napilut
FaFotos
Verificad@ con 2FA
¡Gracias! 🥰
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Gracias! 🥰
Precioso Omega Idoia,,muy bonito,, la pareja que lo acompaña, me encanta 😍,, y de la tortilla no digo na
Buen viernes amiga

GraciasToda una machine compi
Buen viernes
Otra abrazo para ti Idoia, el Omega bien acompañado como toca en tus viernes.😍😍😍😍 Se lo comentaba el otro día a @NEO con la llegada de su precioso 2k: cómo me gustan estos singulares diver que hace Sinn 👏🏼👏🏼
Abrazote Luismi 😘
Y te habrían gustado el bollo de mantequilla, la palmera… La verdad es que empezar así de bien coloca el día 🔝 Abrazote, Luismi (conste que lo he escrito; no es corta-y-pega, ehhh😜)
Madre mía ¿han usado ese Nautilus para partir nueces? 😳
Gracias por traer, Noitiña, y disfruta de tus vacaciones![]()
Precioso, yo encantado con su hermano pequeño 😍El diver más diver que tengo. Saludos a tod@s
Ver el archivos adjunto 3523428
Gracias compañeroTremendo
Enhorabuena por ese nuevo reloj. Que lo disfrutes.Buen viernes a todo, finalizando semana pero empezando mes, y además España sigue adelante en el Mundial, ¿qué mas se puede pedir?
Ah sí....un reloj nuevo 😊
Ver el archivos adjunto 3523304
Me gusta la versión con esfera blanca.
No me cansaré de decirte lo que me gusta ese reloj.Para este viernes que se intuye abafante, el eterna. Buen día, foro!
Ver el archivos adjunto 3523364
Cuanto más me lo miro más me gusta.
Buena novela tienes entre manos."Hoy puede ser un gran día, duro con él", pasad buen viernes y recordad ser felices hoy.
Ver el archivos adjunto 3523451
Salud !
Buenas, que bonito ese citizen compañeroViernes 3 . Hoy otro reloj extraterrestre 🤣🤣
Ver el archivos adjunto 3523356
Ver el archivos adjunto 3523357
Ver el archivos adjunto 3523358

Ya la había leído hace mucho. Es una nueva (y muy buena) traducción con unas ilustraciones preciosas.Buena novela tienes entre manos.