• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes 17 julio...¡Vamos España!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1000166218.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Barullo, osmpo, nitsuga y 12 más
Buenas tardes señores,

Al fin llegó mi momento y he podido sacar ratito para mí

1000240364.webp

Que no sea todo nada más que padecer...😜

1000240367.webp

Saludos y buen fin de semana a todos!!

• Me gusta
  • Rock
  • Me encanta
Reacciones: Barullo, osmpo, LCamarasa y 17 más
:laughing1::laughing1:¡Precioso, vecino! Enhorabuena por ese camarada taaaan guapo 👏🏼

¡Gracias Ave! Es endiablado de fotografiar pero al natural es facilísimo de disfrutar y la caja luce mucho. La correa le va especialmente bien al bonito tono azul que en foto no consigo reflejar ::bash::

Ver el archivos adjunto 3530499

Y compartimos gusto por el Oceanic, tengo la variante para dama del tuyo😇 Abrazo y buen finde :Cheers:
Que azul ni azul,, yo no me lo creo :laughing1:,, más pruebas necesito

No todo va a ser mar, río Miño

1000180444.webp

• Me gusta
Reacciones: IGNACIUS, IronMike_Hc, Barullo y 9 más
Feliz viernes mandrakero y buen finde, hoy me he soltado un poco el brazalete, con estos calores...Ver el archivos adjunto 3530638

Al leer tu mensaje me he sentido identificado, porque yo no doy con el ajuste compañero!! 😅

El pasado otoño decidí quitarle uno de los eslabones finales y colocarlo en la máxima holgura del micro ajuste y entonces me pareció que estaba perfecto, sin embargo llegado el verano noto que me aprieta hasta el punto de que me agobia un poco. A ver si pasa rápido el calor porque si no me va a tocar volver a ponerle el eslabón. Madre mía, si es que ésto es un sinvivir...😜

Un saludo.

• Me parto
Reacciones: xaberna
Al leer tu mensaje me he sentido identificado, porque yo no doy con el ajuste compañero!! 😅

El pasado otoño decidí quitarle uno de los eslabones finales y colocarlo en la máxima holgura del micro ajuste y entonces me pareció que estaba perfecto, sin embargo llegado el verano noto que me aprieta hasta el punto de que me agobia un poco. A ver si pasa rápido el calor porque si no me va a tocar volver a ponerle el eslabón. Madre mía, si es que ésto es un sinvivir...😜

Un saludo.
Tienes toda la razón, hace un calor tremendo y este verano noto que me aprietan más los brazaletes.

Saludos y pasa un buen finde compañero.

• Me gusta
Reacciones: IronMike_Hc
IMG20260717214900.webp

• Me gusta
Reacciones: IronMike_Hc, Alfonso61, Barullo y 5 más
Atrás
Arriba Pie