Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
…
Efectivamente, Idoia, una preciosidad.
Y si ya, encima, hace acopio de intangibles... para qué más? Me encanta.
….
Aguardo con ansia, a ver con qué me (nos) sorprendes mañana 🤞🏼Y tanto, Carliños; una alegría que te guste (el de mañana también te gustará, lo sé🤩)
Tu Rado me encanta; no hace falta ser del Rado Team para apreciar y disfrutar de su singular belleza 😍
Llevaba mucho desconectado del foro pero ayer estuve comiendo algo por las Palmas y me acordé del Master...Muy buenas....hay que ver lo rápido que llegan algunos viernes, parece que fue ayer....😄
¿Que vamos a llevar, chicos y chicas?
Ver el archivos adjunto 3562234
🩷❤️🩷Feliz viernes Mandrakero
Ver el archivos adjunto 3562401
Tenía muchas ganas de un rosita
Ver el archivos adjunto 3562404
Llegó ayer y me enamoró💕
Ver el archivos adjunto 3562405
Nuevo inquilino ?
Muchas gracias por tu comentario! 🙂Cada vez que lo sacas a pasear me gusta más!!!
Jajaja. Se lo diré a la otra parte contratante a ver si se viene para casa otro con esa hechuraRado, Rado, que bien te sientan estas formas!!!!

Hola Ave, buenas (ya) tardes.Oído cocina,, que caja más guapa tiene ese Rado Lorena ,, buen dia
Qué bonito, Rosa! 😍 Tiene un toque muy fresco, me encanta.Feliz viernes Mandrakero
Ver el archivos adjunto 3562401
Tenía muchas ganas de un rosita
Ver el archivos adjunto 3562404
Llegó ayer y me enamoró💕
Ver el archivos adjunto 3562405
Hola boas!!!Las condiciones de luz han comprometido la fotografía, pero sé que sus fansestaban esperando verlo retratado ya de una vez ...
Ver el archivos adjunto 3562557
Ésta es mejor foto (andevaparar...), bien se la merece este "galán"
Ver el archivos adjunto 3562569
Pues menuda aparición compañero. Espectacular UG el que luces.Buenas compañeros, aunque no vengo por aquí desde hace un tiempo, hoy toca al Polerouter Date en oro rosa.
Una preciosidad que no pasa de moda.Ver el archivos adjunto 3562717
😍 Qué bonito, Idoia! Precioso tono de esfera, una delicia.¡Buenos días, Mandrakeros! Hoy esta preciosidad con intangibles 😍
Ver el archivos adjunto 3562479
Ver el archivos adjunto 3562480

Muchas gracias!Pues menuda aparición compañero. Espectacular UG el que luces.
Aperta y muy feliz viernes kappaaheo.
Hola boas!!!
Aquí servidora, miembro honorario del club de fans Rado Anatom.
Pues sí que lo estaba esperando y es que una no se cansa de verlo, sobre todo después de saber lo guapo que es al natural. Y como me daba un palpito de su presencia galanesca en esta casa de pecado relojil vestí mi muñeca a modo de cebo para ver si el susodicho se presentaba y vaya si se presentó.
Cierto que mi cebo es feitiño, pero tu galán, mayor como es, bien sería el reloj de Dorian Grey, irresistiblemente bello y persistentemente joven.
En definitiva Carlos, que tu sustantivo, gana (por goleada) a mi testamento y que definitivamente hoy estamos en perfecta simbiosis.
Dicho queda que espero que por la tarde-noche los dos repitamos esa simbiosis con una copita de vino, tú arriba con la jefa y yo aqui en la cuasifrontera Lusitana con meu rei.
Bicos y muy feliz viernes.

Muchas gracias, Ave.Chulo ee Hami amigo
Buen día
Este Certina es muy guapo.
Feliz viernes y fin de semana, de visita por estos lugares y en buena compañía, muchas gracias @JESUS VIT por ser tan buen anfitrion. Ver el archivos adjunto 3562325