• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Te sientes inseguro llevando un reloj caro?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Isaac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Soy de Buenos Aires, vivo en Madrid desde hace cinco años y antes pasé por México, Sao Paulo y Londres. Además viajo bastante por Latinoamérica, principalmente Santiago, Lima, Asunción, Bogotá, y por Oriente, sobre todo China, Hong Kong y Vietnam.
Con esa muestra, mi respuesta corta es que no me siento inseguro. La larga es que la sensación no la marca el reloj, sino dónde estás y cómo te mueves. China y Hong Kong son posiblemente los sitios más seguros en los que he estado: se lleva lo que se quiere y a la hora que se quiera, sin pensarlo. Latinoamérica es otra cosa, pero tampoco es lo que a veces uno cree. Hay que saber moverse: qué zonas, a qué hora, cómo te desplazas, con quién estás. El que vive allí lo tiene incorporado y no lo piensa. El que va de visita sin considerar todo esto, o el que va distraído corre más riesgo.

yo no tengo relojes caros, lo que se dice caros (el que más un LD) pero tal como está el tema en España te pueden arrancar el brazo como vean algo de relumbrón que lleves en la muñeca

Atrás
Arriba Pie