• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes 24 julio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen viernes
Dese las costas del atlántico,, buen dia

1784879493600.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Albertosi, Casio70, Jordim y 18 más
Feliz viernes a todos!!!
1000063810.webp

• Me gusta
  • Rock
  • Me encanta
Reacciones: Albertosi, Delofi, Aduran y 36 más
"Decíamos ayer" que eras la reina de los diver. Hoy nos ratificamos. Precioso Rado, amiga.

Biquiños, Faisquiña.
Bos días Joserra .

Nada más levantarme ( sí, soy una zangana) ya me has alegrado. No porqué sea cierto lo dicho, ni mucho menos, sino por lo majo que eres.

Feliz viernes con tu pecoso, que así, de buenas a primeras ya es un buen inicio de día.

Biquiños y por cierto, el Rosa es un Ratio, marca asiática muy recomendable con precios asequibles.

• Rock
Reacciones: Joserra56
Feliz viernes mandrakero y buen finde a tod@s!!!
20260724_100408.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Albertosi, Delofi, Aduran y 39 más
Buenos días compañeros,

¡Feliz viernes a todos! Hoy con este Oris BC3 Advanced Date

IMG_4831.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Albertosi, Delofi, Casio70 y 32 más
¡Buenos días, Mandrakeros! Anadigi hoy

IMG_0531.webp

IMG_0524.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Wow!
Reacciones: Albertosi, Delofi, Ironside y 46 más
A unas horas de empezar las vacaciones, y ya tengo puesto el que me va a acompañar estas semanas

IMG_1116.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Albertosi, Delofi, Ironside y 39 más
El reloj me encanta. Me probé el dorado de 36 el otro dia para ver sensaciones. Prescindiendo del acabado porque me gusta más el acero. En muñeca me pareció muy logrado, se percibe de calidad, llamativo, pero sin pasarse, cómodo....vamos, un pasote.

Dicho lo anterior, el tuyo no solo es bonito de serie, si no que además tu lo pones bonito y además y, por si fuera poco vas bonito todo tú: Camisa, chaqueta, correa y dial. En fin que sacas lo mejor de lo casi inmejorable y eso dificilísimo.

Biquiños y feliz viernes Dani.

• Me encanta
Reacciones: domdorellana
Éste, los viernes, pide paso ...

50835.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Albertosi, Delofi, Aduran y 31 más
Rosita Rado!!!precioso Lorena, feliz viernes y buen finde vacacional!!!
Bos días Xavier.

El rosita me encanta, pero no es Rado, es Ratio. Marca Honkonesa con precios terrenales y muy seria con los envíos, la comunicación con el cliente antes, durante y tras ( dato importante) el mismo ha sido de lo mejor.

Ya veo que hoy vas omeguisticamente rompedor. El dial del seamaster, no sé si es así o es el efecto de la foto, pero me flipa.

Bicosssss y muy feliz viernes.

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Valero y xaberna
Atrás
Arriba Pie