• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes y videojuegos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
itsmemario

itsmemario

SuperMario, bro
Verificad@ con 2FA
Viendo que cada vez son más habituales las colaboraciones de marcas de relojes con videojuegos, como las recientes de Hamilton con Death Stranding, Resident Evil o Call of Duty, o incluso de Omega en el nuevo juego de 007, abro este hilo que sugirió el compañero @Ventura en otro hilo y veamos que acogida tiene.

Postead fotos de relojes y cualquier cosa relacionada con los videojuegos, lo que sea! Ya sean relojes colaboración con algún juego o, como no creo que haya muchos, vuestros relojes junto a consolas, juegos, mandos, cualquier cosa que queráis, al estilo habitual de "relojes y..." que hacemos aquí en RE

20260116_123726.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: ReyDu, dondiletante, fer182 y 23 más
Sí señor, dicho y hecho. Y encima citándome ¡Grande!

Luego en casa pongo alguna fotillo. Gracias Mario.

P.D: además abres el hilo con foto del Elden Ring, un "me encanta" se queda corto. Mejor imposible crack 👏👏

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, zzz, Magodelsur y 1 persona más
El Seiko de Metal Gear V (una de mis sagas favoritas); se le pasaba el tiempo fumando un puro

IMG_4001.webp
IMG_4002.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: ReyDu, pablitos, roenick34 y 17 más
Viendo que cada vez son más habituales las colaboraciones de marcas de relojes con videojuegos, como las recientes de Hamilton con Death Stranding, Resident Evil o Call of Duty, o incluso de Omega en el nuevo juego de 007, abro este hilo que sugirió el compañero @Ventura en otro hilo y veamos que acogida tiene.

Postead fotos de relojes y cualquier cosa relacionada con los videojuegos, lo que sea! Ya sean relojes colaboración con algún juego o, como no creo que haya muchos, vuestros relojes junto a consolas, juegos, mandos, cualquier cosa que queráis, al estilo habitual de "relojes y..." que hacemos aquí en RE

Ver el archivos adjunto 3419021
Buena iniciativa, luego a la tarde/noche subiré foto.
Por cierto que pedazo de juego Elden Ring.

• Me gusta
Reacciones: roenick34 y itsmemario
Foto de archivo.
Sub & Nintendo Switch.

1000059730.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: ReyDu, pablitos, cazorla y 13 más
10321.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: ReyDu, portege, Muchomega y 18 más
El PC ha sido siempre mi plataforma predilecta para jugar, aunque antes de eso pasaron por mis manos todas las portátiles de Nintendo hasta la DS y algunas otras consolas de Sony. Lo mejor de todo es que aún conservo la mayoría y son para mí, tesoros del pasado :-P

1000061985.webp

• Me gusta
Reacciones: ReyDu, portege, pablitos y 17 más
AHORA HABLAMOS EN MI IDIOMA, AMIGOS.

IMG20260116182011.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Me parto
Reacciones: ReyDu, pablitos, cazorla y 16 más
*Insertar sonido de cofre que se abre en Zelda*

IMG20260116182421.webp

IMG20260116182521.webp

• Me gusta
  • Rock
  • Me encanta
Reacciones: ReyDu, Muchomega, Vespilla y 22 más
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario y zzz
1000060831.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: ReyDu, pablitos, wantedwatch y 19 más
Buah guapísimo, Malenia hija de puta jajajaja tenía que irme a trabajar y no era capaz de matarla, ahora lo que se siente en un souls cuando matas un boss solo lo saben los que lo experimentan.
Entre ella e Issin Ashina me quitaron varios años de vida.🤣

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Entre ella e Issin Ashina me quitaron varios años de vida.🤣
Totalmente el siguiente que me costó Radhan de Shadow of the Erdtree

• Me gusta
Reacciones: zzz
Por aquí mi homenaje a mi saga favorita de videojuegos, especialmente al DS1. Un juego que me marcó.

Por supuesto acompañados de un Seiko, todo queda entre compatriotas.

