• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

5.000 Mensajes... y mis relojes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo FLABADIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas felicidades por esos 5000 compañero!!!

Y felicidades por tu caja, de la que me gustan todos...

Muchas gracias por tus felicitaciones... 5.000 y media docenita que creo no están mal. Y si además te molan :clap:

Felicidades por los 5000 y esos preciosos relojes, 👋👋

Enhorabuena por la colección y muchas gracias por tus aportaciones!
A seguir disfrutando de tus relojes con salud por muchos años compañero!

Fernando, enhorabuena por esta nueva meta que has alcanzado. Si los cuentas son muchísimos mensajes, pero todos de calidad. Serán muchísimos más con el tiempo, pero creo que eso no es lo más importante.
Lo importante es saborear cada uno de ellos como siempre haces y permitirnos disfrutar de ellos y de tus maravillosas piezas que ahora configuran tu colección.
La presentación realmente encantadora 🙂

Un fuerte abrazo, amigo!

Muchas gracias por tus palabras Raúl. Me hacen ilusión... que sabes que hay aprecio verdadero. Calidad, no me atrevo yo a decir pero, cariño y respeto si que intento ponerlos en todo lo que aporto para compartirlo con vosotros.

En cuanto a disfrutar... eso por descontado. Paso por aquí muy buenos ratos, a veces de forma más activa y otras menos, pero siempre deleitándome con el simple hecho de ver relojes que me encantan y poder saludaros... eso sin duda, es lo mejor :ok:

Y la presentación, pues eso... le echo un ratito con la esperanza de os guste y de que sirva para devolver un poquito de todo lo mucho que obtengo yo. Si te ha gustado, yo... ¡ feliz ! ::dnz::

Un abrazo Raúl... Muchas gracias :friends:

Enhorabuena compañero por esos 5000 mensajes y por tu estupenda colección. Me encantan esos dos tudor.

Muy chulos y una presentación muy original. Enhorabuena y a por otros 5000

Enhorabuena por la cifra de los 5000 y por la pedazo de colección!! A por otros 5000!

Enhorabuena por la cifra y por la original presentación.

Me gustan casi todos.

Felicidades por los 5.000 mensajes y nuevo título “ de la casa ” :clap::clap::clap:

Es un placer tenerte aquí, eres un magnífico compañero :worshippy::worshippy::worshippy:

Tu colección me parece espectacular, destacaría el Seamaster 😍😍, para mi el modelo más bonito ( EMHO )

Saludos

Felicidades, Fernando, por el nuevo rango y por esa selecta colección de piezas tan bien elegidas!!
Magnifica presentación!!

Atrás
Arriba Pie