Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estuve detrás de este reloj porque me encanta. Una belleza.
Fotón!!!
El trío con el que todos soñamos 😜Pues dándole una vuelta... no me decido. Así que le he pedido a Gemini que decida por mí y me ha dicho que imposible, que son los 3 unos pepinos:
Ver el archivos adjunto 3523752
Vaya fotón!!!
En mi humilde opinión, debo recomendarte encarecidamente el brazalete de cinco eslabones. Es súper elegante y súper cómodo.Vaya fotón!!!
Ese reloj es un futurible para mí, veremos con qué brazalete
Uffffffffff ... abusón ... 😜Intentando ser muy objetivo, creo que este Glashutte, por su construcción en general, los materiales utilizados y por las innovaciones técnicas como el escape de Glashutte, diseñado por Lange, del que deriva el típico escape suizo que ahora todos conocemos.
Ver el archivos adjunto 3524137
Ver el archivos adjunto 3524139
El Bulgari…❤️Es difícil no quedarme con el último que ha entrado a formar parte de mi colección, un clásico que no me llamaba la atención hasta que un día me lo probé. Desde que lo tengo consulto la hora cada cinco minutos😅
Ver el archivos adjunto 3524213
Ahora bien, si tengo que quedarme con el que más valor simbólico tiene, he de escoger el reloj que compré el día en que mi mujer y yo nos enteramos de que íbamos a ser padres.
En la boutique nos ofrecieron grabar el nombre del bebé cuando lo supiéramos y como ya lo sabemos (Julia, como mi abuela), lo hemos dejado esta semana para grabarlo:
Ver el archivos adjunto 3524215
Soberbio, compañeroIntentando ser muy objetivo, creo que este Glashutte, por su construcción en general, los materiales utilizados y por las innovaciones técnicas como el escape de Glashutte, diseñado por Lange, del que deriva el típico escape suizo que ahora todos conocemos.
Ver el archivos adjunto 3524137
Ver el archivos adjunto 3524139
Pues siendo consciente de que el Sub es mi reloj más caro, escogería el Speedy por encima de los otros dos. La razón es muy simple: es tan relojazo como los otros dos y encima vino para celebrar el nacimiento de mi hijo. Ese es un intangible demasiado grande que los otros no pueden batir.Mira compañero, Gémini tiene razón, pero nadie dijo que esto iba a ser fácil. Aquí hay que dejarse los sesos y decidir… esa es la gracia!!!
El trío con el que todos soñamos 😜
El tema es que es un poco falacia del falso dilema, hay relojes con precisión brutal, interés horológico , bien hechos y resistentes, no todo es Casio y PatekUn famoso youtuber decía una vez: estoy cansado de mostrar a la gente mis relojes Omega, Tudor etc de muchos miles de Euros y que me digan: pues mi Casio de 20 Euros me da la hora igual, y yo pensé, es que es verdad, y no solo da la hora igual, la da mejor, con más precisión etc. Es lo que sienten aquellos que necesitan un reloj y no sienten ninguna pasión por ellos.yo lógicamente prefiero un buen automático con todos sus defectos y debilidades.
Solo puede quedar uno…Entre estos anda la cosa en términos generales:
Ver el archivos adjunto 3524362
Ver el archivos adjunto 3524363
Ver el archivos adjunto 3524365
El Speedy obviamente flaquea en materia acuática, pero según la app “OnMyWrist” es el 2º en mi tabla de puestas por detrás del Tudor y por delante del Seamaster.