Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hombre... El loco de la colina!! 😉Os leo con atención
Ver el archivos adjunto 3559881
Mi mujer ha acabado por controlar bastante marcas, modelos, etc incluso aguantó bien las visitas a museos suizos de relojería. Le gusta verme feliz con esta nuestra locura.
El resto de gente de mi entorno, no me importa lo que digan, piensen.

Etapa de potencia? 100W?todo son etapas, espero no llegar al cable rojo y negro
jejejej, esto ya pasó, ahora estoy con Air Tight 35w El34Etapa de potencia? 100W?
En situaciones similares yo he contestado: "La foto es para mis amigos de los relojes"¿Qué piensan vuestras parejas, familia o entorno más cercano de vuestra afición y vuestra relación con el foro?
Andaba yo preguntándome esto porque mi mujer ya sabe lo que hay y bueno, sin entenderlo del todo lo tolera bien y me aguanta, pero ayer me vio mi hija (5 años) haciendo esta foto y me dijo ¿Por qué estás haciendo una foto de un reloj y una caja de leche?
Valoré algunas respuestas y explicaciones que darle pero ninguna sonaba muy lógica, así que resolví con un "Nada, venga, lávate las manos y a cenar" 😅
Ver el archivos adjunto 3559596
Es que si le digo eso la siguiente pregunta es: ¿Cómo se llaman los amigos? Y claro, hay cada nickname por aquí...que tela marinera.. 😅En situaciones similares yo he contestado: "La foto es para mis amigos de los relojes"
Lo cual así es y se resuelve esa curiosidad con la que fórmulan la pregunta