Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy muy chulosMi buque insignia, el Speedy, porque fué, es y siempre será mi grial.
Y también el Constellation que me dejó mi padre, ya que con él empezó todo.
En cuanto al valor técnico y/o económico de mis relojes, no considero que sean variables que necesariamente posicionen más arriba en la colección a un reloj, así que en mi caso el reloj más importante es el que mejor me define y tiene mayores intangibles personales.
Así que esos dos, son mis “mejores” relojes,
Ver el archivos adjunto 3524377
Ver el archivos adjunto 3524378
Solo puede quedar uno…
Muchas gracias 🙏Muy muy chulos
Si quieres decido yo por ti!!!Ya os contaré cuando decida entre Pro y Speedy… pero paciencia. 😁
Y lo dices tú con ese VC…🤤Que hilo está quedando madre mía, se le cae a uno la baba con vuestras piezas !!!
Difícil elegir. Supongo que entre estos dos está la cosa:
Ver el archivos adjunto 3524409
Ver el archivos adjunto 3524410
Mil gracias! Me halaga que alguien con tu pedazo de colección y gusto (tenemos un gusto muy parecido me temo) le guste!!Y lo dices tú con ese VC…🤤
Sin duda! Al menos durante un tiempo 😂El siguiente que me compre….y eso que no tengo ni idea de cual será😂
A “personalidad “ este no le gana nadie…En mi caso y alineado con el querido Manuel, sería mi Ventura, el reloj con más personalidad que tengo.
Ver el archivos adjunto 3524737
Muchas gracias a ti; está claro que sí que tenemos gustos parecidos porque ese es una joya!!Mil gracias! Me halaga que alguien con tu pedazo de colección y gusto (tenemos un gusto muy parecido me temo) le guste!!
Cuando me llegue pongo fotoPuedes ir subiendo la foto…
No se puede ser más eleganteEl mejor y más especial, el que llevó mi Abuelo
Ver el archivos adjunto 3525863
Muchas gracias!No se puede ser más elegante