• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Viernes 5 diciembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMG_6039.webp

• Me gusta
Reacciones: Albertosi, IronMike_Hc, Coronado 82 y 9 más
Terminando el viernes con este precioso Citizen, espero que tengais todos un feliz puente
1000048430.webp

• Me gusta
Reacciones: Albertosi, IronMike_Hc, LavGnR y 6 más
Buen fin de viernes mandrakero y de semana a todos

IMG20251205135642.webp

• Me gusta
Reacciones: Albertosi, IronMike_Hc, Alher y 8 más
Finalizando el viernes y empezando el puente!

IMG_0270.webp

• Me gusta
Reacciones: Albertosi, IronMike_Hc, Alher y 8 más
Que preciosidad, que gran reloj, enhorabuena

Muchas gracias, compañero. Es un Seiko Pogue personalizado a propósito por mí hace bastante tiempo, con esfera y bisel interior aftermarket. A mi personalmente y desde el punto de vista de vista estético, me gusta más que el original. Un saludo.

Gracias compañero.
Es que realmente ese Citizen es espectacular!!
Citizen tiene diseños muy bonitos, a veces un poco exagerados, pero bonitos y buenos (tengo un "Blue Angels"). Este "Eco Drive" tuyo, es en mi opinion, sin duda lo mas bonito que he visto de la marca, y no solo de la marca, sino de relojes en general; al menos como se vé en tu foto, que en vivo puede variar bastante. Esa combinacion de colores y sus tonos, me parece puro arte, aparte de sus funciones. Puedes pensar que quizá exagero, pero creo que tú tambien lo ves asi. Desde luego lo voy a buscar.
Un saludo.

N.B. Es opinion personal que no busca ser compartida.
Perdón por la demora, pero antes estaba trabajando y no podía dedicarle el tiempo que merecía a la respuesta...

La cosa es que este reloj lo compré hace unos años cuando aún era un hombre "libre" y no me interesaba la relojería mucho más allá de pararme de vez en cuando en los escaparates de las joyerías a curiosear.
Cuando vi éste me pareció chulísimo claro, y me hice con él. En vivo no desmerece para nada a las fotos, como bien dices la combinación de colores de la esfera y el tono de la correa quedan genial con el dorado. La caja tiene una forma muy original y aunque tiene 43mm de diámetro, el hecho tener las asas tan cortas le dan un empaque muy compacto y equilibrado, soportable para cualquier muñeca mediana. El pvd va aguantando genial el paso del tiempo, prácticamente no tiene ningún arañazo, y la correa resulta muy cómoda. Si estéticamente te gusta tanto, seguro que no te va a defraudar.

Por lo que acabo de ver sigue en catálogo 😜 Aquí te lo dejo, para que puedas echar un ojo a las especificaciones;

P.D. Curiosamente, hoy mismo @Javimetalles ha compartido en las primeras páginas del hilo una foto de éste mismo modelo en una versión acero y con brazalete, que yo no tenía vista pero que sin duda es bien guapa también.

Atrás
Arriba Pie