Enhorabuena por tu nuevo status, te lo mereces 😀. La colección me encanta, creo que compartimos gustos, aunque yo no llegue a tu nivel ni de lejos.
Felicidades 😀
Pues muchas gracias compañero

Me alegra saber que coincidimos en gustos. Y, en cuanto a lo de los niveles, te diré que creo que nos pasa a todos y que, si pensamos en esos términos, siempre podemos tener la sensación de no llegar a ese " nivel " deseado.
Lo más importante es ir disfrutando, poco a poco van llegando algunas piezas ( y saliendo otras ) y un día te das cuenta de que has montado un grupillo de relojes que te hace feliz, que te saca una sonrisa cuando abres la caja y con el has llegado a un buen punto. Luego sólo queda pulir un poquillo añadiendo alguna correa, brazalete...
Para mí también es muy importante mantener un límite y, me ha funcionado muy bien, acotar a seis el número de relojes que voy a tener. Es un número de piezas que considero suficientes para disfrutar y también " fácil " para poder " gestionarlos " y no me refiero sólo, que también, al factor económico. Ahh... y tampoco todas las piezas tienen que ser del mimo nivel y también hay que pensar en el posible mantenimiento.
Si me encapricho de otro, alguno tendrá que salir. Pero, ojo, que esto es sólo mi forma de entender esta afición y admiro muchísimo las extensas ( algunas además magníficas e inalcanzables para mí ) colecciones de otros compañeros.
Si te apetece ver cómo ha ido evolucionando este sexteto , te dejo aquí enlace a dos infografías, similares a esta última y que se ven en un pispás. Una es de Enero de 2024 y la otra de Septiembre del mismo año... Ya ves si me he entretenido yo con media docena
Damas y caballeros... Como ya anunciaba en el título, este es mi mensaje número 2.000. Me hace mucha ilusión compartirlo con todos vosotros, especialmente en un día como el de hoy, que nos ha traído buenísimas noticias.
Viendo que me aproximaba a la cifra mágica, me puse manos a la obra preparando un pequeño recorrido por mis relojes y mostrároslo a todos cuando llegara el momento... La aritmética y el destino se han conjugado para que ocurra hoy.
El mensaje número 1, que escribí en este ilustre foro el 3 de Noviembre del 2008, fue para preguntar por un modelo de Oris ( que...
Muy buenas tardes a todos
Ayer mientras echaba un vistazo al hilo diario y escribía algunos mensajes, reparé en que había rebasado por poco, la barrera de los 3.000. Así como cuando llegué a los 2.000 os presenté mi pequeña colección, y dado que ha habido cambios en ella desde entonces, he decidido volver a hacerlo.
Es mi modo de agradecer tanto la existencia de este foro, como la presencia diaria de todos los compañeros. Gracias por todo y espero que os guste
Un saludo... nos vemos por el foro