• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes 11 septiembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Feliz viernes. Este reloj me tiene enamorado absolutamente,
IMG_3503.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jordim, SPM83, Alher y 31 más
…

Efectivamente, Idoia, una preciosidad.

Y si ya, encima, hace acopio de intangibles... para qué más? Me encanta.

….

Y tanto, Carliños; una alegría que te guste (el de mañana también te gustará, lo sé🤩)

Tu Rado me encanta; no hace falta ser del Rado Team para apreciar y disfrutar de su singular belleza 😍

• Me encanta
Reacciones: bernat y CASCARILLEIRO
Feliz día ❤️

1000049462.webp

• Me gusta
  • Rock
  • Me encanta
Reacciones: IGNACIUS, Jordim, Ferdinand71 y 26 más
Y tanto, Carliños; una alegría que te guste (el de mañana también te gustará, lo sé🤩)

Tu Rado me encanta; no hace falta ser del Rado Team para apreciar y disfrutar de su singular belleza 😍
Aguardo con ansia, a ver con qué me (nos) sorprendes mañana 🤞🏼

• Rock
Reacciones: AbderramanII
Muy buenas....hay que ver lo rápido que llegan algunos viernes, parece que fue ayer....😄
¿Que vamos a llevar, chicos y chicas?
Ver el archivos adjunto 3562234
Llevaba mucho desconectado del foro pero ayer estuve comiendo algo por las Palmas y me acordé del Master...
Hoy llevo este para acabar el verano
108438.webp

Buen fin de semana a todos!!

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jordim, Bilimbique, SPM83 y 33 más
Buenos días
IMG_3968.webp

• Me gusta
Reacciones: Jordim, Ferdinand71, detracia y 24 más
Buen día para tod@s. Ds-1 39 y fecha sin cambiar
1000016368.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: Jordim, Valero, SPM83 y 30 más
Buen viernes!

1000051851.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jordim, Valero, SPM83 y 26 más
Viernes soleado, pues a darle carga!!!
IMG_6381.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: IGNACIUS, Jordim, Valero y 23 más
¡Feliz Viernes Mandrakero!
IMG_3377.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: IGNACIUS, Jordim, Valero y 28 más
Rado, Rado, que bien te sientan estas formas!!!!
Jajaja. Se lo diré a la otra parte contratante a ver si se viene para casa otro con esa hechura :D

Entrañable foto la que muestras. Sin duda, dos grandes muñecas (en el sentido más afectuoso de la palabra grande).

Abraciño y muy feliz diada amigo.

• Me encanta
Reacciones: xaberna
Oído cocina ;-) ,, que caja más guapa tiene ese Rado Lorena ,, buen dia
Hola Ave, buenas (ya) tardes.

Fíjate que hoy en el trabajo mientras pensaba en un asunto, mire el Rado y oye, me quedé embobada mirándolo y concluyendo que siendo feo, es guapo el tío. Vamos, que es como decimos por aquí, " un feitiño en toda regla" 😁

Tu certina también es para verlo y admirarlo un buen rato, aunque está claro que el tuyo es guapo sin dudas.

Biquiños y fantástico viernes.

• Me gusta
Reacciones: Aduran
Buenas compañeros, aunque no vengo por aquí desde hace un tiempo, hoy toca al Polerouter Date en oro rosa.
Una preciosidad que no pasa de moda.
1000296143.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jordim, Valero, SPM83 y 28 más
Las condiciones de luz han comprometido la fotografía, pero sé que sus fans ;-) estaban esperando verlo retratado ya de una vez ...

Ver el archivos adjunto 3562557

Ésta es mejor foto (andevaparar...), bien se la merece este "galán"
Ver el archivos adjunto 3562569
Hola boas!!!

Aquí servidora, miembro honorario del club de fans Rado Anatom.

Pues sí que lo estaba esperando y es que una no se cansa de verlo, sobre todo después de saber lo guapo que es al natural. Y como me daba un palpito de su presencia galanesca en esta casa de pecado relojil vestí mi muñeca a modo de cebo para ver si el susodicho se presentaba y vaya si se presentó.

Cierto que mi cebo es feitiño, pero tu galán, mayor como es, bien sería el reloj de Dorian Grey, irresistiblemente bello y persistentemente joven.

En definitiva Carlos, que tu sustantivo, gana (por goleada) a mi testamento y que definitivamente hoy estamos en perfecta simbiosis.

Dicho queda que espero que por la tarde-noche los dos repitamos esa simbiosis con una copita de vino, tú arriba con la jefa y yo aqui en la cuasifrontera Lusitana con meu rei.

Bicos y muy feliz viernes.

• Wow!
Reacciones: CASCARILLEIRO
Hola boas!!!

Aquí servidora, miembro honorario del club de fans Rado Anatom.

Pues sí que lo estaba esperando y es que una no se cansa de verlo, sobre todo después de saber lo guapo que es al natural. Y como me daba un palpito de su presencia galanesca en esta casa de pecado relojil vestí mi muñeca a modo de cebo para ver si el susodicho se presentaba y vaya si se presentó.

Cierto que mi cebo es feitiño, pero tu galán, mayor como es, bien sería el reloj de Dorian Grey, irresistiblemente bello y persistentemente joven.

En definitiva Carlos, que tu sustantivo, gana (por goleada) a mi testamento y que definitivamente hoy estamos en perfecta simbiosis.

Dicho queda que espero que por la tarde-noche los dos repitamos esa simbiosis con una copita de vino, tú arriba con la jefa y yo aqui en la cuasifrontera Lusitana con meu rei.

Bicos y muy feliz viernes.

Sin palabras quedo, compañeira ... :clap: :clap::clap:

No sé si responder a los halagos hacia mi "consentido". O si felicitarte porque hoy te has estirado a gusto con el texto, empleándote a fondo con una redacción espléndida, brillante. Te has adornado bien, veciña.

En cuanto a tu Rado, no lo subestimes. Siempre que lo veo pienso que es un antepasado del mío, comparten ADN.

En cuanto al vino ... quizá una botellita de Pétalos del Bierzo sirva para inaugurar este finde.

Bicos 😘

• Me encanta
Reacciones: Faisca
Feliz finde!!!
1789140883289.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jordim, Faisca, Valero y 21 más
Atrás
Arriba Pie