Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Correcto, gracias compañeroLa peli: Regreso al futuro.
Tu Ciudadano precioso
Muchas gracias, compañero! 🥂Sigue siendo una agradable sorpresa tu kinetic PADI
Es que que no sé que nos pasa con Rado en el Noroeste!!! Somos la Península del Rado😍
De las mejores compras que he hecho...Bonito casio
WOW 👍 😍¡Feliz Domingo! Familia relojera.
Hoy un pequeño recuerdo a mi madre, y a su Jubilé. TEDM.
Y hoy me toca disfrutar este Cadio Lineage titanium. Con su esfera descascarillada a las 4.
Ver el archivos adjunto 3520159
No coment...Sábados de playa y descanso ☀️🌊🍺
SEIKO HUF limited edition 💚
Ver el archivos adjunto 3520140
Ver el archivos adjunto 3520141
Ver el archivos adjunto 3520142
Ver el archivos adjunto 3520143
Buen sábado a tod@s 👌🏻
"Back to the future" 1985 Robert ZemekisBuenos días compañeros,
“¡Salven el reloj de la torre! ¡Salven el reloj de la torre! El alcalde ha iniciado una campaña para cambiar el reloj. Le cayó un rayo hace 30 años y lo paró. El grupo de conservadores quiere mantenerlo igual. ¡Es parte de nuestra historia!”
¿Recordáis la película?
¡Feliz Sábado!
Ver el archivos adjunto 3519974
Muchas gracias LorenaBuahhh! Que caja tan molona la del ciudadano.
Citizen además de calidad tiene relojes interesantísimos.
Feliz sábado Ave. Bicos!
muy fan tb de la versión española. pero no digo la película, que es muy pronto. había un debate en ella sobre si una señora veía bien de lejos con gafas o sin ellasVamos...
Que película es?
Pista: Nuestra rtve hizo un "Estudio 1" al respecto, que en mi opinión, superó con creces al original, fabuloso!!
Ver el archivos adjunto 3520186
Venga, un reloj...
Ver el archivos adjunto 3520187
😍😍😍😍😍muy fan tb de la versión española. pero no digo la película, que es muy pronto. había un debate en ella sobre si una señora veía bien de lejos con gafas o sin ellas
No lo recordaba, no se si lo había visto antes. Me parece precioso
A mí no es fácil que me lo hubieras visto, porque realmente pertenece a mi socio en la sociedad de gananciales; se lo compró por mi insistencia hace algunos años. Hasta antesdeayer lo tenía con su brazalete y no lo podía ni robar un rato, porque me bailaba demasiado. Visto que no lo usa y no puedo disfrutarlo en su muñeca, me estoy planteando la expropiación y he comenzado por ponerle una correa y ver qué tal… Y el caso es que me estoy haciendo a él tan contenta😇
Tal cual mi amigo Jordi. Claro que sí 👍 👌
Wow. Un clásico de Sidney Lumet y del género "judicial"!! 1957. 😍Vamos...
Que película es?
Pista: Nuestra rtve hizo un "Estudio 1" al respecto, que en mi opinión, superó con creces al original, fabuloso!!
Ver el archivos adjunto 3520186
Venga, un reloj...
Ver el archivos adjunto 3520187
Alpina?Muy buenos días,
Ver el archivos adjunto 3519874
Con el verano llegan las fiestas mayores... y por aquí salen los diablos a danzar entre fuego con su bestiario popular
Ver el archivos adjunto 3519875
Ver el archivos adjunto 3519876
Eres el puto amo!!
Tal cual mi amigo Jordi. Claro que sí 👍 👌
Pero esta vez tb le doy el premio, junto contigo, a nuestro compañero y amigo,
@Doménico que ha sido el primero y tb muy comedido...
🙂🙂🙂🙂🙂
👏👏👏👏👏
Congratulations para los dos y abrazos a tod@s!!!
Pues sí, una obra de teatro magnífica, llevada al cine, con un elenco espectacular, todo pesos pesados...
Yo vi primero el "Estudio 1" de rtve, de crío, con mi madre, que nos enseñó a disfrutar de la cultura.... y cuando vi la versión americana, me dejó bastante frío...
Es una obra que enseña muchos valores...
"Recomendable 100%"