Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias ruliña.Bonito Contessa, elegantísimo... Por aquí creo que llegaremos a 29°
Ebenso... und eine wunderbare Uhr!
Este Seiko sí me lo pondría. Qué gran reloj, Fran!
Muy bonito ... o qué bien te queda a ti, no sé qué será lo más acertado.Para este viernes que se intuye abafante, el eterna. Buen día, foro!
Ver el archivos adjunto 3523364

Más o menos la misna frase utilizaba yo el sábado pasado"Hoy puede ser un gran día, duro con él", pasad buen viernes y recordad ser felices hoy.
Ver el archivos adjunto 3523451
Salud !
Me encanta este reloj y me encanta cuando alguien confiesa que lleva mucho tiempo detrás de una pieza y, por fin, la consigue.Buenos días! Hoy estreno un reloj muy deseado durante tiempo pero que nunca me decidía a incorporar. Todo ello ha sido posible gracias a Juan Antonio de Manzanares al que mando saludos y agradezco públicamente su gran trato y amabilidad. Gracias de nuevo Juan 👌😉
Ver el archivos adjunto 3523604Ver el archivos adjunto 3523605
Me alegro mucho de que, finalmente, te decidieses.Hola!!!. La verdad es que el eterna me parece superchuliño. Creo que es mi no redondo prefe ( 🤫 ..... que no se enteren los otros 🤭)Me encanta eterna,, y ese tuyo es igual de atractivo que elegante,, te queda fenómeno
Buen viernes Lorena,,
Muchas gracias Indy, eres muy amable.No me cansaré de decirte lo que me gusta ese reloj.
Vielen Dank!Ebenso... und eine wunderbare Uhr!
Buenos días! Hoy estreno un reloj muy deseado durante tiempo pero que nunca me decidía a incorporar. Todo ello ha sido posible gracias a Juan Antonio de Manzanares al que mando saludos y agradezco públicamente su gran trato y amabilidad. Gracias de nuevo Juan 👌😉
Buenas, que bonito ese citizen compañero
Como va la vida mas allá de la galaxia ??
Ver el archivos adjunto 3523628
concretamente por Andrómeda ??
Ver el archivos adjunto 3523629
saludos marcianos![]()
¡Vaya composición, Idoia! 😍 Todo interesante, todo apetecible… Todo un género este de “Relojes y desayunos” (del Norte, porque en mi pueblo no se desayuna así, vamos).
Chulísimos los relojes, Reina.Precioso el Cronostop con esa correa 🧡
Boas abafantísimas tardes, CarlosEste Seiko sí me lo pondría. Qué gran reloj, Fran!
Igual en breve me agencio un Alpinist.
Muy bonito ... o qué bien te queda a ti, no sé qué será lo más acertado.
En cuanto al calor ... los de la tele lo han vuelto a hacer:
Ver el archivos adjunto 3523747
Más o menos la misna frase utilizaba yo el sábado pasado
Por cierto, esa novela es ... mi clásico favorito se aventuras 👍🏼
Me encanta este reloj y me encanta cuando alguien confiesa que lleva mucho tiempo detrás de una pieza y, por fin, la consigue.
Te doy la enhorabuena, mientras me entran unas ganas compulsivas de ir a ponerme mi KhakiMe alegro mucho de que, finalmente, te decidieses.
).
Precioso!
😍¡Feliz Viernes Mandrakero!
Ver el archivos adjunto 3523684
🤣 Muchas gracias, compi!!El dial pone Antimagnetic pero no estoy nada de acuerdo. Estos Hanhart son magnéticos a más no poder, de no poder apartar la vista.
Buenos días! Hoy estreno un reloj muy deseado durante tiempo pero que nunca me decidía a incorporar. Todo ello ha sido posible gracias a Juan Antonio de Manzanares al que mando saludos y agradezco públicamente su gran trato y amabilidad. Gracias de nuevo Juan 👌😉
Un reloj que, al igual que a ti, me encanta... creo que es el Khaki que más me gusta estéticamente pero también es cierto que me gustan mucho los manuales
Siempre he estado en esa disyuntiva y siempre ha sido candidato a entrar el siguiente en la caja.Buen viernes a todo, finalizando semana pero empezando mes, y además España sigue adelante en el Mundial, ¿qué mas se puede pedir?
Ah sí....un reloj nuevo 😊
Ver el archivos adjunto 3523304
Feliz finde y que lo disfrutes muchísimo Super foto de super breitling