Perdón por la demora, pero antes estaba trabajando y no podía dedicarle el tiempo que merecía a la respuesta...
La cosa es que este reloj lo compré hace unos años cuando aún era un hombre "libre" y no me interesaba la relojería mucho más allá de pararme de vez en cuando en los escaparates de las joyerías a curiosear.
Cuando vi éste me pareció chulísimo claro, y me hice con él. En vivo no desmerece para nada a las fotos, como bien dices la combinación de colores de la esfera y el tono de la correa quedan genial con el dorado. La caja tiene una forma muy original y aunque tiene 43mm de diámetro, el hecho tener las asas tan cortas le dan un empaque muy compacto y equilibrado, soportable para cualquier muñeca mediana. El pvd va aguantando genial el paso del tiempo, prácticamente no tiene ningún arañazo, y la correa resulta muy cómoda. Si estéticamente te gusta tanto, seguro que no te va a defraudar.
Por lo que acabo de ver sigue en catálogo 😜 Aquí te lo dejo, para que puedas echar un ojo a las especificaciones;
Descubre el reloj Metropolitan Crono (CA4283-04L) de la colección OF Collection. Eco Drive B620 con reserva de carga 9 meses.
citizen.es
P.D. Curiosamente, hoy mismo
@Javimetalles ha compartido en las primeras páginas del hilo una foto de éste mismo modelo en una versión acero y con brazalete, que yo no tenía vista pero que sin duda es bien guapa también.