Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bos días Joserra ."Decíamos ayer" que eras la reina de los diver. Hoy nos ratificamos. Precioso Rado, amiga.
Biquiños, Faisquiña.
Rápido pero a punto😉buen finde compañero!!!¡Rápido que estoy en el cine!
Yacampeones del Mundo, ¿Q1 UE más se puede pedir?
Ver el archivos adjunto 3533505
Preciosa foto Jesús!!!
Que MARAVILLA Antonio!!!feliz día tengas con tu JLC.Buen Viernes! 🙂Ver el archivos adjunto 3533512
Rosita Rado!!!precioso Lorena, feliz viernes y buen finde vacacional!!!
Preciosa carita pecosa Joserra!!!feliz día.
Curioso rojito y bien documentado!!!, como siempre, feliz día Idoia.¡Buenos días, Mandrakeros! Anadigi hoy
Ver el archivos adjunto 3533665
Ver el archivos adjunto 3533666
Buen compañero vacacional!!!que pases buen día y que pase pronto 😉A unas horas de empezar las vacaciones, y ya tengo puesto el que me va a acompañar estas semanas
Ver el archivos adjunto 3533669
Muy bien acompañado vas a estar en las vacaciones, a disfrutarlas.A unas horas de empezar las vacaciones, y ya tengo puesto el que me va a acompañar estas semanas
Ver el archivos adjunto 3533669
El reloj me encanta. Me probé el dorado de 36 el otro dia para ver sensaciones. Prescindiendo del acabado porque me gusta más el acero. En muñeca me pareció muy logrado, se percibe de calidad, llamativo, pero sin pasarse, cómodo....vamos, un pasote.
Bien bonito es y además los Oris, normalmente, vienen muy bien ajustados.Buenos días y feliz verano!!
Este reloj lo compré como uno más (no tiene nada y lo tiene todo), y es alucinante como he conectado con él. No me he puesto otro en las 7-8 semanas que lo tengo.
Ver el archivos adjunto 3533557
Preciosas máquinas y foto Eudald, bon día!!!
😂 Hay que comprobar el funcionamiento.😂👍Te va a dejar marca 😄
Guapísimo Rally compi!!!Feliz día amig@s!!!Ver el archivos adjunto 3533566
Muy guapo ese cuadrado!!!
Bonita y llamativa esfera Bernat!!!
Precioso Luis Miguel!!!Hoy toca señalar la fecha. Saludos a tod@s
Ver el archivos adjunto 3533632
Bos días Xavier.Rosita Rado!!!precioso Lorena, feliz viernes y buen finde vacacional!!!