• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sábado 27 de Junio

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo miminh0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1000043089.webp
 
  • Me gusta
  • Rock
  • Me encanta
Reacciones: javier ochoa, puzzling, Mercier11 y 12 más
1000087658.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Faisca, javier ochoa, miminh0 y 18 más
IMG_9062.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Faisca, javier ochoa, miminh0 y 16 más
De las mejores compras que he hecho...
Por algo menos de 70 euros, radio controlado, todas las madrugadas se sincroniza el solo, DST automático, hora de tropecientas ciudades del mundo, una vez que lo configuras te olvidas de todo... hasta cuando se acabe la pila... si fuera solar ya sería el copón...
Feliz tarde, amigo Marcos. Abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: mgarciachirino
Buahhh! Que caja tan molona la del ciudadano.
Citizen además de calidad tiene relojes interesantísimos.

Feliz sábado Ave. Bicos!
Muchas gracias Lorena
Que tengas un buen sábado con ese Rado tan molón,, q me me gusta tanto
Un abrazo 🤗
 
  • Me encanta
Reacciones: Faisca
Vamos...
Que película es?
Pista: Nuestra rtve hizo un "Estudio 1" al respecto, que en mi opinión, superó con creces al original, fabuloso!!

1000045540.webp


Venga, un reloj...
1000041656.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: miminh0, mgarciachirino, robmarsan y 9 más
  • Rock
  • Me gusta
Reacciones: crono5 y pablitos
Buenas tardes

IMG_5346.webp



Saludos
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Faisca, javier ochoa, miminh0 y 13 más
muy fan tb de la versión española. pero no digo la película, que es muy pronto. había un debate en ella sobre si una señora veía bien de lejos con gafas o sin ellas
😍😍😍😍😍
Venga va, vamos a esperar un rato...
 
  • Me gusta
Reacciones: Doménico y crono5
No lo recordaba, no se si lo había visto antes. Me parece precioso

Me alegro de que te guste, Marcos :friends: A mí no es fácil que me lo hubieras visto, porque realmente pertenece a mi socio en la sociedad de gananciales; se lo compró por mi insistencia hace algunos años. Hasta antesdeayer lo tenía con su brazalete y no lo podía ni robar un rato, porque me bailaba demasiado. Visto que no lo usa y no puedo disfrutarlo en su muñeca, me estoy planteando la expropiación y he comenzado por ponerle una correa y ver qué tal… Y el caso es que me estoy haciendo a él tan contenta😇

Que disfrutes mucho del recuerdo a tu señora madre :Cheers:
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: mgarciachirino y pablitos
"Doce hombres sin piedad"
A ver si hay suerte ...
1000024978.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Faisca, javier ochoa, miminh0 y 12 más
"Doce hombres sin piedad"
A ver si hay suerte ...
Ver el archivos adjunto 3520189
Tal cual mi amigo Jordi. Claro que sí 👍 👌
Pero esta vez tb le doy el premio, junto contigo, a nuestro compañero y amigo,
@Doménico que ha sido el primero y tb muy comedido...
🙂🙂🙂🙂🙂
👏👏👏👏👏
Congratulations para los dos y abrazos a tod@s!!!
Pues sí, una obra de teatro magnífica, llevada al cine, con un elenco espectacular, todo pesos pesados...
Yo vi primero el "Estudio 1" de rtve, de crío, con mi madre, que nos enseñó a disfrutar de la cultura.... y cuando vi la versión americana, me dejó bastante frío...
Es una obra que enseña muchos valores...
"Recomendable 100%"
 
  • Me encanta
  • Me gusta
  • Rock
Reacciones: puzzling, Doménico y crono5
Descansando un poco del Mundial...
1000129930.webp
 
  • Me gusta
  • Rock
  • Me encanta
Reacciones: Faisca, javier ochoa, miminh0 y 10 más
20260627_200656.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Faisca, javier ochoa, mgarciachirino y 9 más
Tarde pero seguro…

IMG_3678.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Faisca, javier ochoa, Hardlex y 10 más
Tal cual mi amigo Jordi. Claro que sí 👍 👌
Pero esta vez tb le doy el premio, junto contigo, a nuestro compañero y amigo,
@Doménico que ha sido el primero y tb muy comedido...
🙂🙂🙂🙂🙂
👏👏👏👏👏
Congratulations para los dos y abrazos a tod@s!!!
Pues sí, una obra de teatro magnífica, llevada al cine, con un elenco espectacular, todo pesos pesados...
Yo vi primero el "Estudio 1" de rtve, de crío, con mi madre, que nos enseñó a disfrutar de la cultura.... y cuando vi la versión americana, me dejó bastante frío...
Es una obra que enseña muchos valores...
"Recomendable 100%"

Una de mis pelis favoritas de Cine Negro Americano y juicios de todos los tiempos 👌

Gigante Henry Fonda en esa jornada de extremo calor, y excelentes los 11 actores secundarios, decidiendo sobre la inocencia o culpabilidad del chaval imputado 🔪

Maravillosa! 🏆
 
  • Me gusta
  • Rock
Reacciones: mgarciachirino y crono5
Atrás
Arriba Pie