• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sábado 27 de Junio

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo miminh0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas gracias Luís Miguel, me alegra que te guste. Un saludo!!!
 
  • Me encanta
Reacciones: luismiguel
Buenas tardes
1000918680.webp
 
  • Me gusta
  • Wow!
  • Me encanta
Reacciones: Faisca, puzzling, Jordim y 14 más
IMG_2103.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Faisca, supervan, Aitor-W y 20 más
Ante la duda...compra. se me hace raro verte con estos pelucos. Precioso

No, si le animé hace tiempo a mi rey para que lo comprara porque me gustó mucho; ahora la cuestión es si se lo expropio por falta de aprovechamiento 😈 A mí también me choca vérmelo puesto, pero me gusta el toque 🙃

Ese Pilot me encanta, el conjunto brazalete-caja-bisel-disco flotante de índices es genial 😍

Besote, amigo 😘

y no es para menos todo un icono ‼️♥️

Me alegra que te guste, Fran 🥰 A mi me chifla tu Cosmic recién estrenado 😍😍

Y a mí también!! Qué bien se hacían y qué buenos eran entonces...

Pues el tuyo también está bien guapo ¡Equipo Zodiac! 🤩 :friends:

Que guapo !!!!! Lo del tamaño depende de cómo lo percibas tú

¡Gracias Joan! Yo me lo veo hermosote, pero sin desagradarme, y es que el reloj me gusta mucho 🫣

😍😍😍😍

😘😘😘
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961, robmarsan, Ph200 y 1 persona más
Buenas tardes señores,

Hoy vamos con el Kano verde para éste sábado de trabajo 😪

1000236796.webp


Saludos!!
 
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: Faisca, DEIYABY, puzzling y 17 más
Sábados de playa y descanso ☀️🌊🍺

SEIKO HUF limited edition 💚

IMG_6900.webp


IMG_6902.webp


IMG_6905.webp


IMG_6901.webp


Buen sábado a tod@s 👌🏻
 
  • Me gusta
  • Rock
  • Me encanta
Reacciones: Faisca, puzzling, Hardlex y 15 más
Pues hoy voy a llevar uno de mis primeros relojes que aún conservo. Este Lotus de principios de los 2000, xa choveu!!
Fue un regalo de alguien especial que sabía que me gustaban los relojes con algo diferente y la caja de éste lo es.
Ver el archivos adjunto 3519821
Noite. Es precioso.
La persona que lo regaló te conocía bien.
Y espero que lo disfrutes hoy
 
  • Me encanta
Reacciones: Noite
Buen sábado a todos!
1000061918.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Faisca, DEIYABY, dagonar y 17 más
  • Me gusta
Reacciones: Insensato
  • Rock
  • Me gusta
Reacciones: pablitos y jdelarosa92
  • Me gusta
Reacciones: jdelarosa92
¡Feliz Domingo! Familia relojera.
Hoy un pequeño recuerdo a mi madre, y a su Jubilé. TEDM.
Y hoy me toca disfrutar este Cadio Lineage titanium. Con su esfera descascarillada a las 4.

20260627_163014.webp
 
  • Me gusta
  • Rock
Reacciones: Faisca, javier ochoa, puzzling y 14 más
Atrás
Arriba Pie