. Saludos amigo, buen finde.

• Me encanta
Enhorabuena por la cifra y por la original presentación.

Me gustan casi todos.

Y en ese casi, es donde está la variedad y la diversión de todo este " tinglao " :)

Muchas gracias por las felicitaciones y encantado, de que te haya parecido original :ok::ok:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: INALARRAURI
Me encanta tus postales.

Enhorabuena por 5000 aportaciones que muchas veces incluían bonitas fotos. Especialmente, las de tu Datejust son de las que más he admirado.

Que sigas divirtiéndote en RE y ser parte del foro con tu educación, saber estar y contenido relevante.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie