NEO
Habitual
Verificad@ con 2FA
Y tanto que me suenaPrecioso amigo,, coincidimos hoy en marca,, con uno que seguro que te suena![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y tanto que me suenaPrecioso amigo,, coincidimos hoy en marca,, con uno que seguro que te suena![]()

Ayyyy, como me gusta ese Tag... Con esas líneas de diseño tan limpias y elegantes.Feliz viernes para todos 🙂Ver el archivos adjunto 3530283
Espectáculo de reloj!!! Esa caja😍. Feliz día.Feliz viernes‼️❤️🔥 hoy con el “majete” con su nato de dotación. Listo para el verano 🥵
Ver el archivos adjunto 3530286
Carreto, un Lotus muy elegante.Buenos días a tod@s
Ver el archivos adjunto 3530368
Qué bonito😍. La verdad que parece negro pero esa característica del color lo hace mucho más especial. Elegantísimo!!¡Buenos días, Mandrakeros! Hoy en compañía y con un bonito y profundo azul que se niega a manifestarse fácilmente sin la luz adecuada (me lo regaló un amigo y tardé varios meses en darme cuenta de que no era negro 😱)
Ver el archivos adjunto 3530469
Ver el archivos adjunto 3530470
Ayyy Faisca... Fíjate que yo creo que los relojes "dicen" más de su propietario/a que lo que muchas personas se piensan. No estaría mal un estudio, tesis o proyecto fin de carrera al respecto.
Precioso, y yo que ando buscando un diver blanco, ya me has creado una necesidad 🤣Buenos dias, bon dia😀Ver el archivos adjunto 3530391
Amigo Anduran , !Qué relojazo ! Pero yo que te voy a decir ……..
Muchas gracias! Era de mi padre.Carreto, un Lotus muy elegante.
Pues entonces, doblemente bonito y elegante. Disfrútalo y gracias por enseñarlo para que lo disfrutemos todos.Muchas gracias! Era de mi padre.
Gracias Javier, me alegra que te guste. Un placerMaravillosa pieza.
Muchas gracias compi, me alegra que te. Un saludoPrecioso speedy amigo,, buen dia
Que preciosidad!! 👍