miminh0
Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tuuuuuuuuu ... eso es un reloj o una tablet ??? 😅Feliz sábado ! En pocas horas nos vamos a bucear que hase caló, a ver qué tal se lo pasa el Gshock a -30 metros, quien dijo que no es un diver ? Mira que es grande el Casio y al lado del otro parece tamaño cadete 😂
Ver el archivos adjunto 3519797
Que preciosidad de longi amigo. Tampoco sé si ganará España solo se que algo he ganado por estos lares 😜😜✌️No tengo claro si podrá ganar España a Uruguay en un rato, o si Garci sabe más de cine negro que nadie en este país.
Pero si de algo estoy seguro este sábado 27, es que sigo con el LD, y que ayer viernes 26, configuré la fecha mal. Certezas.
Buen día a todo el mundo!
Ver el archivos adjunto 3519790
Mira que no me llaman los Omega ... pero ese omega me ha llamado 😃Buen Sábado!!
Ver el archivos adjunto 3519796
Tuuuuuuuuu ... eso es un reloj o una tablet ??? 😅
Si hubiera ganado yo ese pedazo Victorinox me iba a dar bastante igual el resultado de la selección jajaja. Enhorabuena compi!Que preciosidad de longi amigo. Tampoco sé si ganará España solo se que algo he ganado por estos lares 😜😜✌️
Tal cual 😜💪Si hubiera ganado yo ese pedazo Victorinox me iba a dar bastante igual el resultado de la selección jajaja. Enhorabuena compi!
Pero viene con el juego de la serpiente?Compré este ordenador con los dígitos más grandes que encontré. La presbicia no perdona 😂
Brutal.Buen Sábado!!
Ver el archivos adjunto 3519796
Quien se fija en la fecha después de los 50??No tengo claro si podrá ganar España a Uruguay en un rato, o si Garci sabe más de cine negro que nadie en este país.
Pero si de algo estoy seguro este sábado 27, es que sigo con el LD, y que ayer viernes 26, configuré la fecha mal. Certezas.
Buen día a todo el mundo!
Ver el archivos adjunto 3519790