• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Te sientes inseguro llevando un reloj caro?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Isaac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Simplemente uso como criterio el sentido común.

Si voy a una ciudad desconocida para mi para hacer turismo, opto por un reloj que sea barato pero sobre todo parezca barato y discreto.

Exactamente igual que si voy a la playa no voy a llevar uno de vestir, o si voy a usar ropa formal no voy a usar un G enorme amarillo que tengo...

Cierto que al final los relojes que más aprecio les cojo son aquellos que puedo usar en cualquier lugar, situación, vestimenta, entorno, actividad...

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi y Isaac
Desde el día que nos entraron a robar en casa, llevándose algunas piezas, en la calle me siento más seguro que nunca llevando alguno.

Lo que me da inseguridad es que vuelva a suceder.
Pues te doy toda la razón, sufro más por dejar relojes en casa que llevándolos encima. De hecho, los más importantes los tengo en la caja fuerte del trabajo y los de casa escondidos con algunos cebos por si entran a robar. Un saludo

Quizas yo sea un miedoso, pero cuando voy a eventos tipo ferias, macrofiestas o viajo a ciudades un poco mas inseguras, prefiero llevar un reloj mas economico y con poco valor sentimental. Me siento mas seguro. Pero vamos que hago lo mismo con la cartera, me llevo solo el DNI y el dinero en efectivo, pues no es la primera vez que a alguien de mi entorno le han atracado y se han llevado todo, con el perjuicio economico y de tiempo que lleva reponer todo.
Por otro lado, que pena que tengamos que hablar de este tema, y mas en un pais como España que siempre ha sido muy seguro y que por desgracia se esta degradando poco a poco.

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi
No tengo relojes caros, pero lo que encuentro lógico es tener cuidado...

Atrás
Arriba Pie