Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ante la duda...compra. se me hace raro verte con estos pelucos. Precioso¡Buenos días! Sigo viendo si me hago con este 🔴 grandullón… Mencanta 😇
Ver el archivos adjunto 3519846
Ver el archivos adjunto 3519847
Vaya reloj nunca he visto nada igual 😳🤩♥️Pues hoy voy a llevar uno de mis primeros relojes que aún conservo. Este Lotus de principios de los 2000, xa choveu!!
Fue un regalo de alguien especial que sabía que me gustaban los relojes con algo diferente y la caja de éste lo es.
Ver el archivos adjunto 3519821
y no es para menos todo un icono ‼️♥️¡Buenos días! Sigo viendo si me hago con este 🔴 grandullón… Mencanta 😇
Ver el archivos adjunto 3519846
Ver el archivos adjunto 3519847
Y qué más da?Cada vez me gusta más el oro, he tenido la suerte de probar este relojazo.
Ver el archivos adjunto 3519855
Ainssssss!!!!Capitán Cook para el weekend. Pasad un buen sábado tod@s
Ver el archivos adjunto 3519863
Sí que choveu, sí, pero el rectángulo sigue siendo una hermosura.Pues hoy voy a llevar uno de mis primeros relojes que aún conservo. Este Lotus de principios de los 2000, xa choveu!!
Fue un regalo de alguien especial que sabía que me gustaban los relojes con algo diferente y la caja de éste lo es.
Ver el archivos adjunto 3519821
Así se empieza una mañana de sábado!!!Buen Sábado Veraniego! Ver el archivos adjunto 3519830
Que pasada compañero.Feliz día amig@s!!Ver el archivos adjunto 3519854
El “problema “ entonces quien lo tiene soy yo!!!!!Ahí está el problema, que tengo 42 😅🫣
Gracias compañero!!! Ese Omega tampoco se queda atrás,no?Maquinon‼️😍
Fotaza!!! Dale la vuelta, no nos pongas los dientes largos!!!Buen día para tod@s.
DS action 38, y al que se le ve la trasera un Ds action precidrive 300mVer el archivos adjunto 3519793
Que guapo ese Rado compiCapitán Cook para el weekend. Pasad un buen sábado tod@s
Ver el archivos adjunto 3519863
Muchas gracias Guti, me alegra, para mi, un placer. Un saludo!!Que pasada compañero.
Me gustó mucho leerte el otro día!!!