S
S.R.M.
Habitual
Sin verificar
Encuentro que lo tiene todo lo que me gusta.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Encuentro que lo tiene todo lo que me gusta.
A día de hoy este
Que bonito! Así es, no necesariamente tiene que ser el más caro ✌️💪Brutal ese tag heuer y veo que compartimos gustos.
Aqui el mio, aunque no es mi reloj más caro si que es mi favorito .
Ver el archivos adjunto 3523441
Brutal! El reloj por el que me empezó a gustar la relojería y que conseguí hace nueve años pero con la aguja roja.Brutal ese tag heuer y veo que compartimos gustos.
Aqui el mio, aunque no es mi reloj más caro si que es mi favorito .
Ver el archivos adjunto 3523441
El brazalete le queda increible a este reloj, le cambia completamente el estilo.Brutal! El reloj por el que me empezó a gustar la relojería y que conseguí hace nueve años pero con la aguja roja.
Me gusta más como queda con brazalete que con correa, tengo que pensarme comprarme el brazalete metálico de tag.
Foto de mi reloj con correa de caucho.
Además de verdad!Me encanta y es un relojazo, no lo dudo, pero el Speedy es otra liga!
El que te parezca que es el reloj más importante de tu colección descartando intangibles personales. Es decir, de una manera “fría” y”calculadora”. Ese reloj que figura en el número uno de tu colección, que sería el último en salir. Pero repito, no por algo personal, sino por el valor técnico o económico de la pieza."Mejor" puede querer decir mucho cosas:
El que tiene las mejores especificaciones técnicas y el mejor calibre: Omega Planet Ocean
El más valioso según mercado: Rolex Datejust
El más valioso según valor sentimental: Vacheron Constantin vintage
El más preciso y robusto: G-Shock GW-M5610U, radio-controlado y solar, siempre funciona, siempre en la hora exacta al segundo.
Tu mejor reloj (sin tener en cuenta valor sentimental). La pieza más destacada que tengas bien por valor económico o por especificaciones técnicas.Voy a sacar mi rama gallega y te respondo con una pregunta, ¿Mejor en qué?
Lo del buque insignia me complica más la decisión, porque no es el mejor barco de la flota, es el barco donde el almirante iza su insignia. Y eso cambia según la campaña. El Almirante Nelson no llevó el mismo buque a todas las batallas, su insignia se muda al barco que conviene a la misión. Eso sin contar que el buque insignia es contra el que se concentra el fuego enemigo, es el buque a batir primero por su condición.
Hay otro problema con el concepto de buque insignia que proviene del terreno del marketing de móviles, es como se llama al teléfono más caro del catálogo, el que existe para que las revistas lo reseñen y tú acabes comprando el modelo de abajo.
No sé que criterio de mejor seguir, la verdad, llevo un buen rato pensando.
Si es valor de mercado e intangibles, gana el submariner que me regaló mi padre hace más de 20 años.
Ver el archivos adjunto 3523506
Pero también está el reloj de pedida de mi padre a mi madre.
Ver el archivos adjunto 3523507
Y el primero que me regalaron en 1982
Ver el archivos adjunto 3523508
El primero que me compré en 1995 ya trabajando en Madrid.
Ver el archivos adjunto 3523511
Este espectacular hispano-suizo se ha hecho un hueco entre mis "mejores".
Ver el archivos adjunto 3523502
Y no puede faltar mi Seiko más artesanal, que lo adoro.
Ver el archivos adjunto 3523503
Otro que no podría faltar es el Duward Super Compressor de los 60.
Ver el archivos adjunto 3523505
Y uno que me fascina es el Yema madre perla.
Ver el archivos adjunto 3523501
Lo cual me lleva a este Citizen que tiene el mismo efecto de la madre perla, pero creado mediante tecnología de Fuji y eso lo hace muy especial.
Ver el archivos adjunto 3523513
Pero es que hasta el Oris de cuarzo ochentero lo considero de los mejores, este especialmente porque lo compré destrozado por cuatro duros y lo reparé yo.
Ver el archivos adjunto 3523504
Y no pueden faltar en la lista el Pegaso, por haber contribuido en elegir el diseño, por ser solo 10.
Ver el archivos adjunto 3523509
Y uno de mis favoritos, porque auna artesanía y precisión extrema en un diseño que pasa totalmente desapercibido en los ascensores, donde las distancias son más cortas, The Citizen. Este sería un buen buque insignia desde el que controlar la batalla camuflado.
Ver el archivos adjunto 3523512
Y voy a parar aquí, porque quedan muchos que son el mejor, un Seiko electromecánico que se compró mi padre cuando nací, el Sumo, el Speedtimer, el Pogue vintage...
Creo que la respuesta es todos mis relojes, aunque haya destacado aquí unos cuantos.
Me lo imaginabaPara mí es este sin dudarlo. A pesar de que la corona es incomda de manipular, y que tampoco es el mas exacto de la caja (+4 ó 5 sg.), ni el mas caro. Pero es mi prefe 🤷♂️
Ver el archivos adjunto 3523333
A qué te refieres?En esa foto hay algo que mo me cuadra!!Ver el archivos adjunto 3523330
Entonces es el The Citizen por goleada en especificaciones técnicas.Tu mejor reloj (sin tener en cuenta valor sentimental). La pieza más destacada que tengas bien por valor económico o por especificaciones técnicas.