Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me da a mí que ese reloj, de cuerpo presente (entiendase 🤷♂️), tiene que ser la repanocha... que en foto ya lo es!! 😃
Buen fin de samana 👍

Pues no “muñeco” era día 23bo eso creo porque me quedé sin la noción del tiempo después de 7 chupitosLos viernes, veciña, es lo que tienen. A unos les da por el verde y a otros el rosa
Pero vamos, que te queda "chupicanela"
Hombre, Fran ... lo menos que se puede hacer es tenerlo ya en día 24 cuando le sacas la foto
Estos chicos de "la montaña" ... nada de nada
Probar, probeino eu, @Noite. Y no hace mucho tiempo. Sorprende. El aspecto es de aguardiente puro, pero efectivamente, el sabor es de licor café. Rico, aunque se me hace algo raro, porque da la impresión de ser un aguardiente "con polvos", pero está muy bueno.
Excepcional. ¿168.005? Esas asas me matan. 😍 😍Y cuando pensaba que el Nomos iba a ser el último reloj de 2026, va y me entra esta maravilla de 👴🏼 al cual no he podido decir que no… feliz viernes!Ver el archivos adjunto 3533859
Muchas gracias compiPreciosa esfera, gran diver.
Abrazo grande, amigo.
Se sale! Un reloj muy chulo.A por el viernes 🤘
Ver el archivos adjunto 3533513
Málaga, ¿no? 🧐
Correcto, aquí estamos!Málaga, ¿no? 🧐
Muchas gracias amigo! El que llevas hoy también lo es 😉Se sale! Un reloj muy chulo.
Correcto Joserra! Me alegra mucho que te guste!!Excepcional. ¿168.005? Esas asas me matan. 😍 😍
Sin hablar de sus cualidades ni calidades, me parece un reloj que es una preciosidad y que en persona (entiedase 🤷♂️), no lo pasaria sin hacer comentario, lo llevara quien lo llevara, conocido o no.Hombre, es monino, y en su día era el que más funciones ofrecía con una sola corona, pero tanto como la repanocha… y menos que me lo diga usted, don Antonio, con el peazo misil que me lleva hoy 💣
Pero muy agradecida y honrada de tu generosa mirada
Buen finde para ti también, querido 😘
Precioso Joseba!Y cuando pensaba que el Nomos iba a ser el último reloj de 2026, va y me entra esta maravilla de 👴🏼 al cual no he podido decir que no… feliz viernes!Ver el archivos adjunto 3533859