Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y la correa muy chula, y mas en combinacion con el oro !! 👌Buen fin e semana para todos. Hoy este que estrena correa.
Ver el archivos adjunto 3395654Ver el archivos adjunto 3395655
Ver el archivos adjunto 3395657
Gracias Fran. Bueno, un pelín mas claro que en la foto, pero no tan blanco como la nieve. Es seguramente el mas preciso de los que tengo.Hey que bonito. Aunque el blanco del dial es nieve. No? El beige es por el filtro… verdad.
Faisca, saben que están en las mejores manos. Buen viernes y fin de senana.
PD tengo a Galicia en casa. En unas horitas desembarco de primos 😉🍾
Es que es chulisisimo, como le comentaba hace poco a un compañero que tiene uno igual.Buen viernes pronto inicio de puente 🌉
Hace unos años compré este Seiko 5 SKZ211K1 “atlas” casi sin usar por poco más de 100€ y hoy se venden por más de 400€ 😲esto normalmente no pasa pero es que los niveles de terminación del reloj los merecen.
Un abrazo 🙃
Ver el archivos adjunto 3395669
Muchas gracias Joserra.Verdaderamente espectacular.
Buen día, amigo.
Te deberían hacer una donación de él. Muy bonito, querida.
Bicos y bicos.
¡Qué elegancia!
Gracias por la apertura compañero.Un viernes, festivo para algunos además...¿Qué más se puede pedir? 🙂
Ver el archivos adjunto 3395645
Gran foto. Cascabullos??
Os deseo feliz día y un magnífico puente, mis queridos compañer@s , amig@s y mi querida familia RE ♥️♥️
Ver el archivos adjunto 3395649
Una bonita afición que pasa de padres a hij@s 😉
Ver el archivos adjunto 3395650
Ver el archivos adjunto 3395651
Tener mucha precaución en la carretera; Lo importante es volver.
Abrazos![]()
💪💪Buena combinacion con la correa! 👌Buenos días.
Ver el archivos adjunto 3395694
Magnifico crono. Vintage y actual...es posible?? Feliz finde¡Buenos días Mandrakeros! Aún no hay luz, pero es que luego igual se me tuerce… Así que luz artificial para este crono-diver
Ver el archivos adjunto 3395705
Ver el archivos adjunto 3395706
Buena labor amigo.Feliz viernes Mandrakero y con super luna de Diciembre.
Los días d eLuna llena suelo sacar el Moonswatch o el Citizen con fases de la Luna, pero hoy es un día especial y sale este reloj para recordar y celebrar que, más o menos a esta hora, nací por segunda vez en la UCI del HM Puerta del Sur hace justo 2 años.
Ver el archivos adjunto 3395703
Esta foto la acabo de sacar con una Nikon A9000
Ver el archivos adjunto 3395704
Esto no significa que os vayáis a librar de que os recuerde adoptar en lugar de comprar.
Hoy no voy a mostrar un caso especial, traigo este enlace que os llevará al servicio de adopciones del Ayuntamiento de Valladolid. Encontraréis muchos perros y gatos, entre los perros predominan los perros grandes y PPP (Propietarios Potencialmente Peligrosos), algunos llevan muchos años esperando una familia.
Hay muchos más ayuntamientos con centenares de animales en adopción.
Magnifica foto de un gran reloj
Me sigue pareciendo precioso. Feliz finde.Feliz viernes Mandrakero
Ver el archivos adjunto 3395799
Caprichos de luz...
Ver el archivos adjunto 3395801
Enhorabuena. Guapísimo. Que lo disfrutes.Buenos días.
Hoy toca estrenar , otro Vulcain SkinDiver.
Ver el archivos adjunto 3395807
Que disfrutéis del día.
Cascabullos o cascabillos, nombre común o popular que se aplica en algunos lugares a las cúpulas de las bellotas.Gran foto. Cascabullos??
Tu otro yo se ha te ha adelantado ... no sé si era Snoopy ? ... 😂