Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué reloj tan curioso.
Palabras mayores. No podéis ir mejor pertrechados.
Bien coordinada. Ese brazalete no puede estar mejor integrado.Para este sábado especial, Rado and the moon.
Ver el archivos adjunto 3519807
Preciosa composición. Me encanta. Enhorabuena.
Gracias, el que ves la trasera es este precidriveFotaza!!! Dale la vuelta, no nos pongas los dientes largos!!!
Que original !!! Me encantan los relojes distintos.Pues hoy voy a llevar uno de mis primeros relojes que aún conservo. Este Lotus de principios de los 2000, xa choveu!!
Fue un regalo de alguien especial que sabía que me gustaban los relojes con algo diferente y la caja de éste lo es.
Ver el archivos adjunto 3519821
Espectacular
Que guapo !!!!! Lo del tamaño depende de cómo lo percibas tú.¡Buenos días! Sigo viendo si me hago con este 🔴 grandullón… Mencanta 😇
Ver el archivos adjunto 3519846
Ver el archivos adjunto 3519847
🙂😉😂No tengo claro si podrá ganar España a Uruguay en un rato, o si Garci sabe más de cine negro que nadie en este país.
Pero si de algo estoy seguro este sábado 27, es que sigo con el LD, y que ayer viernes 26, configuré la fecha mal. Certezas.
Buen día a todo el mundo!
Ver el archivos adjunto 3519790
Un Tudor muy poco visto ✅️
Que chulada de ZenithFeliz día amig@s!!Ver el archivos adjunto 3519854
Ostras...!!
Uuuf... que arrocitos hay por esos lares. Que lo disfrutes!Buen Sábado a tod@s.
Desembocadura del Ebro.
Ver el archivos adjunto 3519802Ver el archivos adjunto 3519803
😍😍😍😍¡Buenos días! Sigo viendo si me hago con este 🔴 grandullón… Mencanta 😇
Ver el archivos adjunto 3519846
Ver el archivos adjunto 3519847
Muchas gracias compañero.👍Uuuf... que arrocitos hay por esos lares. Que lo disfrutes!