• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Relojes y videojuegos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se lo debo a mi abuelo materno que era una especie de informático de la época. Empezó programando con un soldador, cambiaban los circuitos de computadoras que ocupaban una oficina entera, cuando los circuitos no eran integrados y estas máquinas usaban válvulas de vacío.

Luego pasó a las tarjetas perforadas, y se jubiló con la llegada de los diskettes, los de 8".

Le maravillaban estas cosas. También me regaló mi primer Spectrum 48k que aun conservo.

Llegó a conocer los primeros PC caseros.
Me ha emocionado.... la verdad...
Pasa buena tarde noche. Abrazo. 🙂

• Me encanta
Reacciones: jorgesdb
En casa tenemos Nintendo DS, Switch, WiiU, PS4 y PS5. Y docenas de juegos... Todo de mi hijo de 17 años.

Yo solo juego al Mario Kart 8 😆 Pero hace mucho que tengo ganas de jugar a algún GTA, Assassins Creed o el Red dead redemption. Y a raíz de este hilo me han entrado más ganas. A ver si saco tiempo.

Saludos!
Esto es como comer pipas o patatas fritas, no puedes comerte solo una... jeje 👍 😅
Una vez que empiezas.....
Saludos 🙂

• Me parto
Reacciones: Ramoncc
Vaya hilo chulo...yo jugué mucho en su día, al Iss pro, al resident evil, la saga comandos, quake 3 arena, al worms, al goldeneye... Ahora ya no tengo ni consola pero me habéis traído unos recuerdos geniales

• Me encanta
Reacciones: pablitos
Vaya hilo chulo...yo jugué mucho en su día, al Iss pro, al resident evil, la saga comandos, quake 3 arena, al worms, al goldeneye... Ahora ya no tengo ni consola pero me habéis traído unos recuerdos geniales
No era Resident Evil, era como lo decía la voz en off del juego... "Resident Ivoooll"
🙂🙂🙂🙂
Saludos!!

• Me gusta
Reacciones: Aritzito
En casa tenemos Nintendo DS, Switch, WiiU, PS4 y PS5. Y docenas de juegos... Todo de mi hijo de 17 años.

Yo solo juego al Mario Kart 8 😆 Pero hace mucho que tengo ganas de jugar a algún GTA, Assassins Creed o el Red dead redemption. Y a raíz de este hilo me han entrado más ganas. A ver si saco tiempo.

Saludos!
Yo tengo 58 tacos y Pili es mayor que yo y es una Hard Gamer de la leche....
Yo ya no puedo jugar a los shooters y a los "mata mata", porque me pongo súper cardíaco.... últimamente echo partidas sueltas a los simuladores de coches... echar carreras, sin más...
Pili esta ahora con unas "expansiones" del Fallout....
A ella le gustan los juegos infinitos, a mi me agobian porque no tengo paciencia para nada...
Todo un placer. 🙂

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Ramoncc y Aritzito
Hay un mercado "usado" del copón...
Muchísimas ofertas en cuanto a consolas y juegos y precios tirados....
El ocio electrónico es un ocio sano y relajante, no te cortes... y si tienes mucho tiempo libre, adelante....

• Me gusta
Reacciones: Aritzito
Me auto-cito para poner alguna foto.
Creo que con la Nintendo y los juegos que se ven; Mario Kart y little Nighmares bien pega el sempiterno Casio F91W

Buah!!!
He jugado muchísimo, no al extremo de estar noches sin dormir como amigos que tengo han hecho y siguen enganchados… recuerdo con añoranza cuando jugué al Resident Evil, Silent Hill, etc. Juegazos!!!
Ahora se me han apagado un poco las ganas de jugar aunque tengo la Play3 todavía y me auto regalé el año pasado la Nintendo Switch edición Mario
Estoy con varios juegos, ahora me entretiene el Little Nightmares
Luego edito y pongo fotos que esté hilo promete 😂

IMG_4336.webp

IMG_4332.webp

IMG_4335.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: JonBarbosOrient88, El Táctico, Randazzo y 6 más
Hubo un antes y un después en los videojuegos con el Zelda... magnífico!.
Me encantan esas figuritas 😍😍😍
Muchas gracias compañero
Otra afición más, las figuras de cine sobre todo aunque también tengo muchas de este tipo y he coleccionado los Click DC de los Kinder, los Potter Funko de Kinder también y muchas figuras que me traen de cabeza 😂
Unos ejemplos…
IMG_4283.webp
IMG_4281.webp
IMG_1299.webp
1000001000.webp
1000000613.webp
IMG_1016.webp
IMG_0488.webp

73e1fb3d-0f9f-46b4-9824-c3090e5f1230.webp

1000003069.webp

IMG_6377.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: yakokornecki, Narses84, JonBarbosOrient88 y 6 más
Stan Lee, Doctor extraño, Bruce Lee, Spiderman... etc etc 😍😍😍

• Me gusta
Reacciones: wantedwatch
Otro de los grandes iconos del ocio electrónico, Mario, Sonic, Final Fantasy, Zelda, Gran Turismo, Resident Ivoool, y Lara Croft Tomb Rider...
Pili es fanática de los T.R., los ha jugado todos todos, desde el primigenio de la PS1...
y esta esperando el próximo como agua de Mayo...
Este es el primero que se hizo para la PS3 y XBOX360, como quien dice es el primero de la era "moderna", salieron dos más después de este, y el próximo ya será el cuarto...
1000038094.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Drácula, cazorla, JonBarbosOrient88 y 5 más
Stan Lee, Doctor extraño, Bruce Lee, Spiderman... etc etc 😍😍😍
Totalmente, tu controlas 😉
Y esta mi favorita, de INART, el Joker que hizo Joaquín Phoenix, una maravilla.
Eso sí, los precios son absurdos
IMG_3555.webp

