Xvisperas
De la casa
Verificad@ con 2FA
Eso si es empezar bien un viernes! Menuda joya!¡Rápido que estoy en el cine!
Yacampeones del Mundo, ¿Q1 UE más se puede pedir?
Ver el archivos adjunto 3533505
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso si es empezar bien un viernes! Menuda joya!¡Rápido que estoy en el cine!
Yacampeones del Mundo, ¿Q1 UE más se puede pedir?
Ver el archivos adjunto 3533505
Muchas veces la elegancia y la perfección residen en la simplicidad! PreciosoBuenos días y feliz verano!!
Este reloj lo compré como uno más (no tiene nada y lo tiene todo), y es alucinante como he conectado con él. No me he puesto otro en las 7-8 semanas que lo tengo.
Ver el archivos adjunto 3533557
Bos días Lorena!!!Bos días Xavier.
El rosita me encanta, pero no es Rado, es Ratio. Marca Honkonesa con precios terrenales y muy seria con los envíos, la comunicación con el cliente antes, durante y tras ( dato importante) el mismo ha sido de lo mejor.
Ya veo que hoy vas omeguisticamente rompedor. El dial del seamaster, no sé si es así o es el efecto de la foto, pero me flipa.
Bicosssss y muy feliz viernes.
Muchas gracias compi, como dato curioso, este lleva la palabra París en el dial que no es habitual en este modelo.Guapísimo Rally compi!!!

Si no has probado nunca el licor café blanco, muy difícil de encontrar, pruébalo, está muy bueno.
Cuando me lo dijo un amigo que tenía una cafetería hace años, pensé que me tomaba el pelo hasta que me trajo una botella🤣 . En esa época pude conseguir un par de botellas y nunca más.
Disfruta del día.

Muchas gracias por el cumplido compañero 😍 , Tissot es una marca que tiene intangibles para mí, pues mi primer automático fue un PRS516, y decidí comprar un segundo Tissot el año pasado, el de hoy.Bonita y llamativa esfera Bernat!!!
Qué buena ciudad (y qué buen reloj para "explorarla") y estupendo bar el "Parla"Buen viernes y mejor fin de semana.
Saludos
Ver el archivos adjunto 3533728
Ver el archivos adjunto 3533730
Ver el archivos adjunto 3533733
Ver el archivos adjunto 3533732
Ver el archivos adjunto 3533731

Que bonito Bernat, si fueran más pequeños....
RocaDragón!Buen viernes, calentando motores con una mañana quemacalorias a tope!!
Ver el archivos adjunto 3533711Ver el archivos adjunto 3533712Ver el archivos adjunto 3533713
Buen compañero vacacional!!!que pases buen día y que pase pronto 😉
Gracias compañeros!! Aprovecharemos los días para pasar bastante por aquíMuy bien acompañado vas a estar en las vacaciones, a disfrutarlas.
Muchas gracias compañero!! Un fuerte abrazo y feliz verano 🍻Muchas veces la elegancia y la perfección residen en la simplicidad! Precioso
Muchas gracias compañero!!! Diste en el clavo! Estoy flipando con el ajuste que trae el Sellita 😅Bien bonito es y además los Oris, normalmente, vienen muy bien ajustados.
Hoy toca señalar la fecha. Saludos a tod@s
Ver el archivos adjunto 3533632
Curioso rojito y bien documentado!!!, como siempre, feliz día Idoia.
Ver el archivos adjunto 3533714
Buenas , !!!Qué tarde hoy!!!