cabanillas
Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
[emoji482][emoji482][emoji482][emoji482]Es mejor una "buena" cutrefoto...
Que una "mala" profesional...
Aquí hay hueco para todos...ya lo sabes Germán...![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
[emoji482][emoji482][emoji482][emoji482]Es mejor una "buena" cutrefoto...
Que una "mala" profesional...
Aquí hay hueco para todos...ya lo sabes Germán...![]()
Interesante hilo, mi aportación no la hice yo, me la hicieron. Pero me gusta especialmente por que el perrillo tiene 18 años y no se cuanto mas estará conmigo y el mudmaster lo tengo a la venta y tampoco se cuanto se quedara conmigo... así que un bonito recordatorio de ambos. Ya no quiero entrar en el pelazo que luzco que luego despierto envidias...
Ver el archivos adjunto 608500
Es una foto impresionante
el Rolex/Reloj perfectoMe gusta mucho como me quedo esta. Pero para fotazas las del compañero Delviento.
Ver el archivos adjunto 608415
Una de las que más me gustanVer el archivos adjunto 608509
Gracias!Muy chula y muy enternecedora!!
Pues no lo sé .... esta desde luego me resulta original y evocadora ...
Yo una vez quedé tercero en un concurso que organizó el Foro aunque creo que mi mejor foto es esta.
![]()
Y una de mis preferidas esta otra.
![]()
No es que sean grandes composiciones ninguna de ellas, pero las criaturitas creo que salieron favorecidas, que es lo importante.[emoji4]Ver el archivos adjunto 608469Ver el archivos adjunto 608470Ver el archivos adjunto 608471Ver el archivos adjunto 608472Ver el archivos adjunto 608474Ver el archivos adjunto 608475Ver el archivos adjunto 608476Ver el archivos adjunto 608477Ver el archivos adjunto 608478Ver el archivos adjunto 608479Ver el archivos adjunto 608480Ver el archivos adjunto 608481
Hilo interesante, yo las saco muy malas.
Lo cierto es que no sabría. Hay unas cuantas que me gustan como quedaron. Por poner una:
![]()
Yo voy a poner esta, por poner algo.![]()
estas me gustan bastante
![]()
![]()
![]()
![]()
No sé si esa la mejor. Pero es de las que mas me gustan.
![]()
Yo aporto por ejemplo esta ya que me encantan los relojes y la cerveza [emoji1787]
Ver el archivos adjunto 608564
Esta es mi favorita...![]()