luismiguel
De la vieja guardia
Sin verificar
Que estiloso Idoia. Un anadigi elegante que ya es difícil.¡Buenos días, Mandrakeros! Anadigi hoy
Ver el archivos adjunto 3533665
Ver el archivos adjunto 3533666
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que estiloso Idoia. Un anadigi elegante que ya es difícil.¡Buenos días, Mandrakeros! Anadigi hoy
La verdad por ese precio le queda genial 🙌🏻¡Feliz Viernes Mandrakero!
Ver el archivos adjunto 3533803
Hoy coincido contigo, Luis! Y también con brazalete aftermarket (en este caso uno de AliExpress para Tissot Le Locle, por 22,59€ - no está mal, terminaciones un tanto afiladas… pero con endlinks macizos, aunque cierre mariposa sin microajuste, y creo que me pide cepillarle los eslabones laterales).
Ver el archivos adjunto 3533804
Ver el archivos adjunto 3533805
Preciosa esfera, gran diver.
Fernando, del pointer no digo nada porqué soy devota aférrima. Pensaba que la mejor y única combinación posible era con piel. Error. La piel le queda superbien y me encanta, pero desde que mi marido le puso el brazalete (por cortesía de su sra esposa) reconsideré mi tajante afirmación. El Big crown con brazalete no es que gané o pierda, es que sencillamente -para mí- es otro reloj.¡Feliz Viernes Mandrakero!
Ver el archivos adjunto 3533803
Hoy coincido contigo, Luis! Y también con brazalete aftermarket (en este caso uno de AliExpress para Tissot Le Locle, por 22,59€ - no está mal, terminaciones un tanto afiladas… pero con endlinks macizos, aunque cierre mariposa sin microajuste, y creo que me pide cepillarle los eslabones laterales).
Ver el archivos adjunto 3533804
Ver el archivos adjunto 3533805
¡Y que verde!, Carlos. El del Khaki - como su nombre sugiere- me encanta.
Me acuerdo cuando compré uno igual hace años. Lo vi en el escaparate de la relojería que, por cierto, tristemente cerraba y me encandiló. Cuando entré me desinflé porqué era grande para mi muñeca. Debieron notar que me gustaban los relojes porque se ofrecieron a traerme el 38 y acepté de mil amores. Mi sorpresa fue que me mantuvieron el precio de descuento por liquidación. Allí, tras una agradable conversación, el hijo de la dueña, IWC en mano, me contó con sumo respeto la tiranía de las marcas y el poco respeto hacia las relojerías. Una lástima sin duda.
Venga, tostón soltao que para eso estoy de vacas( te dejo que leas mi respuesta en agosto 😜🤣)
Bicos y mañá no noso día agardo o Anatom.

Y a mí también es el que más me gusta del grupo, Idoia! Lo que pasa es que ella usa al viejito sin contemplaciones, como una persona normal, no como yo que de viaje bicicletero me llevo el que aguanta de todo, hasta 200 metros 🤣🤣🤣Que no se enfade el guapo nipón, pero cómo me gusta el Aquastar de tu neska 😍😍 A disfrutar del planazo, familia![]()
Me encanta la combinación 👍🏻👍🏻
Muchas gracias Joan! 🙂Uno de los cronos queas me gusta, junto con Omega y GP. Enhorabuena y a disfrutarlo.
Muchas gracias Xavi!Que MARAVILLA Antonio!!!feliz día tengas con tu JLC.
Que estiloso Idoia. Un anadigi elegante que ya es difícil.
Me da a mí que ese reloj, de cuerpo presente (entiendase 🤷♂️), tiene que ser la repanocha... que en foto ya lo es!! 😃¡Buenos días, Mandrakeros! Anadigi hoy
Anda!! Pues yo tambien le habia llamado Rado!! Pero bueno, eso poco afecta al comentario!! 🤷♂️Bos días Xavier.
El rosita me encanta, pero no es Rado, es Ratio. Marca Honkonesa con precios terrenales y muy seria con los envíos, la comunicación con el cliente antes, durante y tras ( dato importante) el mismo ha sido de lo mejor.
Ya veo que hoy vas omeguisticamente rompedor. El dial del seamaster, no sé si es así o es el efecto de la foto, pero me flipa.
Bicosssss y muy feliz viernes.
Me encanta la combinación 👍🏻👍🏻
Muy guapo ese cuadrado!!!
Chulisimo! 👍
El reloj me encanta. Me probé el dorado de 36 el otro dia para ver sensaciones. Prescindiendo del acabado porque me gusta más el acero. En muñeca me pareció muy logrado, se percibe de calidad, llamativo, pero sin pasarse, cómodo....vamos, un pasote.
Dicho lo anterior, el tuyo no solo es bonito de serie, si no que además tu lo pones bonito y además y, por si fuera poco vas bonito todo tú: Camisa, chaqueta, correa y dial. En fin que sacas lo mejor de lo casi inmejorable y eso dificilísimo.
Biquiños y feliz viernes Dani.
Boas tardes, veciño.Pues sí que estaría bien la cosa si dejase a tan distinguida dama en suspenso hasta el mes de agosto ... ¿no crees?
Sobre la historia de tu Khaki, no entendí muy bien: el que viste en el escaparate, ¿no era, entonces, el de 38 mm.? Y, ya puestos, el IWC del hijo de la dueña, ¿cuál era, qué modelo?, ¿era un Mark?
Para mañana sábado, Día de Galicia, desempolvaré el Anatom entonces, venga (no sé decirte "no")![]()