Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me gusta mas que mucho la sobriedad y seriedad de ese POTENTE negro! 👌
Cada vez que lo sacas a pasear me gusta más!!!Feliz prefin de semana 🙂
Ver el archivos adjunto 3562237
Gracias Antonio, la verdad es que es un reloj imponente en muñeca. Son 43mm pero no se hacen exagerados al ser negro, altito pero encaja dentro del conjunto diver... un relojazo.Me gusta mas que mucho la sobriedad y seriedad de ese POTENTE negro! 👌
La correa no se la cambies ni de coña!! EMO
Saludo.
Oído cocinaBuen viernes. Para hoy una de mixto.
Ver el archivos adjunto 3562275
,, que caja más guapa tiene ese Rado Lorena ,, buen diaChulo ee Hami amigo
Feliz estreno Rosa,, muy bonito el pinkFeliz viernes Mandrakero
Ver el archivos adjunto 3562401
Tenía muchas ganas de un rosita
Ver el archivos adjunto 3562404
Llegó ayer y me enamoró💕
Ver el archivos adjunto 3562405
Que chulo el flieger compañero
Muy guapo ese Sinn Luismi,, y además tiene pinta de ser muy cómodoBuen viernes y un saludo especial a todos los compañeros catalanes por su diada
Ver el archivos adjunto 3562411
Tossa de Mar?.
A mi modo de ver 43 es la medida perfecta para ese reloj!Gracias Antonio, la verdad es que es un reloj imponente en muñeca. Son 43mm pero no se hacen exagerados al ser negro, altito pero encaja dentro del conjunto diver... un relojazo.
Desde que compré esta correa de Jacobo no se la he quitado, me encanta cómo le queda. Además su dotación es una Nato que no me dice demasiado.
Saludos!!!
Muy bonito Helvetia Idoia,, la trotadora es azul ?,, por curiosidad¡Buenos días, Mandrakeros! Hoy esta preciosidad con intangibles 😍
Ver el archivos adjunto 3562479
Ver el archivos adjunto 3562480
A mi modo de ver 43 es la medida perfecta para ese reloj!
Sincerisimamente, me ha encantado todo en general. Ese bisel con ese tono, no puede ser mas bonito, quizá mas practico para su función con las marcas en blanco; pero ya no sería tan bonito y le quitaría la gracia al reloj; en mi opinión.
No quisiera caer en la tentación...bueno en la tentación he caido, lo que no quisiera es sucumbir a ella! Pero sé que no lo voy a olvidar...ya veremos!