• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Viernes 5 diciembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Feliz viernes Mandrakero y con super luna de Diciembre.

Los días d eLuna llena suelo sacar el Moonswatch o el Citizen con fases de la Luna, pero hoy es un día especial y sale este reloj para recordar y celebrar que, más o menos a esta hora, nací por segunda vez en la UCI del HM Puerta del Sur hace justo 2 años.

Ver el archivos adjunto 3395703

Esta foto la acabo de sacar con una Nikon A9000

Ver el archivos adjunto 3395704

Esto no significa que os vayáis a librar de que os recuerde adoptar en lugar de comprar.

Hoy no voy a mostrar un caso especial, traigo este enlace que os llevará al servicio de adopciones del Ayuntamiento de Valladolid. Encontraréis muchos perros y gatos, entre los perros predominan los perros grandes y PPP (Propietarios Potencialmente Peligrosos), algunos llevan muchos años esperando una familia.

Hay muchos más ayuntamientos con centenares de animales en adopción.

Porque nuestra mastina tiene ya 9 años y se merece una vejez tranquila. Si no .....

• Me encanta
Reacciones: jorgesdb
IMG_0401.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Albertosi, LavGnR, KIKEMORGAN y 26 más
Buen viernes mandrakero para todos!!

IMG_2806.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Albertosi, LavGnR, KIKEMORGAN y 25 más
Feliz Viernes Mandrakero!!

Hoy, 5 de diciembre, celebramos el día Internacional del Ninja (felicidades si eres uno, aunque ya sabemos “que no lo eres;-)), y precisamente por ello sale este:
IMG_0383.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • RE-ME
Reacciones: Albertosi, KIKEMORGAN, seisnofe y 31 más
Feliz Viernes Mandrakero!!

Hoy, 5 de diciembre, celebramos el día Internacional del Ninja (felicidades si eres uno, aunque ya sabemos “que no lo eres;-)), y precisamente por ello sale este:
Ver el archivos adjunto 3396133
Un reloj espectacular en todos los sentidos, querido Fer. Por cierto, yo soy ninja y te agradezco la felicitación.

• Me parto
Reacciones: Ferdinand71
Ya somos dos !! 😇Gracias !
Jajajaja el rey de los Nautique 🌈 Precioso purple 😍 y me encanta también el tono de la correa, precioso 👌🏼 (la combinación no sé si la veo tanto, pero desde luego da alegría 😎)

Disfrútalo mucho, Jesús; al menos, mientras te lo dejen 😜
Si , la correa la hubiera preferido más oscura … aunque eso si , la dejo puesta porque es sumamente cómoda , y la primera opción que tenía pensado que era su brazalete original , está guardado, porque como bien dices este estoy seguro que será compartido con mi mujer …😂🤣

Gracias Idoia .
Enhorabuena. Guapísimo. Que lo disfrutes.

Muchas gracias !
Precioso y espectacular combinacion de colores! 👌 Disfrutalo.

Gracias , aunque es difícil de fotografiar. y sacarle bien los tonos del color .

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Valero y javier ochoa
Buenas tardes.

1000107242.webp

• Me gusta
Reacciones: Albertosi, LavGnR, KIKEMORGAN y 19 más
IMG_3731.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Albertosi, IronMike_Hc, LavGnR y 25 más
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Albertosi, IronMike_Hc, KIKEMORGAN y 15 más
Un reloj espectacular en todos los sentidos, querido Fer. Por cierto, yo soy ninja y te agradezco la felicitación.
¡Lo sabía, Joserra! Lo he sospechado todo este tiempo 🤣

Pues eso, Joserra, Feliz Día, 相棒!! :friends:

• Me parto
Reacciones: Joserra56
Hacía mucho que no subía foto al hilo del día. Feliz puente...

1000075415.webp

• Me gusta
Reacciones: Albertosi, IronMike_Hc, LavGnR y 21 más
Precioso ! 👌
Me alegro que te guste!! Quizá no debería, pero me sorprende cuando un aficionado con semejantes piezas en su haber se interesa por relojes de éste tipo...😊

Muchas gracias compañero, un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Valero
Buenas noches , quería compartir esta viernes noche, preludio de fin de semana puenteril mis pequeños cronógrafos Seiko, que entre todos ellos sumas más de 300años.

Salu2..!

IMG_6218.webp

• Me gusta
Reacciones: Albertosi, IronMike_Hc, LavGnR y 18 más
Me alegro que te guste!! Quizá no debería, pero me sorprende cuando un aficionado con semejantes piezas en su haber se interesa por relojes de éste tipo...😊

Muchas gracias compañero, un saludo.
Gracias compañero.
Es que realmente ese Citizen es espectacular!!
Citizen tiene diseños muy bonitos, a veces un poco exagerados, pero bonitos y buenos (tengo un "Blue Angels"). Este "Eco Drive" tuyo, es en mi opinion, sin duda lo mas bonito que he visto de la marca, y no solo de la marca, sino de relojes en general; al menos como se vé en tu foto, que en vivo puede variar bastante. Esa combinacion de colores y sus tonos, me parece puro arte, aparte de sus funciones. Puedes pensar que quizá exagero, pero creo que tú tambien lo ves asi. Desde luego lo voy a buscar.
Un saludo.

N.B. Es opinion personal que no busca ser compartida.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: IronMike_Hc
Magnifico crono. Vintage y actual...es posible?? Feliz finde

¡Muchas gracias Juan! Con todas las reediciones y re-visitaciones, especialmente en cronos, sí que lo veo posible jejeje 😜 Me ha encantado la nueva foto de Rolegg :clap:

Vaya crono guapo guapo,, :clap: buen día amiga

¡Muchas gracias, compa! Tu Festina ya sabes que está en mi lista de robables 😈 Buen finde para ti, querido:Cheers:

Otro más!! :clap: Muy chulo, un color peculiar ¡¡Enhorabuena, Jesús!!

Por cierto, ¿has visto esta LE de 15 unidades?
Ver el archivos adjunto 3396213
Ver el archivos adjunto 3396214
Helveti x Vulcain (disponible en Helveti.eu - Rep. Checa )
https://www.helveti.eu/helveti-x-vulcain-h03-limited-edition-15-pcs

No me digas que lo dudas 😜

Precioso el Hanhart, por cierto ¡y felicidades! 🥷🏼

• Me parto
Reacciones: Ferdinand71
Otro más!! :clap: Muy chulo, un color peculiar ¡¡Enhorabuena, Jesús!!

Por cierto, ¿has visto esta LE de 15 unidades?
Muchas gracias Fer !!

Y , si he visto el precioso rojo …🤣😂🤣, lo descubrí cuando lo sacaron , una edición muy, muy chula.

• RE-ME
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Ferdinand71
Buena despedida de viernes 🍷
1000058310.webp

• Me gusta
Reacciones: Albertosi, IronMike_Hc, Coronado 82 y 17 más
Viernes a disfrutar mucho del finde
1000048550.webp

• Me gusta
Reacciones: txema2, Albertosi, IronMike_Hc y 12 más
Atrás