• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes 24 julio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1000096332.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Charly69, Albertosi, Delofi y 27 más
¡Feliz Viernes Mandrakero!

Ver el archivos adjunto 3533803
Hoy coincido contigo, Luis! Y también con brazalete aftermarket (en este caso uno de AliExpress para Tissot Le Locle, por 22,59€ - no está mal, terminaciones un tanto afiladas… pero con endlinks macizos, aunque cierre mariposa sin microajuste, y creo que me pide cepillarle los eslabones laterales).

Ver el archivos adjunto 3533804

Ver el archivos adjunto 3533805
La verdad por ese precio le queda genial 🙌🏻

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
¡Feliz Viernes Mandrakero!

Ver el archivos adjunto 3533803
Hoy coincido contigo, Luis! Y también con brazalete aftermarket (en este caso uno de AliExpress para Tissot Le Locle, por 22,59€ - no está mal, terminaciones un tanto afiladas… pero con endlinks macizos, aunque cierre mariposa sin microajuste, y creo que me pide cepillarle los eslabones laterales).

Ver el archivos adjunto 3533804

Ver el archivos adjunto 3533805
Fernando, del pointer no digo nada porqué soy devota aférrima. Pensaba que la mejor y única combinación posible era con piel. Error. La piel le queda superbien y me encanta, pero desde que mi marido le puso el brazalete (por cortesía de su sra esposa) reconsideré mi tajante afirmación. El Big crown con brazalete no es que gané o pierda, es que sencillamente -para mí- es otro reloj.

A lo que iba ( que rollo tengo, madre mía) que ese aftermarket le va al pelo. Me imagino que al Le Locle también, pero con el Oris es un acierto. En definitiva y en resumidas cuentas que me gusta como le queda y como te queda, cuestiones que aveces no coinciden, pero en este caso sí.

Abraciño y muy feliz viernes.

• Me encanta
Reacciones: Ferdinand71
¡Y que verde!, Carlos. El del Khaki - como su nombre sugiere- me encanta.

Me acuerdo cuando compré uno igual hace años. Lo vi en el escaparate de la relojería que, por cierto, tristemente cerraba y me encandiló. Cuando entré me desinflé porqué era grande para mi muñeca. Debieron notar que me gustaban los relojes porque se ofrecieron a traerme el 38 y acepté de mil amores. Mi sorpresa fue que me mantuvieron el precio de descuento por liquidación. Allí, tras una agradable conversación, el hijo de la dueña, IWC en mano, me contó con sumo respeto la tiranía de las marcas y el poco respeto hacia las relojerías. Una lástima sin duda.

Venga, tostón soltao que para eso estoy de vacas :whist:: ( te dejo que leas mi respuesta en agosto 😜🤣)

Bicos y mañá no noso día agardo o Anatom.

Pues sí que estaría bien la cosa si dejase a tan distinguida dama en suspenso hasta el mes de agosto ... ¿no crees? ;-)

Sobre la historia de tu Khaki, no entendí muy bien: el que viste en el escaparate, ¿no era, entonces, el de 38 mm.? Y, ya puestos, el IWC del hijo de la dueña, ¿cuál era, qué modelo?, ¿era un Mark?

Para mañana sábado, Día de Galicia, desempolvaré el Anatom entonces, venga (no sé decirte "no") :pardon:

• Me gusta
Reacciones: Faisca
Que no se enfade el guapo nipón, pero cómo me gusta el Aquastar de tu neska 😍😍 A disfrutar del planazo, familia :Cheers:
Y a mí también es el que más me gusta del grupo, Idoia! Lo que pasa es que ella usa al viejito sin contemplaciones, como una persona normal, no como yo que de viaje bicicletero me llevo el que aguanta de todo, hasta 200 metros 🤣🤣🤣

• Me parto
Reacciones: AbderramanII
Buenas tardes.

En verano no suelo llevar relojes con correa de piel pero estos de Zenith lo hacen muy bien poniéndole caucho en el interior así que hoy me he quitado el mono

Buen viernes mandrakero y mejor fin de semana a todos.

1000557340.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Wow!
Reacciones: xaberna, Charly69, Albertosi y 30 más
Que MARAVILLA Antonio!!!feliz día tengas con tu JLC.
Muchas gracias Xavi!
Igual digo del que llevas hoy. Para mí, Omega "es la marca" de relojes por excelencia, y ese Seamaster es de los mas claros ejemplos por multi-motivos.
Igual dia para ti.
Abrazote.

