• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sábado 27 de Junio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miminh0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un rato de playa con este... (Sigo dándole oportunidades)

1000084888.webp
1000084887.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: javier ochoa, Hardlex, miminh0 y 3 más
Día de piscina!

1000173250.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Hardlex, miminh0 y 1 persona más
WOW 👍 😍
Un buen torpedo, me encanta 😍😍😍
De que año es?
Este es del 96, si no recuerdo mal...
Edito. Recuerdo como el cul*, miré mis libros y es del 2004

Última edición:
Me alegro de que te guste, Marcos :friends: A mí no es fácil que me lo hubieras visto, porque realmente pertenece a mi socio en la sociedad de gananciales; se lo compró por mi insistencia hace algunos años. Hasta antesdeayer lo tenía con su brazalete y no lo podía ni robar un rato, porque me bailaba demasiado. Visto que no lo usa y no puedo disfrutarlo en su muñeca, me estoy planteando la expropiación y he comenzado por ponerle una correa y ver qué tal… Y el caso es que me estoy haciendo a él tan contenta😇

Que disfrutes mucho del recuerdo a tu señora madre :Cheers:
¿Los relojes no entran en las ganancias?

Una de mis pelis favoritas de Cine Negro Americano y juicios de todos los tiempos 👌

Gigante Henry Fonda en esa jornada de extremo calor, y excelentes los 11 actores secundarios, decidiendo sobre la inocencia o culpabilidad del chaval imputado 🔪

Maravillosa! 🏆
He tenido que verla de nuevo. Uno de los jurados es relojero! Y vaya relojes salen en la película.... Es una auténtica obra de teatro. Cada palabra, cada mirada tiene poso.
Como buen clásico, las conversaciones podrían perfectamente ser hoy en día.

1000042715.webp

• Me gusta
Reacciones: mgarciachirino
Para este sábado especial, Rado and the moon.
Ver el archivos adjunto 3519807
Si es que ... la clase te persigue, Lorena y tú le dejas que te alcance.

Pues no sé tú pero a mí, hasta aquí, la jornada me ha ido de cine 👌🏼

A ver, macho, éste no sé si lo tienes o lo quieres tener. Porque nunca te lo veo puesto :laughing1:
Es que que no sé que nos pasa con Rado en el Noroeste!!! Somos la Península del Rado😍
Somos, somos...

Ya sabes, "noitiña": Rado, la marca de una selecta minoría 😉

• Me encanta
Reacciones: Faisca
Si es que ... la clase te persigue, Lorena y tú le dejas que te alcance.

Pues no sé tú pero a mí, hasta aquí, la jornada me ha ido de cine 👌🏼

A ver, macho, éste no sé si lo tienes o lo quieres tener. Porque nunca te lo veo puesto :laughing1:

Somos, somos...

Ya sabes, "noitiña": Rado, la marca de una selecta minoría 😉
Ay, Carlos, tiene razón " la jefa", qué bien escribes!.

A mi ( y a mi otro "mi")también nos ha ido de cine. Placer mayúsculo el de hoy.

¡Abraciño!

• Me encanta
Reacciones: CASCARILLEIRO
Atrás
Arriba Pie