Valero
Habitual
Sin verificar
Muchas gracias! 🙂Ayyyy, como me gusta ese Tag... Con esas líneas de diseño tan limpias y elegantes.
Ademas, la gran precisión que tiene!
Un abrazo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias! 🙂Ayyyy, como me gusta ese Tag... Con esas líneas de diseño tan limpias y elegantes.
Me alegro de que a ti también te guste. 😊Que preciosidad!! 👍
Nos ha tocado el peor rival posible, Argentina, y no porque jueguen mejor, sino más bien porque se las "saben todas", nos van a hacer un partido "largo", manejan los tiempos, no dejan jugar.... estarán parando el partido todo el tiempo....Viernes a poco más de un par de días de ser Campeones del Mundo otra vez....¿Alguien lo duda?
🇪🇸🇪🇸🇪🇸
Ver el archivos adjunto 3530281
España no lo ha tenido fácil en todo el campeonato: Uruguay, Austria, Portugal, Bélgica, Francia… ¿Argentina? Pues uno más.Nos ha tocado el peor rival posible, Argentina, y no porque jueguen mejor, sino más bien porque se las "saben todas", nos van a hacer un partido "largo", manejan los tiempos, no dejan jugar.... estarán parando el partido todo el tiempo....
Como vayamos al minuto 80 empate, no se yo.... "ellos" son los reyes de la agonía y la resistencia, y así han sido sus partidos en éste mundial... increíble!!
Y ya veremos el arbitraje, que ha dejado mucho que desear en todo el campeonato, mirar contra Uruguay, madre mía...
Y el otro día, arbitrando uno estadounidense, y todo lo que le decía Messi, lo pitaba...
Somos mucho mejores que ellos, por supuesto, pero es que, ya verás, van a intentar "embarrar" desde el minuto uno...España no lo ha tenido fácil en todo el campeonato: Uruguay, Austria, Portugal, Bélgica, Francia… ¿Argentina? Pues uno más.
Pues ese azul océano intenso me fascina 😍
Qué bonito😍. La verdad que parece negro pero esa característica del color lo hace mucho más especial. Elegantísimo!!
El último en llegar hacer un rato, seguramente os suene de verlo en la muñeca de un conocido forero.
😍
Ver el archivos adjunto 3530572

Un año a pico y pala hasta que me lo ha vendido 😅Gracias, corazón 🥰 A mí me fascina el de tu papi😍😍😍
Muchas gracias, guapetona 🥰 Especialmente elogioso el piropo viniendo de la dueña de un bellísimo y súper elegante Belle Arti 😍
¡Precioso! Uno de mis Vania’s Watches favoritos 👌🏼
Qué alegría reencontrarte y volver a hacer wow viendo tus singulares relojes![]()
Seguro que idean un plan a medida para derrotar a Argentina. El mayor problema puede ser el arbitraje. Por lo demás…Somos mucho mejores que ellos, por supuesto, pero es que, ya verás, van a intentar "embarrar" desde el minuto uno...
Creo que la última vez, le hicimos un 6-1....España no lo ha tenido fácil en todo el campeonato: Uruguay, Austria, Portugal, Bélgica, Francia… ¿Argentina? Pues uno más.
Y sin test ESTA ni nada; tú sí que sabes, Jesús![]()
Que buenos desayunos de viernes!!!😉😂¡Buenos días, Mandrakeros! Hoy en compañía y con un bonito y profundo azul que se niega a manifestarse fácilmente sin la luz adecuada (me lo regaló un amigo y tardé varios meses en darme cuenta de que no era negro 😱)
Ver el archivos adjunto 3530469
Ver el archivos adjunto 3530470
Que buenos desayunos de viernes!!!😉😂
Pues tienes toda la razón, parece mas negro que azul, pero bien bonito es y siendo un recuerdo mas todavia.
Feliz viernes y buen finde Idoia!!!😘