Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No soy fan de Hublot ni del oro pero ese reloj es realmente bonito...Cada vez me gusta más el oro, he tenido la suerte de probar este relojazo.
Ver el archivos adjunto 3519855


Ante la duda...compra. se me hace raro verte con estos pelucos. Precioso
y no es para menos todo un icono ‼️♥️
Y a mí también!! Qué bien se hacían y qué buenos eran entonces...
Que guapo !!!!! Lo del tamaño depende de cómo lo percibas tú
Maravilloso te reloj solar. Y la foto espectacular
Tu Rado me sigue pareciendo una maravilla.Para este sábado especial, Rado and the moon.
Ver el archivos adjunto 3519807
Grandísimo Cosmic luces hoy
Sigue siendo una agradable sorpresa tu kinetic PADI
Noite. Es precioso.Pues hoy voy a llevar uno de mis primeros relojes que aún conservo. Este Lotus de principios de los 2000, xa choveu!!
Fue un regalo de alguien especial que sabía que me gustaban los relojes con algo diferente y la caja de éste lo es.
Ver el archivos adjunto 3519821
Que bonito este Breguet que luces hoy
No lo recordaba, no se si lo había visto antes. Me parece precioso¡Buenos días! Sigo viendo si me hago con este 🔴 grandullón… Mencanta 😇
Ver el archivos adjunto 3519846
Ver el archivos adjunto 3519847
Bonito. DiferenteBuen fin de.
.Ver el archivos adjunto 3519862
Precioso. Y ese brazalete de granos de arrozCapitán Cook para el weekend. Pasad un buen sábado tod@s
Ver el archivos adjunto 3519863
Me encanta tu próxima medico. Y lo tienes bastante cuidadoMuy buenos días,
Ver el archivos adjunto 3519874
Con el verano llegan las fiestas mayores... y por aquí salen los diablos a danzar entre fuego con su bestiario popular
Ver el archivos adjunto 3519875
Ver el archivos adjunto 3519876
Me encanta tu próxima medico. Y lo tienes bastanteMuy buenos días,
Ver el archivos adjunto 3519874
Con el verano llegan las fiestas mayores... y por aquí salen los diablos a danzar entre fuego con su bestiario popular
Ver el archivos adjunto 3519875
Ver el archivos adjunto 3519876
Me encanta
La peli: Regreso al futuro.Buenos días compañeros,
“¡Salven el reloj de la torre! ¡Salven el reloj de la torre! El alcalde ha iniciado una campaña para cambiar el reloj. Le cayó un rayo hace 30 años y lo paró. El grupo de conservadores quiere mantenerlo igual. ¡Es parte de nuestra historia!”
¿Recordáis la película?
¡Feliz Sábado!
Ver el archivos adjunto 3519974
Me alegro que te guste. Un saludo mgarciachirinoPrecioso. Y ese brazalete de granos de arroz
La peli: Regreso al futuro.Buenos días compañeros,
“¡Salven el reloj de la torre! ¡Salven el reloj de la torre! El alcalde ha iniciado una campaña para cambiar el reloj. Le cayó un rayo hace 30 años y lo paró. El grupo de conservadores quiere mantenerlo igual. ¡Es parte de nuestra historia!”
¿Recordáis la película?
¡Feliz Sábado!
Ver el archivos adjunto 3519974
Bonito casio
Gracias compi !Me encanta tu próxima medico. Y lo tienes bastante
Me encanta