Aduran
De la casa
Sin verificar
Guapísimo ese crono compi
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Guapísimo ese crono compi
Me encanta, en ese tamaño, y lo bien que te queda !
Muchas gracias!!!Guapísimo ese crono compi
Muchas gracias compañero, para mi, el mas especial 😄Precioso ese submariner compi,,
Igualmente Antonio!!!magnífico TH.Feliz viernes para todos 🙂Ver el archivos adjunto 3530283
Gracias Ave, el seiko me gusta por origen, por forma, color y comodidad pero es que además el "tío" es un todoterreno muy versátil.Pues muy chulo ese duro Seiko cuadrado con su brazalete Lorena
Buen viernes
Hoy un ruso recién llegado.
Ver el archivos adjunto 3530375
Que chulada de caja Idoia,, este no lo tenía fichado, me encanta la correa en ese color,,
Muy buen viernes

Si dices que es azul, es azul, nos fiamos. Pero echo de menos las tortillas. Que los sandwiches esos muy bien, pero ¿y las tortillas? 🥺¡Buenos días, Mandrakeros! Hoy en compañía y con un bonito y profundo azul que se niega a manifestarse fácilmente sin la luz adecuada (me lo regaló un amigo y tardé varios meses en darme cuenta de que no era negro 😱)
Ver el archivos adjunto 3530469
Ver el archivos adjunto 3530470
Me flipa el majete! Contundente y bonito a partes iguales, y con nato, tremendoFeliz viernes‼️❤️🔥 hoy con el “majete” con su nato de dotación. Listo para el verano 🥵
Ver el archivos adjunto 3530286

Buenos días , de viernes.
Hoy Seamaster Bronze-Gold.
Ver el archivos adjunto 3530504
Que disfrutéis del día.

Si dices que es azul, es azul, nos fiamos. Pero echo de menos las tortillas. Que los sandwiches esos muy bien, pero ¿y las tortillas? 🥺

Pues ese azul océano intenso me fascina 😍¡Buenos días, Mandrakeros! Hoy en compañía y con un bonito y profundo azul que se niega a manifestarse fácilmente sin la luz adecuada (me lo regaló un amigo y tardé varios meses en darme cuenta de que no era negro 😱)
Ver el archivos adjunto 3530469
Ver el archivos adjunto 3530470
Muchas gracias Xavi! 🙂Igualmente Antonio!!!magnífico TH.
Gracias, Ave .Bonito Hamy Antonio,, buen viernes