Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Primoroso reloj, el brazalete espectacular.¡Feliz Viernes Mandrakero!
Ver el archivos adjunto 3530666
Tremenda esfera,, enhorabuena,, muy bonitoEl último en llegar hacer un rato, seguramente os suene de verlo en la muñeca de un conocido forero.
😍
Ver el archivos adjunto 3530572
Tú fuiste el culpable amigoAmigo Anduran , !Qué relojazo ! Pero yo que te voy a decir ……..
,, precioso el tuyo,, un saludo 👋Que bonito compiFeliz viernes mandrakero y buen finde, hoy me he soltado un poco el brazalete, con estos calores...Ver el archivos adjunto 3530638
Que bonito el estrellado,, precioso Fernando¡Feliz Viernes Mandrakero!
Ver el archivos adjunto 3530666
Muy bonito crono ,,En el día de su presentación en el foro.
Ver el archivos adjunto 3530681
Muchas gracias Luismi,, lo mismo me pasa a mí con ese tuyo de hoyMe rechifla
Muchas gracias Joserra,, un placer que así seaGracias, amigo.
Cómo me gusta el Aquastar de hoy.
Buen resto de día, Ave.

Tremenda esfera,, enhorabuena,, muy bonito
Que azul ni azul,, yo no me lo creo¡Precioso, vecino! Enhorabuena por ese camarada taaaan guapo 👏🏼
¡Gracias Ave! Es endiablado de fotografiar pero al natural es facilísimo de disfrutar y la caja luce mucho. La correa le va especialmente bien al bonito tono azul que en foto no consigo reflejar
Ver el archivos adjunto 3530499
Y compartimos gusto por el Oceanic, tengo la variante para dama del tuyo😇 Abrazo y buen finde![]()
,, más pruebas necesitoFeliz viernes mandrakero y buen finde, hoy me he soltado un poco el brazalete, con estos calores...Ver el archivos adjunto 3530638
Fantástico. Mi enhorabuena.En el día de su presentación en el foro.
Ver el archivos adjunto 3530681
Muy bonito crono ,,
Muchas gracias chicos, la verdad es que estoy enamorado de él, jeje.Fantástico. Mi enhorabuena.
Muchas gracias compañero!!!además quizás el más preciso que tengo.Que bonito compi
Tienes toda la razón, hace un calor tremendo y este verano noto que me aprietan más los brazaletes.Al leer tu mensaje me he sentido identificado, porque yo no doy con el ajuste compañero!! 😅
El pasado otoño decidí quitarle uno de los eslabones finales y colocarlo en la máxima holgura del micro ajuste y entonces me pareció que estaba perfecto, sin embargo llegado el verano noto que me aprieta hasta el punto de que me agobia un poco. A ver si pasa rápido el calor porque si no me va a tocar volver a ponerle el eslabón. Madre mía, si es que ésto es un sinvivir...😜
Un saludo.
Buenas tardes señores,
Al fin llegó mi momento y he podido sacar ratito para mí
Ver el archivos adjunto 3530748
Que no sea todo nada más que padecer...😜
Ver el archivos adjunto 3530750
Saludos y buen fin de semana a todos!!