pablitos
De la casa
Sin verificar
Los de MUFON no Dan abasto hoy con tanto avistamiento.... 🙂🙂🙂🙂🙂
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Los de MUFON no Dan abasto hoy con tanto avistamiento.... 🙂🙂🙂🙂🙂
Venga va...
Que película es?
Pista: A nuestro querido Harrison, un viaje a París se convierte en una auténtica pesadilla...
Ver el archivos adjunto 3523838
Ver el archivos adjunto 3523839

Ole ole ole. Muy bien, amigo, claro que sí 👍 👌este hilo me pone.... Frenético🤪
Me gusta,, muy guapo,, y feliz jubilaciónFeliz Viernes a todos... Yo sigo felizmente " jubilao "
![]()
Me gusta,, muy guapo,, y feliz jubilación
Un saludo 👋
y para guapo tu Royce de hoy... qué reloj tan bonito y menuda esfera 😍
Me alegro mucho que te gusteGracias
Tu royce de hoy con la esfera texturizada a rayas y la tipografía que me encanta ( ese cero triangular es la h....) . Un abrazo Ave
Un reloj muy bonito,, feliz estrenoBuenos días! Hoy estreno un reloj muy deseado durante tiempo pero que nunca me decidía a incorporar. Todo ello ha sido posible gracias a Juan Antonio de Manzanares al que mando saludos y agradezco públicamente su gran trato y amabilidad. Gracias de nuevo Juan 👌😉
Ver el archivos adjunto 3523604Ver el archivos adjunto 3523605
Muchas gracias Ave
y para guapo tu Royce de hoy... qué reloj tan bonito y menuda esfera 😍
Y lo de la jubilación... es por el brazalete. Que como desde que llegó, no me he cambiado de reloj, porque me tiene atrapado, pues yo mismo me he concedido el estatus de " jubilao "... pero sólo de brazalete![]()

Que guapo ese crono amigo,, muy bonito¡Feliz Viernes Mandrakero!
Ver el archivos adjunto 3523684

Que guapo y en plena formaBuen viernes a todos!
Citizen Cosmotron X8 de 1971 con calibre 4840, electromecánico a 21600 alternancias.
Recién puesto a punto.
Ver el archivos adjunto 3523698
Vaya partidazo,, enhorabuena por ese estreno,, muy guapoBuen viernes a todo, finalizando semana pero empezando mes, y además España sigue adelante en el Mundial, ¿qué mas se puede pedir?
Ah sí....un reloj nuevo 😊
Ver el archivos adjunto 3523304
Muchas gracias, Ave!Que guapo ese crono amigo,, muy bonito
Un abrazo Fernando![]()

Un abrazo.Precioso
Muchas gracias compañeroUn reloj muy bonito,, feliz estreno
El alpinist es un must para un amante seiko♥️ el problema, en mi opinión,es la calidad de la correa original que no está al nivel del reloj. Le compré esa seichu y gana muchos enteros. 🖖Este Seiko sí me lo pondría. Qué gran reloj, Fran!
Igual en breve me agencio un Alpinist.
Muy bonito ... o qué bien te queda a ti, no sé qué será lo más acertado.
En cuanto al calor ... los de la tele lo han vuelto a hacer:
Ver el archivos adjunto 3523747
Más o menos la misna frase utilizaba yo el sábado pasado
Por cierto, esa novela es ... mi clásico favorito se aventuras 👍🏼
Me encanta este reloj y me encanta cuando alguien confiesa que lleva mucho tiempo detrás de una pieza y, por fin, la consigue.
Te doy la enhorabuena, mientras me entran unas ganas compulsivas de ir a ponerme mi KhakiMe alegro mucho de que, finalmente, te decidieses.
Me gusta la versión con
No es blanca nieve tiende un poco al beige, pero estoy de acuerdo le queda muy bien a este modelo🖖Me gusta la versión con esfera blanca.