• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes 24 julio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMG_8750.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: Charly69, Faisca, Albertosi y 25 más
1000044121.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Charly69, Faisca, Albertosi y 19 más
Llego tarde, he tenido trabajo...

1000061748.webp

1000061751.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: CASCARILLEIRO, Faisca, Albertosi y 22 más
Me da a mí que ese reloj, de cuerpo presente (entiendase 🤷‍♂️), tiene que ser la repanocha... que en foto ya lo es!! 😃
Buen fin de samana 👍

Hombre, es monino, y en su día era el que más funciones ofrecía con una sola corona, pero tanto como la repanocha… y menos que me lo diga usted, don Antonio, con el peazo misil que me lleva hoy 💣 :dribble::clap:

Pero muy agradecida y honrada de tu generosa mirada :friends:

Buen finde para ti también, querido 😘

Y cuando pensaba que el Nomos iba a ser el último reloj de 2026, va y me entra esta maravilla de 👴🏼 al cual no he podido decir que no… feliz viernes!
IMG_4770.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Wow!
Reacciones: Charly69, Faisca, kala y 26 más
Los viernes, veciña, es lo que tienen. A unos les da por el verde y a otros el rosa ;-)

Pero vamos, que te queda "chupicanela"

Hombre, Fran ... lo menos que se puede hacer es tenerlo ya en día 24 cuando le sacas la foto :laughing1:

Estos chicos de "la montaña" ... nada de nada :laughing1:

Probar, probeino eu, @Noite. Y no hace mucho tiempo. Sorprende. El aspecto es de aguardiente puro, pero efectivamente, el sabor es de licor café. Rico, aunque se me hace algo raro, porque da la impresión de ser un aguardiente "con polvos", pero está muy bueno.
Pues no “muñeco” era día 23bo eso creo porque me quedé sin la noción del tiempo después de 7 chupitos

• Me parto
Reacciones: CASCARILLEIRO
18552.webp

Un cafecito en buena compañía y mi flieger para este estupendo viernes tarde. ¡A por el finde!

• Me gusta
Reacciones: Charly69, Faisca, Albertosi y 20 más
64972.webp

Un poco de bronce a pasear.

• Me gusta
Reacciones: Charly69, Faisca, Albertosi y 20 más
Buenas tardes desde el Mar del Norte.
IMG_20260724_180347.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Charly69, Faisca, Albertosi y 21 más
Sigo in love con el superman (como Loise Lane 😂). Pasad buen viernes y recordad ser felices hoy.

IMG_1087.webp

Salud !

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: Faisca, Albertosi, Delofi y 19 más
Buenas tardes!
IMG_0784.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Charly69, Faisca, Albertosi y 21 más
Buen viernes a tod@s😀
20260724_183636.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: Charly69, puzzling, Faisca y 19 más
Bona tarda,
Saludos cálidos.
1000026986.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Wow!
Reacciones: Charly69, puzzling, Faisca y 22 más
Hombre, es monino, y en su día era el que más funciones ofrecía con una sola corona, pero tanto como la repanocha… y menos que me lo diga usted, don Antonio, con el peazo misil que me lleva hoy 💣 :dribble::clap:

Pero muy agradecida y honrada de tu generosa mirada :friends:

Buen finde para ti también, querido 😘
Sin hablar de sus cualidades ni calidades, me parece un reloj que es una preciosidad y que en persona (entiedase 🤷‍♂️), no lo pasaria sin hacer comentario, lo llevara quien lo llevara, conocido o no.

Pero bueno, como mucho, y para no cargar demasiado, lo dejaría en "repanochita" 😜

Oiga, que sobre gustos... Ademas creo que no es la primera vez que comento algo sobre él en este tono.
Si no me lo pareciera así, con guardar un prudente silencio...

Fuerte abrazo.

Edito para añadir: Y muchas gracias por tu comentario sobre el mio de hoy 🙂

Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: AbderramanII
Buenas tardes
1000933837.webp
1000933835.webp

• Me gusta
Reacciones: Charly69, puzzling, Faisca y 16 más
Atrás
Arriba Pie