• Me encanta
Reacciones: xaberna
Dios, qué bonito es vivir !!!!.

20260724_153318.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Charly69, Albertosi, Delofi y 25 más
pepsi.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Charly69, Albertosi, Delofi y 24 más
1000106252.webp

• Me gusta
Reacciones: Charly69, Albertosi, Delofi y 22 más
Bos días Xavier.

El rosita me encanta, pero no es Rado, es Ratio. Marca Honkonesa con precios terrenales y muy seria con los envíos, la comunicación con el cliente antes, durante y tras ( dato importante) el mismo ha sido de lo mejor.

Ya veo que hoy vas omeguisticamente rompedor. El dial del seamaster, no sé si es así o es el efecto de la foto, pero me flipa.

Bicosssss y muy feliz viernes.
Anda!! Pues yo tambien le habia llamado Rado!! Pero bueno, eso poco afecta al comentario!! 🤷‍♂️

• Me encanta
El reloj me encanta. Me probé el dorado de 36 el otro dia para ver sensaciones. Prescindiendo del acabado porque me gusta más el acero. En muñeca me pareció muy logrado, se percibe de calidad, llamativo, pero sin pasarse, cómodo....vamos, un pasote.

Dicho lo anterior, el tuyo no solo es bonito de serie, si no que además tu lo pones bonito y además y, por si fuera poco vas bonito todo tú: Camisa, chaqueta, correa y dial. En fin que sacas lo mejor de lo casi inmejorable y eso dificilísimo.

Biquiños y feliz viernes Dani.

Muchas gracias Lorena

Confirmo tus palabras. Yo lo compré sin poder probarlo porque por mi zona es imposible encontrar Mido… y una vez lo recibí percibí todo lo que dices. Bien construido, buenos acabados en la caja, robusto y muy cómodo.

Besitos sureños!

• Me encanta
Casio siempre me saca una sonrisa.
Feliz viernes.

IMG_0347.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Albertosi, Delofi, Ferdinand71 y 18 más
Buenas tardes señores,

Hoy me he puesto el Ranger para afrontar la última jornada antes del fin de semana

1000241477.webp

Saludos!!

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Charly69, Albertosi, Delofi y 24 más
IMG_1564.webp

• Me gusta
Reacciones: Charly69, Albertosi, Delofi y 18 más
Pues sí que estaría bien la cosa si dejase a tan distinguida dama en suspenso hasta el mes de agosto ... ¿no crees? ;-)

Sobre la historia de tu Khaki, no entendí muy bien: el que viste en el escaparate, ¿no era, entonces, el de 38 mm.? Y, ya puestos, el IWC del hijo de la dueña, ¿cuál era, qué modelo?, ¿era un Mark?

Para mañana sábado, Día de Galicia, desempolvaré el Anatom entonces, venga (no sé decirte "no") :pardon:
Boas tardes, veciño.

Perdona, no me expliqué bien. El del escaparate, no era exactamente igual, era un 40 0 42. Me lo probé, me desbordaba y como liquidaban por cierre no me pareció pedirles el 38 porque se trataba de liquidar stock. Fue el hijo de la dueña y también vendedor el que me lo ofreció. Yo acepté, pero ni pretendía, ni esperaba un precio de liquidación. Cuando fui a pagar me dijeron que el reloj iba también con el descuento de cierre. Se lo agradecí y me pareció un exceso que no olvido ( si abriesen de nuevo, sería clienta).

Respecto el IWC era un portugieser cronógrafo. El chico nos contó que era un enamorado de la marca, que había ahorrado sus pelillas hasta poder comprarlo. Que había " luchado " por traer IWC a la ciudad y que el proyecto no había cuajado. Intuí por sus palabras que no había cuajado no solo porque la marca es cara, con un público bastante definido sino tambien porqué las exigencias de IWC eran asfixiantes. Me pareció un hombre con conocimiento y "amor" por los relojes, muy decepcionado y hasta triste diría yo.

E sí, para mañá, confiada que son, contaba con un Radiño para celebrar o día de Galicia. Poucos reloxos representan máis esta Galicia nosa, salvo o de o compañero Ferrari 66 que hoxe lleva un auténtico galego, Savar ( Santos varela), de Coruña para máis señas. ( creo)

Veña, outro tocho 🤣
Biquiños e feliz venres.

Atrás
Arriba Pie