• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sábado 27 de Junio

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo miminh0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen sábado 💪
image.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: dagonar, Aduran, Albertosi y 27 más
Pasad un bonito sábado, y recordad ser felices hoy !

IMG_1013.webp


Salud !
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: dagonar, Aduran, Albertosi y 26 más
Buen sábado.

20260627_104043.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: dagonar, Aduran, Albertosi y 29 más
Propicio sábado disfrutemos

1000320530.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: dagonar, Ignasi22BCN, Aduran y 32 más
Buenos días!
IMG_0397.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: dagonar, Albertosi, IronMike_Hc y 27 más
Muy buenos días
1000155575.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: dagonar, Albertosi, IronMike_Hc y 24 más
Buenos días!!,
20260627_110828.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: dagonar, Aduran, Albertosi y 28 más
Hoy, mi nuevo Laco Augsburg en 39mm:

IMG_20260627_111346095.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: dagonar, Aduran, Albertosi y 23 más
Buenos días compañeros,

“¡Salven el reloj de la torre! ¡Salven el reloj de la torre! El alcalde ha iniciado una campaña para cambiar el reloj. Le cayó un rayo hace 30 años y lo paró. El grupo de conservadores quiere mantenerlo igual. ¡Es parte de nuestra historia!”

¿Recordáis la película?

¡Feliz Sábado!


IMG_4620.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: dagonar, puzzling, Albertosi y 22 más
Bon dia, he despertado con el mismo.
Saludos con Seiko
1000024943.webp
 
  • Me gusta
  • Rock
Reacciones: dagonar, puzzling, Aduran y 27 más
Disfruten del sábado.
1000129076.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: dagonar, puzzling, Aduran y 27 más
Buenos dias

1000290676.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: dagonar, puzzling, Ignasi22BCN y 29 más
Buen sábado!
IMG_7048.webp
 
Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: dagonar, puzzling, Aduran y 29 más
42423.webp


42416.webp


 
Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: puzzling, Aduran, Albertosi y 25 más
Ainssssss!!!!
Cousa bonita, Luismiguel.

Cada vez que lo muestras me reafirmo en la particularidad de Rado. Pasa por debajo del radar, pero una vez que lo detectas estás perdido 😍

Abraciño y fantástico sábado amigo.
Igualito que el tuyo, algo especial tienen muchos de los diseños de Rado. Que pases un gran finde Lorena
 
Hoy rotación con una micromarca realizada artesanalmente por relojeros suizos, supongo que con componentes de fuera en caja, armis y algunos elementos más, pero montaje, ajuste suizo.
IMG_7027.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: puzzling, Albertosi, Casio70 y 19 más
Vamos con el finde. Cuidado con los calores!
46072.webp
 
Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Wow!
Reacciones: dagonar, puzzling, Aduran y 28 más
1000725822.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: dagonar, puzzling, Aduran y 28 más
Atrás
Arriba Pie