Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué chulo! A disfrutarlo !Buen viernes a todo, finalizando semana pero empezando mes, y además España sigue adelante en el Mundial, ¿qué mas se puede pedir?
Ah sí....un reloj nuevo 😊
Ver el archivos adjunto 3523304
Me gusta TODO lo que hay en esa foto, que ya es un género en sí misma con la fruta cortadita, la tortilla (pintaza) asomando por el inferior izquierda, y 3 pelucazos preciosos. Buen viernes! (no puede ir mal empezando así)¡Buenos días, Mandrakeros! En buena compañía todo es mucho mejor: hoy con un precioso Lanco y el contundente “reverso” de TH 😇
Ver el archivos adjunto 3523472
Ver el archivos adjunto 3523473
Enhorabuena @mandrake por esa chulada de entrada. Qué bien han elegido el logo (no como los de Tudor que se cargaron la rosita 😕)
😋😋😋😋Me gusta TODO lo que hay en esa foto, que ya es un género en sí misma con la fruta cortadita, la tortilla (pintaza) asomando por el inferior izquierda, y 3 pelucazos preciosos. Buen viernes! (no puede ir mal empezando así)
Que pasada de reloj. Enhorabuena. Y fíjate que no soy nada de speedmaster.
TremendoBuen viernes
Ver el archivos adjunto 3523322
Bonito Contessa, elegantísimo... Por aquí creo que llegaremos a 29°Para este viernes que se intuye abafante, el eterna. Buen día, foro!
Ver el archivos adjunto 3523364
Que foto más chula compiBuen día para tod@s.
Sigo con el Cascadeur, y un diseño tan industrial pide.. Ver el archivos adjunto 3523334