Aduran
De la casa
Sin verificar
Muy chulo ese 516 compa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy chulo ese 516 compa
Que guapo compañeroViernes 3 . Hoy otro reloj extraterrestre 🤣🤣
Ver el archivos adjunto 3523356
Ver el archivos adjunto 3523357
Ver el archivos adjunto 3523358
Tengo uno igual,, relojazo para andar en remojo,, bueno y para secano también
Precioso Longi
Menudo espectáculo de tríoBuenos días, ayer en el Museo de Ciencias me encontré esto, espero que os guste... Había más pero no me voy a hacer pesada. Buen día a todas y a todos.
Ver el archivos adjunto 3523518
Ver el archivos adjunto 3523520
Ver el archivos adjunto 3523523
Me encanta eterna,, y ese tuyo es igual de atractivo que elegante,, te queda fenómenoPara este viernes que se intuye abafante, el eterna. Buen día, foro!
Ver el archivos adjunto 3523364
El diver más diver que tengo. Saludos a tod@s
Ver el archivos adjunto 3523428
Me gusta TODO lo que hay en esa foto, que ya es un género en sí misma con la fruta cortadita, la tortilla (pintaza) asomando por el inferior izquierda, y 3 pelucazos preciosos. Buen viernes! (no puede ir mal empezando así)
Buenos días, ayer en el Museo de Ciencias me encontré esto, espero que os guste... Había más pero no me voy a hacer pesada. Buen día a todas y a todos.
Ver el archivos adjunto 3523518
Ver el archivos adjunto 3523520
Ver el archivos adjunto 3523523

Vaya pasada de Omega amigo,, una maravilla
Toda una machine compiEl diver más diver que tengo. Saludos a tod@s
Ver el archivos adjunto 3523428
Precioso Omega Idoia,,muy bonito,, la pareja que lo acompaña, me encanta 😍,, y de la tortilla no digo na¡Buenos días, Mandrakeros! En buena compañía todo es mucho mejor: hoy con un precioso Lanco y el contundente “reverso” de TH 😇
Ver el archivos adjunto 3523472
Ver el archivos adjunto 3523473
Enhorabuena @mandrake por esa chulada de entrada. Qué bien han elegido el logo (no como los de Tudor que se cargaron la rosita 😕)
Precioso Txema,, buen viernesBuen Viernes.
Ver el archivos adjunto 3523497
Gracias compañero.Precioso Txema,, buen viernes
Muchas gracias!!Bonito también tu 516,, como el del compañero @zalo67
Un saludo