• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes 3 julio

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen viernes.

20260703_100632.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: bernat, folgado, Josemi01 y 29 más
Buenos días, ayer en el Museo de Ciencias me encontré esto, espero que os guste... Había más pero no me voy a hacer pesada. Buen día a todas y a todos.
1000131694.webp


1000131693.webp


1000131692.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: bernat, Charly69, xsagasta y 22 más
1000080098.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: bernat, Josemi01, Charly69 y 24 más
El diver más diver que tengo. Saludos a tod@s
Ver el archivos adjunto 3523428

😍😍😍😍 Se lo comentaba el otro día a @NEO con la llegada de su precioso 2k: cómo me gustan estos singulares diver que hace Sinn 👏🏼👏🏼

Abrazote Luismi 😘

Me gusta TODO lo que hay en esa foto, que ya es un género en sí misma con la fruta cortadita, la tortilla (pintaza) asomando por el inferior izquierda, y 3 pelucazos preciosos. Buen viernes! (no puede ir mal empezando así)

Y te habrían gustado el bollo de mantequilla, la palmera… La verdad es que empezar así de bien coloca el día 🔝 Abrazote, Luismi (conste que lo he escrito; no es corta-y-pega, ehhh😜)

Buenos días, ayer en el Museo de Ciencias me encontré esto, espero que os guste... Había más pero no me voy a hacer pesada. Buen día a todas y a todos.
Ver el archivos adjunto 3523518

Ver el archivos adjunto 3523520

Ver el archivos adjunto 3523523

Madre mía ¿han usado ese Nautilus para partir nueces? 😳

Gracias por traer, Noitiña, y disfruta de tus vacaciones :Cheers:
 
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: luismiguel y miminh0
¡Buenos días, Mandrakeros! En buena compañía todo es mucho mejor: hoy con un precioso Lanco y el contundente “reverso” de TH 😇

Ver el archivos adjunto 3523472
Ver el archivos adjunto 3523473

Enhorabuena @mandrake por esa chulada de entrada. Qué bien han elegido el logo (no como los de Tudor que se cargaron la rosita 😕)
Precioso Omega Idoia,,muy bonito,, la pareja que lo acompaña, me encanta 😍,, y de la tortilla no digo na
Buen viernes amiga
 
  • Me encanta
Reacciones: AbderramanII
Buen viernes,, este llevo hoy

1783067593723.webp

1783067610020.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: bernat, kala, Charly69 y 29 más
IMG_2098.webp
IMG_2096.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: bernat, Charly69, Ferdinand71 y 24 más
Buenos días y feliz fin de semana

IMG_1971.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: bernat, Charly69, Ferdinand71 y 25 más
Feliz viernes a todos!
1000062177.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: bernat, folgado, Josemi01 y 29 más
Feliz viernes amigos 🌞

IMG_9084.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: bernat, Charly69, Ferdinand71 y 21 más
Muy buenos días, feliz Viernes, tengamos. Hoy con esta bestia de reloj.
20260703_104720.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: bernat, Charly69, Ferdinand71 y 22 más
Feliz Viernes a todos... Yo sigo felizmente " jubilao " ;-)

Ue5HFEG.jpeg
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: bernat, Charly69, Ferdinand71 y 22 más
Atrás
Arriba Pie