13794.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: ReyDu, fer182, pablitos y 13 más
En el mundo de GTA tenemos a Crowex (a quién parodiará?) y su rival más barato Kronos, con lemas como “Dull Timeless watches swiss made since 1809” o “Time doesn’t have to cost money”, los cabrones no dan puntada sin hilo.
Ojo a los diseños absurdos de cronos imposibles y demás lindezas.
Maldita sea, deberían sacar una marca de fusiladas Crowex.

IMG_4005.webp

IMG_4004.webp

IMG_4007.webp

IMG_4006.webp

• Me gusta
Reacciones: ReyDu, pablitos, Trotante24 y 14 más
Unos juegos electrónicos de los 80s acompañados de un reloj, aunque en sí mismos son relojes también.

IMG_20260116_223552.webp
IMG_20260116_223229.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: ReyDu, pablitos, cazorla y 19 más
Vaya por Dios, mis dos pasiones juntas, que buen hilo, aquí os dejo mi ultra-chrom junto al vídeo juego que para mí cambio la industria del gran Ideo Kojima

IMG20260117104713.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: ReyDu, pablitos, cazorla y 15 más
Aún a día de hoy lo sigo considerando mi videojuego favorito, entre otras cosas por lo que significó para mí la primera vez que lo jugué. Esta versión GOTY me gocé y platiné.

13828.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: ReyDu, pablitos, cazorla y 13 más
Buah!!!
He jugado muchísimo, no al extremo de estar noches sin dormir como amigos que tengo han hecho y siguen enganchados… recuerdo con añoranza cuando jugué al Resident Evil, Silent Hill, etc. Juegazos!!!
Ahora se me han apagado un poco las ganas de jugar aunque tengo la Play3 todavía y me auto regalé el año pasado la Nintendo Switch edición Mario
Estoy con varios juegos, ahora me entretiene el Little Nightmares
Luego edito y pongo fotos que esté hilo promete 😂

• Me gusta
Reacciones: itsmemario y El Táctico
Aunque llevo ya unos años inactivo en los videojuegos (en parte por falta de tiempo y porque últimamente me alteraban bastante 😝) he sido un gran amante de ellos, principalmente de las sagas Resident Evil (tengo desde el 1 hasta el 5 por algún lado del trastero) , y la saga Silent Hill los que si encontré (menos el 1 estará por el trastero) los llamados Survival horror, junto con “Medal of honor” y similares y la saga “Gran Turismo” , seguro que más de uno se compraba todos los números de la “Hobby Consolas” (empecé comparando desde el número 1)…, aquí dejo unas fotos de los Silet Hill con el Seiko de hoy que por cierto creo que sería el reloj ideal para el protagonista de la saga.., otro día más, bonito hilo, buen finde amigos 🤗

IMG_4556.webp
IMG_4557.webp
IMG_4559.webp
IMG_4560.webp
IMG_4558.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: ReyDu, Narses84, Bisdulfo y 13 más
Hablando de Silent Hill...

IMG_20260117_170617.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: ReyDu, Narses84, Bisdulfo y 12 más
Aunque llevo ya unos años inactivo en los videojuegos (en parte por falta de tiempo y porque últimamente me alteraban bastante 😝) he sido un gran amante de ellos, principalmente de las sagas Resident Evil (tengo desde el 1 hasta el 5 por algún lado del trastero) , y la saga Silent Hill los que si encontré (menos el 1 estará por el trastero) los llamados Survival horror, junto con “Medal of honor” y similares y la saga “Gran Turismo” , seguro que más de uno se compraba todos los números de la “Hobby Consolas” (empecé comparando desde el número 1)…, aquí dejo unas fotos de los Silet Hill con el Seiko de hoy que por cierto creo que sería el reloj ideal para el protagonista de la saga.., otro día más, bonito hilo, buen finde amigos 🤗

Ver el archivos adjunto 3419616Ver el archivos adjunto 3419617Ver el archivos adjunto 3419619Ver el archivos adjunto 3419621Ver el archivos adjunto 3419622
Pues si te gustaba Silent Hill, debes jugar al nuevo Remake y al que sacaron en Septiembre Silent Hill F, basado en Japón, una maravilla que juega con el folclore y terror japonés.

• Me gusta
Reacciones: Drácula
Atrás
Arriba Pie