IMG_3554.webp

IMG_3552.webp

IMG_3553.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Drácula, jotah, JonBarbosOrient88 y 5 más
Un poquito de todo

IMG_20260123_150108.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Bisdulfo, pablitos y 3 más
No se como serán los precios, pero el nivel de detalle es la reostia de bueno y real...
Magnífico, si señor.
Pues para que te hagas una idea… este Joker de Inart es el de luxe. Trae el escenario de las escaleras, el del plato y las dos figuras más un montón de cosas: muchas manos alternativas, libretas, bolsa de papel, cigarrillos, revolver, etc.
Imagina que lo compré porque me lo vendió un amigo friky que lo ordenó y le faltó para otra figura que prefería. El precio era de 1.295€ y a mi me lo dejo en 900€ .
Y hay otra versión que es de ultra luxe con el personaje de Arthur cuando hace de payaso. Más dinero incluso…
Un disparate pero fue una chaladura que me dio y que no volveré a repetir gastar tanto en una figura…
Y las otras de Hot Toys están ya por los 300/400 y 500€
Mucho dinero, absurdo, la verdad
Más fotos de juegos y relojes para guardar el contenido propuesto por Mario, el OP
IMG_4350.webp
IMG_4349.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, El Táctico, JonBarbosOrient88 y 4 más
Pues para que te hagas una idea… este Joker de Inart es el de luxe. Trae el escenario de las escaleras, el del plato y las dos figuras
Imagina que lo compré porque me lo vendió un amigo friky que lo ordenó y le faltó para otra figura que prefería. El precio era de 1.295€ y a mi me lo dejo en 900€ .
Un disparate pero fue una chaladura que me dio y que no volveré a repetir gastar tanto en una figura…
Más fotos de juegos y relojes para guardar el contenido propuesto por Mario, el OP
Ver el archivos adjunto 3423274Ver el archivos adjunto 3423275
Cada cual se gasta su dinero en lo que le da la gana, y si te hace feliz, pues mejor que mejor, claro que sí 👍 👌
Pdta: Nunca había visto tanto nivel en lo que se refiere al parecido de las caras de las figuras, con las reales... Joaquín Phenix, chapeau!!!
🙂🙂🙂🙂😉😉😉

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y wantedwatch
Si señor, completamente de acuerdo
👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Un abrazo 🤗!

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: El Táctico y pablitos
Velocidad en estado puro y un crono para los tiempos 🤩

IMG_20260123_150212.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Drácula, Bisdulfo, El Táctico y 4 más
Feliz día ❤️

1000038125.webp

• Me gusta
Reacciones: Bisdulfo, El Táctico, cazorla y 1 persona más
Que de alegrías nos ha dado el país Nipón!
IMG_2283.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Drácula, Bisdulfo, El Táctico y 6 más
Que de alegrías no ha dado el país Nipón!
Ver el archivos adjunto 3423847
Hay que reconocer que la "Game Boy" ha sido la portátil por antonomasia, y ahora con las DS y siguientes, Nintendo sigue siendo el rey...
Hubo un intento de Sony con la PSP, y al principio fue bien recibida... enseguida fracasó... y no es una mala máquina, sino que en estas cosas, el público manda pero de verdad...
Si nos vamos a los ancestros, por qué triunfo el formato VHS en el video doméstico??
Realmente nadie lo sabe, cuando el Beta tenía más líneas de definición de imagen...

• Me gusta
Reacciones: El Táctico
Pues para que te hagas una idea… este Joker de Inart es el de luxe. Trae el escenario de las escaleras, el del plato y las dos figuras más un montón de cosas: muchas manos alternativas, libretas, bolsa de papel, cigarrillos, revolver, etc.
Y hay otra versión que es de ultra luxe con el personaje de Arthur cuando hace de payaso. Más dinero incluso…
Ver el archivos adjunto 3423274Ver el archivos adjunto 3423275
Nada de absurdo, vaya preciosidad de figuras y nivel de realismo. Estoy como un gato que ya quisiera lamer el plato😻.

Muchas gracias por mostrarlas.
Cada cual se gasta su dinero en lo que le da la gana, y si te hace feliz, pues mejor que mejor, claro que sí 👍 👌
Pdta: Nunca había visto tanto nivel en lo que se refiere al parecido de las caras de las figuras, con las reales... Joaquín Phenix, chapeau!!!
🙂🙂🙂🙂😉😉😉​
Por supuesto que sí.

Hay gente sin sentido que se gasta los dineros en relojes, motocicletas y cosas peores :Cheers:.

Esas figuras están muy elaboradas y no son para nada juguetes. Los trabajadores que las producen tienen todo el derecho del mundo a vivir de su labor tanto mejor cuanto mayor sea la finura de lo que hacen. Oferta y demanda.

Me han venido a la memoria los Montaplex. Nada de finura, pero cuantas y cuántas horas de juego te daban. Los he tenido todos, y los Montaman.​

IMG_20260124_041717.webp

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Lanzato, pablitos y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie