• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes 24 julio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes.

Me "sumo" con un ídem:

IMG_20260724_195913.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: Jordim, Charly69, puzzling y 15 más
Vamos a por el finde.
20200927_101158.webp

• Me gusta
Reacciones: Charly69, puzzling, Faisca y 14 más
Top, Joseba. Ibas detrás de uno y lo conseguiste.
Muchísimas gracias Javier! Ya sabes la cantidad de tiempo que llevaba buscando uno y no terminaba de dar con el adecuado…

Gracias de nuevo a ver si echamos una cerveza y lo ves en persona!

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa y ricardomor55
Y cuando pensaba que el Nomos iba a ser el último reloj de 2026, va y me entra esta maravilla de 👴🏼 al cual no he podido decir que no… feliz viernes!Ver el archivos adjunto 3533859

Imposible dejarlo pasar, Joseba; te habrías acordado de él toda tu vida, entre lágrimas 😅

¡Enhorabuena! Una belleza 👏🏼

Sin hablar de sus cualidades ni calidades, me parece un reloj que es una preciosidad y que en persona (entiedase 🤷‍♂️), no lo pasaria sin hacer comentario, lo llevara quien lo llevara, conocido o no.

Pero bueno, como mucho, y para no cargar demasiado, lo dejaría en "repanochita" 😜

Oiga, que sobre gustos... Ademas creo que no es la primera vez que comento algo sobre él en este tono.
Si no me lo pareciera así, con guardar un prudente silencio...

Fuerte abrazo.

Edito para añadir: Y muchas gracias por tu comentario sobre el mio de hoy 🙂

Pues reitero el agradecimiento y la alegría, querido mío 🥰

Y te diré que justo hoy, mientras estaba con mi “marchante” de tomates, al chico que me ha cobrado le ha llamado la atención y me ha dicho “vaya reloj”. Sorprendida, le he sonreído y le he preguntado incrédula “¿te gusta?”, y me responde “¡mucho!” 🤩

Creo que es la primera vez que alguien me dice algo de un reloj 😳

• Me encanta
Reacciones: Josebacm
Imposible dejarlo pasar, Joseba; te habrías acordado de él toda tu vida, entre lágrimas 😅

¡Enhorabuena! Una belleza 👏🏼

Y te diré que justo hoy, mientras estaba con mi “marchante” de tomates, al chico que me ha cobrado le ha llamado la atención y me ha dicho “vaya reloj”. Sorprendida, le he sonreído y le he preguntado incrédula “¿te gusta?”, y me responde “¡mucho!” 🤩

Muchísimas gracias Idoia!! La verdad que me tiene enamorado el conste!

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
¡Feliz Viernes Mandrakero!

Ver el archivos adjunto 3533803
Hoy coincido contigo, Luis! Y también con brazalete aftermarket (en este caso uno de AliExpress para Tissot Le Locle, por 22,59€ - no está mal, terminaciones un tanto afiladas… pero con endlinks macizos, aunque cierre mariposa sin microajuste, y creo que me pide cepillarle los eslabones laterales).

Ver el archivos adjunto 3533804

Ver el archivos adjunto 3533805

Me gusta como le queda Fer. Cepillando los eslabones laterales puede que aún le quede mejor. Ya podía Oris sacar un brazalete de 19mm. Un abrazo
Precioso reloj amigos, me encanta gusta mucho
Saludos 👋

• Me encanta
Reacciones: luismiguel y Ferdinand71
Feliz Viernes Mandrakero
1000071087.webp

• Me gusta
Reacciones: Charly69, Xc75, puzzling y 9 más
De esta mañana, vuelta a la rutina!
IMG_4079.webp

• Me gusta
Reacciones: Charly69, Xc75, puzzling y 12 más

Pa que veas!! 🤷‍♂️

• Rock
Reacciones: AbderramanII
Muchas gracias por el cumplido compañero 😍 , Tissot es una marca que tiene intangibles para mí, pues mi primer automático fue un PRS516, y decidí comprar un segundo Tissot el año pasado, el de hoy.
Precioso tu Omeguita de hoy, haciendo todos los honores a tu foto de perfil :ok: Pasa un buen día!
Gracias company!!!, sí, es el primer automático que me compre yo.

Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: bernat
120416.webp

Lo subo un poco tarde.
Por el escenario supondreis que poco he buceado pero navegar sí que hemos navegado 😜

• Me gusta
Reacciones: Jordim, Albertosi, Xc75 y 3 más
Muchas gracias Xavi!
Igual digo del que llevas hoy. Para mí, Omega "es la marca" de relojes por excelencia, y ese Seamaster es de los mas claros ejemplos por multi-motivos.
Igual dia para ti.
Abrazote.
Muchas gracias Antonio, a éste le tengo un cariño especial, es el primer automático que me compre cuando todavía no tenía el bicho de la afición jajaja y lo recuerda mi hijo cuando era pequeño.

Un abrazo también para tí.

Qué buena ciudad (y qué buen reloj para "explorarla") y estupendo bar el "Parla" :)
Totalmente cierto, preciosa ciudad.
El reloj, una pasada!!
Ese bar que nunca falte.
Gracias!!

• Me encanta
Reacciones: miminh0
Fernando, del pointer no digo nada porqué soy devota aférrima. Pensaba que la mejor y única combinación posible era con piel. Error. La piel le queda superbien y me encanta, pero desde que mi marido le puso el brazalete (por cortesía de su sra esposa) reconsideré mi tajante afirmación. El Big crown con brazalete no es que gané o pierda, es que sencillamente -para mí- es otro reloj.

A lo que iba ( que rollo tengo, madre mía) que ese aftermarket le va al pelo. Me imagino que al Le Locle también, pero con el Oris es un acierto. En definitiva y en resumidas cuentas que me gusta como le queda y como te queda, cuestiones que aveces no coinciden, pero en este caso sí.

Abraciño y muy feliz viernes.
Muchas gracias, Lorena. 😘

Para mí, nada le queda mejor que una correa de piel al BCPD. Pero llega el verano, y un brazalete me permite usarlo en esta temporada, y de paso "cambiar de reloj", como dices (se deportiviza, se relaja un poco...).

Fíjate que no me compré este Cervo Volante verde que sólo tienen opción con correa de piel hasta que ví en Reddit que algunos usuarios habían encontrado un brazalete aftermarket de Uncle Straps para estos modelos de 38mm, y encima BOR (que me encantan). Los de 36 mm, como el tuyo, y de 40 mm afortunadamente tienen brazalete disponible, que me encanta, y ojalá lo hicieran para estos de 38mm. El otro que tengo, el Bullseye (Tuxedo) lleva el BOR desde que empezaron los calores, y no volverá a ver la piel hasta...

Abraciño, e boa finde! 😘

• Me encanta
Reacciones: Faisca
La verdad por ese precio le queda genial 🙌🏻
Muchas gracias, David! :friends: Se la probaré también al Bullseye, aunque me gusta mucho con la BOR de Uncle...

• Me gusta
Reacciones: Drácula
Atrás
Arriba Pie