Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso tu, Ricardo! 😝Precioso Joseba!
Top, Joseba. Ibas detrás de uno y lo conseguiste.Precioso tu, Ricardo! 😝
Muchas gracias amigo, me alegra que te guste!
Muchísimas gracias Javier! Ya sabes la cantidad de tiempo que llevaba buscando uno y no terminaba de dar con el adecuado…Top, Joseba. Ibas detrás de uno y lo conseguiste.
Y cuando pensaba que el Nomos iba a ser el último reloj de 2026, va y me entra esta maravilla de 👴🏼 al cual no he podido decir que no… feliz viernes!Ver el archivos adjunto 3533859
Sin hablar de sus cualidades ni calidades, me parece un reloj que es una preciosidad y que en persona (entiedase 🤷♂️), no lo pasaria sin hacer comentario, lo llevara quien lo llevara, conocido o no.
Pero bueno, como mucho, y para no cargar demasiado, lo dejaría en "repanochita" 😜
Oiga, que sobre gustos... Ademas creo que no es la primera vez que comento algo sobre él en este tono.
Si no me lo pareciera así, con guardar un prudente silencio...
Fuerte abrazo.
Edito para añadir: Y muchas gracias por tu comentario sobre el mio de hoy 🙂
Que Chuli, me encanta Idoia¡Buenos días, Mandrakeros! Anadigi hoy
Ver el archivos adjunto 3533665
Ver el archivos adjunto 3533666
Muchísimas gracias Idoia!! La verdad que me tiene enamorado el conste!Imposible dejarlo pasar, Joseba; te habrías acordado de él toda tu vida, entre lágrimas 😅
¡Enhorabuena! Una belleza 👏🏼
Pues reitero el agradecimiento y la alegría, querido mío 🥰
Y te diré que justo hoy, mientras estaba con mi “marchante” de tomates, al chico que me ha cobrado le ha llamado la atención y me ha dicho “vaya reloj”. Sorprendida, le he sonreído y le he preguntado incrédula “¿te gusta?”, y me responde “¡mucho!” 🤩
Creo que es la primera vez que alguien me dice algo de un reloj 😳
¡Feliz Viernes Mandrakero!
Ver el archivos adjunto 3533803
Hoy coincido contigo, Luis! Y también con brazalete aftermarket (en este caso uno de AliExpress para Tissot Le Locle, por 22,59€ - no está mal, terminaciones un tanto afiladas… pero con endlinks macizos, aunque cierre mariposa sin microajuste, y creo que me pide cepillarle los eslabones laterales).
Ver el archivos adjunto 3533804
Ver el archivos adjunto 3533805
Precioso reloj amigos, me encanta gusta muchoMe gusta como le queda Fer. Cepillando los eslabones laterales puede que aún le quede mejor. Ya podía Oris sacar un brazalete de 19mm. Un abrazo
Muchas gracias, Ave!Precioso reloj amigos, me encanta gusta mucho
Saludos 👋

Pa que veas!! 🤷♂️Pues reitero el agradecimiento y la alegría, querido mío 🥰
Y te diré que justo hoy, mientras estaba con mi “marchante” de tomates, al chico que me ha cobrado le ha llamado la atención y me ha dicho “vaya reloj”. Sorprendida, le he sonreído y le he preguntado incrédula “¿te gusta?”, y me responde “¡mucho!” 🤩
Creo que es la primera vez que alguien me dice algo de un reloj 😳
Digno de colección!!!🤩Muchas gracias compi, como dato curioso, este lleva la palabra París en el dial que no es habitual en este modelo.
Gracias company!!!, sí, es el primer automático que me compre yo.Muchas gracias por el cumplido compañero 😍 , Tissot es una marca que tiene intangibles para mí, pues mi primer automático fue un PRS516, y decidí comprar un segundo Tissot el año pasado, el de hoy.
Precioso tu Omeguita de hoy, haciendo todos los honores a tu foto de perfilPasa un buen día!
Muchas gracias Antonio, a éste le tengo un cariño especial, es el primer automático que me compre cuando todavía no tenía el bicho de la afición jajaja y lo recuerda mi hijo cuando era pequeño.Muchas gracias Xavi!
Igual digo del que llevas hoy. Para mí, Omega "es la marca" de relojes por excelencia, y ese Seamaster es de los mas claros ejemplos por multi-motivos.
Igual dia para ti.
Abrazote.
Totalmente cierto, preciosa ciudad.Qué buena ciudad (y qué buen reloj para "explorarla") y estupendo bar el "Parla"![]()
Muchas gracias, Lorena. 😘Fernando, del pointer no digo nada porqué soy devota aférrima. Pensaba que la mejor y única combinación posible era con piel. Error. La piel le queda superbien y me encanta, pero desde que mi marido le puso el brazalete (por cortesía de su sra esposa) reconsideré mi tajante afirmación. El Big crown con brazalete no es que gané o pierda, es que sencillamente -para mí- es otro reloj.
A lo que iba ( que rollo tengo, madre mía) que ese aftermarket le va al pelo. Me imagino que al Le Locle también, pero con el Oris es un acierto. En definitiva y en resumidas cuentas que me gusta como le queda y como te queda, cuestiones que aveces no coinciden, pero en este caso sí.
Abraciño y muy feliz viernes.
Muchas gracias, David!La verdad por ese precio le queda genial 🙌🏻
Se la probaré también al Bullseye, aunque me gusta mucho con la BOR de Uncle...