• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Te sientes inseguro llevando un reloj caro?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Isaac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Siempre hay que contar también con la ignorancia del amigo de lo ajeno, que va paralela a la del consumidor no aficionado cuyos ideales de lujo se centran en un cículo estrecho de marcas conocidas y más populares.
Lo más probable es que si ven un Rolex, o AP, sea de oro o normal de acero, vayan a por él siempre y si ven por ejemplo un Hysek de 40k no tengan ni p. Idea de lo que es y alguno hasta pensará que es un reloj del Aliexpress.

Quizás. Pero quien va al Bronx ? Y a qué?

Pues yo fui a ver los exteriores donde filmaron la película “Historias del Bronx”.

No los encontraba y un señor muy amable que me vio muy despistado me explicó que la película no se había rodado en el Bronx sino en Queens por un asunto de exteriores, quedaba mejor en la película en atención a la época. Me detalló las zonas donde se realizó el rodaje y diversos pormenores y anécdotas en la realización de la película. Realmente era un tipo encantador y muy versado en asuntos cinematográficos.

Finalmente tuve que darle el reloj que llevaba como pago a sus honorarios por los servicios prestados, so pena de mostrarme una navaja albaceteña de siete muelles que había comprado en un viaje turístico a Mexico, con detalle de medidas y filo.

Un disgusto, mi padre me apuntó cuando nací en una lista de espera para un Rolex Daytona y me lo dieron cuando cumplí 65 años, no me he vuelto a apuntar en lista porque dudo que a los 130 años me interesen los relojes.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: SPM83, javier ochoa, cestommek y 3 más
Pues yo fui a ver los exteriores donde filmaron la película “Historias del Bronx”.

No los encontraba y un señor muy amable que me vio muy despistado me explicó que la película no se había rodado en el Bronx sino en Queens por un asunto de exteriores, quedaba mejor en la película en atención a la época. Me detalló las zonas donde se realizó el rodaje y diversos pormenores y anécdotas en la realización de la película. Realmente era un tipo encantador y muy versado en asuntos cinematográficos.

Finalmente tuve que darle el reloj que llevaba como pago a sus honorarios por los servicios prestados, so pena de mostrarme una navaja albaceteña de siete muelles que había comprado en un viaje turístico a Mexico, con detalle de medidas y filo.

Un disgusto, mi padre me apuntó cuando nací en una lista de espera para un Rolex Daytona y me lo dieron cuando cumplí 65 años, no me he vuelto a apuntar en lista porque dudo que a los 130 años me interesen los relojes.
Vaya !!!!!

• Me gusta
Reacciones: Jeronimus
Es curioso que aseguramos la caldera, la casa, el coche, la vespino de 1000 euros, tenemos seguro por defunción, por el perro, pero luego tenemos un Rolex de 10.000 euros del que no tenemos ni fotos de la documentación por si nos la roban en casa.
Si me permitís un consejo no guardéis la documentación de los relojes en sus cajas. Todas juntas en una carpetita bien escondidas. He visto casos de personas que no han podido recuperar sus joyas o relojes porque no pudieron demostrar que eran suyas cuando aparecieron.
Pues es el único seguro que pago jaja

• Me gusta
Reacciones: Isaac
A fecha de hoy, y hablando solo de ciudades españolas, ya es muy común (Valencia en mi caso) y lo digo por que lo he visto, que la policia vaya por la calle advirtiendo a los turistas que ven con relojes muy caros que lleven cuidado, por que ya no solo es que lo roben, es que la gente que te los roba no tiene aprecio ninguno por la vida y la forma más facil es primero dejarte en el suelo y luego coger el reloj.

Yo pienso que no es solo cuestión de tener miedo de llevar una cosa en cierto lugar, sino valorar la necesidad de hacer eso y si compensa el posible riesgo. Está claro que todos nos exponemos a miles de riesgos con el mero hecho de salir de casa cada mañana y que te puedar pasar un autobús por encima, pero si tener un reloj muy caro, que te has pagado con mucho esfuerzo va a aumentar exponencialmente ese riesgo, desde mi punto de vista no es necesario comprar más papeletas. Tienes la satisfacción personal de haberte podido pagar ese reloj, de tener cumplido ese sueño, pues ya lo disfratas cuando puedas.

Un saludo.

No sin cierta amargura a veces según donde, sí.
Depende del lugar y la hora del dia/noche, de tu trabajo (por lo expuesto que estes), de si llevas manga corta, de la marca...
Hace años no tenía reparos en llevar un reloj de lujo pero ahora en según que sitios ni se me ocurre.
Prefiero pecar de prudente que de temerario.

Lo del físico me hace gracia.
Si te enseñan un 38 le das hasta un beso si te lo pide.
Nunca he tenido un problema y si mucha suerte ,pero vamos procuro no dar opciones al enemigo.
Solo me han robado relojes los mamones de MRW

• Me parto
Reacciones: WristWatcher
En la ciudad donde yo vivo, por suerte, ni es turística ni conflictiva y voy a diario con cualquier reloj sin ningún tipo de miedo/reparo. Otra cosa es cuando me voy de viaje a ciertos sitios o de visita a Madrid/Barcelona que ahí si que me da cosa y suelo llevar lo más discreto que tengo Tal vez peco de miedoso, pero la verdad prefiero no poner en riesgo un reloj valioso de forma innecesaria y al final, si voy intranquilo, no disfruto el viaje.

Otro compañero mencionaba el tema de la oficina: En mi trabajo, por lo que he notado, nadie de mi alrededor entiende ni le importan los relojes un pimiento. (Mi jefe, el CEO, ni lleva reloj). Por lo que puedo venir con un Rolex sin ningún problema que nadie se fija ni le importa (mejor).

• Me gusta
Reacciones: ninox
Atrás
Arriba Pie