• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sábado 27 de Junio

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo miminh0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
miminh0

miminh0

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
No tengo claro si podrá ganar España a Uruguay en un rato, o si Garci sabe más de cine negro que nadie en este país.

Pero si de algo estoy seguro este sábado 27, es que sigo con el LD, y que ayer viernes 26, configuré la fecha mal. Certezas.

Buen día a todo el mundo!
1000130561.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: dagonar, Albertosi, puzzling y 53 más
Buen día para tod@s.
DS action 38, y al que se le ve la trasera un Ds action precidrive 300m
1000010918.webp
 
Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: dagonar, Albertosi, puzzling y 48 más
Sábado, el de sol en verano.

SOL20260501_095156.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Albertosi, puzzling, IronMike_Hc y 42 más
Con este hemos acabado la jornada del viernes ... hoy será otro día 😄
1000014486.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: dagonar, Albertosi, puzzling y 48 más
Buen Sábado!!
IMG_7840.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Wow!
Reacciones: dagonar, Ferion, Zarsan y 47 más
Feliz sábado ! En pocas horas nos vamos a bucear que hase caló, a ver qué tal se lo pasa el Gshock a -30 metros, quien dijo que no es un diver ? Mira que es grande el Casio y al lado del otro parece tamaño cadete 😂

IMG_0114.webp
 
  • Me gusta
  • Wow!
Reacciones: dagonar, Albertosi, puzzling y 43 más
Buen finde!

1000130068.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: dagonar, Albertosi, puzzling y 40 más
No tengo claro si podrá ganar España a Uruguay en un rato, o si Garci sabe más de cine negro que nadie en este país.

Pero si de algo estoy seguro este sábado 27, es que sigo con el LD, y que ayer viernes 26, configuré la fecha mal. Certezas.

Buen día a todo el mundo!
Ver el archivos adjunto 3519790
Que preciosidad de longi amigo. Tampoco sé si ganará España solo se que algo he ganado por estos lares 😜😜✌️
 
  • Me parto
  • Me gusta
Reacciones: mgarciachirino y miminh0
Tuuuuuuuuu ... eso es un reloj o una tablet ??? 😅

Compré este ordenador con los dígitos más grandes que encontré. La presbicia no perdona 🫪😂
 
  • Me parto
Reacciones: Indy1961, DAGAZA y miminh0
Que preciosidad de longi amigo. Tampoco sé si ganará España solo se que algo he ganado por estos lares 😜😜✌️
Si hubiera ganado yo ese pedazo Victorinox me iba a dar bastante igual el resultado de la selección jajaja. Enhorabuena compi!
 
  • Me gusta
  • Rock
Reacciones: Maranello y Rubowatch
Esperando al pitido inicial.. yo creo que si vamos a ganar 🤞🏻

IMG_1965.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: dagonar, Zarsan, Albertosi y 40 más
Buen Sábado a tod@s.
Desembocadura del Ebro.
1000132531.webp
1000132532.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: dagonar, Zarsan, Ignasi22BCN y 45 más
Vamos España 🇪🇸 !!!

17738.webp


Con un naranjito, aunque no estemos en el '82.


Uyyyyyy!!!!
 
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Me parto
Reacciones: Zarsan, Albertosi, IronMike_Hc y 39 más
No tengo claro si podrá ganar España a Uruguay en un rato, o si Garci sabe más de cine negro que nadie en este país.

Pero si de algo estoy seguro este sábado 27, es que sigo con el LD, y que ayer viernes 26, configuré la fecha mal. Certezas.

Buen día a todo el mundo!
Ver el archivos adjunto 3519790
Quien se fija en la fecha después de los 50??
 
  • Me parto
Reacciones: Maranello, miminh0 y Casio70
IMG_2894.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: dagonar, Zarsan, Albertosi y 40 más
Bodorrio bueno hemos tenido hoy!
Feliz sábado!
IMG_7948.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Wow!
Reacciones: dagonar, Ferion, Zarsan y 50 más
Para este sábado especial, Rado and the moon.
1000101505.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: Zarsan, Albertosi, puzzling y 44 más
Feliz sábado para todos

1000093678.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: dagonar, Zarsan, Albertosi y 44 más
Buen sábado a todos ♥️

result_image.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Zarsan, Ignasi22BCN, Albertosi y 47 más
Atrás
Arriba Pie