Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Felicidades por alcanzar esta cifra tan redonda y por mostrarnos tu coleccion de una manera tan estival, gracias por tu compañia.Hola a todos compañeros
Pues, como anuncia el título del hilo, hoy he cambiado de estatus en esta Santa CasaLo primero, agradecer a todos, los buenos ratos compartidos. Ya sea intercambiando opiniones, celebrando nuevas piezas ( a veces sólo soñando con ellas ) o simplemente disfrutando de vuestros maravillosos relojes, sin duda, lo mejor de todo es vuestra compañía.
Y como ya es costumbre en estos casos, os presento mi pequeña colección de relojes... Que más que colección, es un grupo de relojes que me gustan de manera individual y no obedecen a ningún criterio especial.
Espero que os guste la presentación con la que, además de mostrar cómo va la caja, quiero desearos un gran verano a todos
![]()
Felicidades por los 5000 y por ese magnífico grupo de relojes, me gustan todos.
Un saludo y a por 5000 más.
Felicidades por tu colección, que buenas piezas, otra felicitación por esos 5000
mis "dieses" por la presentación más espectacularmente veraniega
Si te ha gustado... objetivo conseguido, porque es para vosotros Muchas felicidades 🎊 compañero, muy buena colección, nos seguimos viendo por aquí 😉

Felicidades por los milenios y por tu nuevo status, ya tienes llaves de la casa y no te hace falta llamar para entrar.
Siempre se agradecen tus aportaciones y relojes.![]()

Maravillosa y variada colección, enhorabuena!!!!!
Enhorabuena por la colección, todos son muy bonitos, al igual que la presentación, te ha quedado muy original.
Y la presentación, hecha con mucho cariño y lo mejor que se puede... qué bien que os haya gustado. Muchas gracias Me gustan mucho todos! Enhorabuena!
Muchas felicidades por la participación y la colección, muy chulos todos. A seguir por aquí.
Enhorabuena por ese nuevo título honorífico!!!!
Vaya relojes que tienes; no hay uno feo!!!!
Me gustan mis relojes ( estaría bueno
) y me hace muy feliz que a ti también. A mí los tuyos...me encantan 
Te ha quedado muy chulo compa.